La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Permanent vacation



"Permanent vacation", Aerosmith





hora que los días refrescan y que las noches se acortan. Que están a punto de volver las rutinas y las ropas de abrigo, es buen momento para recordar lo vivido.

Almería, la gran desconocida.



Entre el mar ...y... la montaña...
Playa de los Genoveses
¿El lejano Oeste...?

En San José, un bonito pueblo de Almería, se puede tocar el cielo.


¡¡Y montar a caballo...!!

¡¡"Mi jaca, galopa y corta el viento..."!!


Alí, fiel a la su promesa de compartir conmigo mis gustos, montó a caballo (¡¡...otra vez!!) con más miedo que vergüenza...
Alí de la Mancha, montando a Ronizante

Y ésto sólo fue el principio...

3 sueños:

Qué bien os lo "montáis" los dos, jajaja. Qué envidia. Yo nunca he montado a caballo, y no se si sería capaz (ya sabes, mi vértigo y mi fobia a las alturas) Aún así, me encantaría verme en la situación por lo menos.

La verdad es que me alegra que de "estas vacaciones" consigamos al menos ver cuatro fotografías (cuatro más que de las de otros años...).

Y por cierto, ¿todavía se lleva eso de hacer top-les? jajajajaja

 

Pues yo los "he montado" mucho más altos y "con más brío", je, je.
Pues es una experiencia increíble cuando te gusta el animal. Los caballos son mi debilidad, ¿recuerdas que Pedro y yo estuvimos a punto de comprarnos uno para criarlo en la parcela? ja, ja. Estuvimos un montón de fines de semana viendo caballos por un montón de sitios. Además, la ruta por la montaña y los acantilados del Cabo de Gata, no tiene precio (para todo lo demás...).

Y no te preocupes, que este año te voy a enseñar todas las fotos de todos mis viajes (te vas a cagar).

Yo no hago top-les, he borrado mi biquini con photoshop ;-)

 

Aaaaaaah!!..........Muy bonito. A Luna si la enseñas las fotos y a los de más que nos den, no?....
Pues ahora yo tampoco te enseño las mías!!