La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Despierta, despierta






n día soñando en un sueño soñé,
que me despojaba de todo mi ser,
que me envolvía en una ráfaga de viento,
que mutaba, que crecía, era libre.


Un día soñando en un sueño soné,
que el viento me rodeaba,
que ese viento traía una caricia,
esa caricia un nombre,
ese nombre su piel.

Un día soñando en un sueño soñé,
que las estrellas de nuevo eran visibles,
que alumbraban la oscuridad de mi alma,
que de nuevo podía ver.

Un día soñando soñé,
que todo sueño tiene un final del que has de despertar.

2 sueños:

¡Bien! ¡Ahí! Publicando a tiempo pasado, para que nadie lo descubra.
Menos mal que yo soy muy cotilla y lo "veo" todo.

Y volviendo al poema, espero que el final no signifique que este sueño (la vida es sueño) termina, porque me he enganchado, y en seis meses quitarme de dos adicciones (el tabaco y el blog) es más de lo que me puedo permitir.

¡Así que ni lo sueñes... Dory!

¡Dory, despierta...!

 

jajajaj!!! pero que cotilla eres.
Tranquila que esto se queda pase lo que pase.