La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

¿Deseos para el próximo año...?






o no soy de desear cosas para el año que llega. 
En realidad las cosas que deseo, las deseo en el momento y durante todo el año; nunca espero a que se esté acabando uno para desear cosas para el otro...

Pero me he dado cuenta que este año dadas las profecías apocalípticas que en estos días nos inundan, es aún más tonto pedir nada para el año que, según los "expertos", nunca llegará. 

Ayer, sin ir mas lejos, mi hija me aseguraba bastante asustada, que un Cometa iba a pasar en pocos días muy cerca de la Tierra, que se iba a colocar delante del Sol y durante ¡tres días enteros! en todo el planeta iba a reinar la oscuridad.
Yo me quedé un momento mirándola y pensé: "¡Osti!, ¡un eclipse de Sol de tres días de duración...!, ¡pedazo Cometa...!" Luego en voz alta, le pregunté: - "Cariño ¿pero quién te ha dicho eso?" - "Lo he leído en Internet...". Me dijo.  "Acabáramos..." pensé y le dije: - "Acabáramos (que es lo mismo, pero dicho en voz alta, jaja), alguien ha debido darse un golpe muy fuerte en la cabeza..."

Y es que estos días puedes leer casi cualquier cosa sobre lo que ocurrirá de aquí al día 22, que es la fecha en que supuestamente todo terminará.

Pero yo, aunque no sea mas que por llevar la contraria, voy a solucionarlo todo con un solo dedito: 

   

Pues ya está. Por favor, no me deis las gracias... jajajaja.

4 sueños:

Pues yo me paso el día deseando cosas y a poder ser pidiéndolas, porque ya me dijo mi madre un día que ¡¡...el no llora no mama!!.

Qué listos eran los jodíos de los Mayas, como predijeron la hecatombe que se nos avecinaba en forma de paro + paro y + paro...!!

Yo este año he decidido no pedirle nada al nuevo año, sino a mí misma, que me dado cuenta de que me hago bastante más caso de lo que me lo hace el universo. Y total, si somos un puntito de mierda flotando en él, que pensamos recibir... ¿toda la energía del universo para nosotros solos?

Con respecto a las profecías alojadas en internete, es para mearse. Si la gente dedicara su imaginación para cosas más productivas seguro que el mundo no se terminaría jamás...

Pues yo este año me pienso pedir a mi misma levantarme cada mañana más positiva y con una sonrisa de oreja a oreja ¡¡...aunque diluvie fuera!!!.

¡¡Buen comienzo de año a tod@s!!

 

¿Que se termina todo?
jajaja, yo no me creo nada, de que iba a servir, todo lo que he aportado a esta sociedad,y mucho menos todo lo que aun me queda por hacer y decir... ¿verdad luna? quien sabe, quizás salga en alguna portada o en algún titular de telediario, dando a conocer mi desagrado con tanta celebración santoral acompañada de tanta pirotécnica de los .......

Yo chicas, solo os deseo, buenos pensamientos.... jaja
Ahora si, en serio, guardar los buenos recuerdos para los malos momentos, apuntaros a la vida, aunque en ocasiones pensemos que es una miiiierda, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes.
!!Y que venga muchos años mas chicas!!

 

Dory, tienes toda la razón, el Universo ni siquiera recuerda que existimos. En realidad creo que somos la consecuencia de algo que salió mal en el Big-bang, y durante todos estos millones de años, el Universo (sin saberlo) ha intentado por todos los medios deshacer el estropicio. Pero chica, debemos ser como las chinches, diminutos, molestos y difíciles de exterminar.

Adoptada, lo de salir en alguna portada dejando clara tu posición frente a tanto Santo ruidoso, es algo que me encantaría ver antes del Apocalipsis (y que seguro veré, jajaja).
"... a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes". Niña, tú debiste ser Filósofa en alguna otra vida, porque dices unas cosas...

 

Bueno, pues yo le pedí al universo que me tocara la lotería para afrontar la crisis con energías renovadas y, en el caso de que llegara el fin del mundo, recibirlo a golpe de champan y rico caviar.
Pues no me ha tocado nada, bueno sí ...50 €, ...yujuuu!! ...menuda mierda!!
Así que me niego a que se acabe el mundo siendo pobre.
He decidido que si este mundo ha llegado a su fin, me cambio de galaxia y que empiece de nuevo el juego.