La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Los cambios





os cambios son cambios, no los puedo catalogar como buenos o malos porque ...nunca sé que voy a encontrar en ellos. 

Hoy es el primer día de mi nueva vida, a si que, que mejor que hoy para comenzar a escribir.

Siempre me ha costado volver a empezar. Me gusta la sensación de control que me aporta la rutina. Pero una vez más, toca enfrentarse a lo nuevo. Aunque no puedo quejarme, lo cierto es que suelo salir airosa y más o menos bien parada. También es cierto que he tenido que empezar de cero ya unas cuantas veces y a todo se acostumbra una. 


Por el momento ya soy parte de esa interminable cola de parados que "sola" o "asola" el país.

...Adiós a mi mundo de plástico.

Me quedo con lo mucho que me ha aportado, porque siempre hay algo bueno en todo. Yo aquí he tenido mucho y muy bueno, ahora sólo me queda saber utilizarlo con inteligencia ...y mucha picardía!!.

Por el momento ilusionada/acojonada con mis proyectos nuevos. Supongo que en la vida si no te embarcas nunca conoces tus límites y es lo primero para poder seguir adelante.

Así que ¡¡"todo tieso y sin miedo"!! (como me decía nuestro profesor de autoescuela) ...que la vida es para los valientes!!

Deseadme suerte!!

6 sueños:

Pececillo, ya estas en la empresa grande, esto es lo que toca cariño,muchos llegaron antes que tu a esta situación, que en algunos casos son menos insostenibles.
Pero como tu bien has dicho, quédate con lo positivo, lo aprendido, que es mucho y los días que has pasado con algunas de tus compis que me consta, que han sido bastante amenos.
Ahora toca relajarte un poco, no te agobies, que madrugue el mamón de tumaridin, para que te mantega una temporadita, que divertido sera decirle, yo me quedo tres horitas mas en la cama, mas que nada para, que tus espermatozoides se acomoden bien, y no se pongan nerviosos y muy competitivos entre si para llegar a la gran meta, jajajaja.
Yo que tengo muchas influencias con el mas allá y cerquita de mi, he entrado en trance y me consta que va ser un año de camios para ti, y bastante ajetreado, pero no pasa naaaadaaa, aquí me tienes para subirte el pan, jajaja.

Hablando de otra cosa mariposa tu has metido esta entrada, por no pagarnos las cañas, so pelandrusca no te vas a librar, tu las pagas si o si.
Ahora que vas a tener mucho tiempo libre, espero que te dejes caer por aquí, para degustar mi café gurme, y mi "grandiosa" compañía.

 

No creo necesario desearte suerte, porque no la necesitas. Tienes todo lo necesario para triunfar allá donde vayas. Eres una persona inteligente, valiente y con una planta fabulosa. Esas tres llaves te abrirán las puertas que necesites. Puede que tardes un poquito, pues no sirven llaves, cuando no hay puertas que abrir. Pero en cuanto el panorama mejore... ¡no habrá quien te pare, jaja!

Ahora... relájate, disfruta de este tiempo libre que de repente te "regala" la vida, vamos a hacer ese cursillo que hace tiempo planeábamos, nos aplicaremos con el zumba mañanero, iremos de compras (o a ver escaparates, que es gratis), nos presentaremos en casa de Adoptada para que nos prepare uno de sus cafés gurmett, jaja...
En fin, que lo que quiero decirte con esto, es que los cambios no son buenos... ¡a menos que te aproveches de ellos, jajaja!

 

Chicas gracias por vuestro apoyo!!!

Adoptadita tienes toda la razón, me quedo con lo bueno que ha sido mucho. Y eso de los espermatozoides (jiji) sí, lo haré. Dormirán conmigo todas las mañanas, por no quedarme sola más que nada, ja, ja...
Este año voy a tener tiempo para todo!!

Lunita, qué cosas más bonitas!! me siento como una modelo oye!!
Y a partir del lunes comienza mi nueva etapa de relax, cursos, y zumba a lo loco!!

Que se prepare el mundo que allá voy!!

 

Bueno, dicho y hecho... vaya semanita que llevas... ¡y solo es martes!jajaja...
Dory, frena un poquito ese ritmo y espérame, porfis ¡¡que yo ya no puedo ir tan deprisa...!!

P.D: Mañana cafetito en mi casa antes del gym. Tenemos cosas que hablar...

 

Sí, ja, ja, esto es aprovechar la semana. Pero ya tengo casi todas mis cosas resueltas. Te recuerdo que tenemos que ir a Torri a la inscripción, que se nos pasa el plazo!!!

Hoy recojo resultados primero en Móstoles y luego en Torrijos y esta tarde café ...si me faltan horas!!! otro día que no paro!! claro, estoy en él!! (ja,ja, qué chiste más malo)

 

Jaja... sí, malísimo... (Pero te perdono)
Es lo que tiene la mente cuando el cuerpo, acostumbrado al trabajo duro y a los horarios ajustados, de repente se dedica a holgazanear... ¡¡que se dispersa...!! jajajajajaa...