La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Soñando en la parcela






unes. Día duro. Destensamos y limamos asperezas de la vida con un poco de ejercicio. Ver alguna cara, cuatro risas y un poco de sudor currado y te vas a casa más suave que un guante.
Cuñado "V" me pregunta por los famosos planes de noche vieja. Le hace gracia y no se lo cree. Se apunta rápidamente cuando se entera de que a cierta hora de la noche hay intercambio de mandos a distancia.

Paradojas de la vida. Son como niños. Los tienes que motivar he incentivar para que se animen a hacer algo que tu deseas por el solo hecho de pasar unas horas al lado de alguien a quien adoras.
Pero claro, cursilerías las justas. Lo tienes que adornar de mil formas diferentes para que asistan, pero siempre sin llegar a decirlos directamente que los quieres con locura y que es la ilusión de tu vida pasar una noche como en los viejos tiempos. Cuando vivíamos todos justos.
Y tampoco debo decirlos que ahora es mucho mejor. Todos somos más felices porque a nuestras vidas han ido llegando los complementos que la vida nos deparaba.
Ahora somos muchos más. Y somos más sabios . Y sinceros. Y si os digo que quiero pasar una noche todos juntos pues, que no tengo nada que ocultar. Que no tengo que adornarlo. Que sólo tengo que decir que quiero hacerlo por que os quiero.

Pero vamos que esto nunca os lo diré.

Ni en sueños.

5 sueños:

Está bien, está bien,¡ESTÁ BIEN!,a mí ya me has convencido. Nochevieja en la parcela. Pero con una condición. Cierto cuñado "A", tiene que hacernos un bailecito en tanga (rojo). El bailecito sólo para nosotras (las del mando a distancia). Bueno, cierto cuñado "V", puede hacerle el coro(en tanga negro,por supuesto),y ya que estamos, que cierto cuñado"I", se lo curre, y toque las palmas(sin tanga, desde luego).
¿Sabes?, creo que no podré esperar hasta Nochevieja.Desde que lo he escrito...¡no dejo de visualizarlo!

Por cierto, yo también te quiero, sin locuras, con toda la cordura de la que aún dispongo (que sinceramente, no es mucha). Aunque por supuesto, yo tampoco te lo diría ni bajo las más terribles, crueles, y atroces torturas.

 

¡¡¡Dios mio!!! ¡¡¡lo veo!!! ¡¡¡lo veo!!!
Subo la apuesta y propongo que cierto cuñado "I" nos haga el bailecito ese de la guitarra que su adorada hija guarda como oro en paño.
A mi me parece un poco exagerado que cierto cuñado "I" no lleve tanga pero si es por decisión popular por mi perfecto.
¡¡¡Madre mía, lo veo y me mareo!!

Por cierto IDEN. Con mayusculas que suena más gordo.

 

Oye, que si lo de que cuñado "I" no lleve tanga le va a causar a alguien un "trauma severo por comparación", yo no quiero responsabilidades, ni tengo intención de pagarle a nadie las visitas al psicólogo, por lo tanto...
¡¡¡Abortar operación!!!¡¡¡abortar, abortar!!!
Decidido. Llevará un kil, o falda escocesa.
Ahora, que si cuando haga el numerito de la guitarra, se pone a dar saltitos...

 

Eso de Nochevieja en la parcela está muy bién.Yo también me apunto.¿pero alguién se a parado a pensar en qué dirá la "Visa"?

Porque me parece que mucha gracia, lo que se dice mucha gracia, no creo que la haga.

 

¡Pero qué dices! ¡Si "la Visa" se apunta fijo a lo del mando a distancia en cuanto se lo contemos!. Ahora, eso sí, como la pobre ver ya no ve muy bien, su mando tendrá que ser... ¡del tamaño del teléfono blanco de cuñado "A"...! ¡¡¡Por lo menos!!!
¿Te la imaginas? Toda nerviosa intentando darle a los botones, y gritando...:
-¡Pero le habéis puesto pilas a esto!, ¡traerlas de petaca, que estas no tienen fuerza...! ¿No me subirá con esto el azúcar, no? Bueno, ¿quien quiere vivir para siempre? ¡Ehhh...! ¡Parece que ya funcionaaaaaa...!