La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Te invito...¿a qué?...a un café...¿a qué hora?...a las 3

(De algo me ha tenido que servir el cursillo de Fotoshop)

¿Qué? ¿apetece un cafetito? ¿un trocito de tarta quizás?
Pues os espero el Viernes día 29/10/10
en el bar "Hermanos Mora"
(para poder llevar la tarta je, je, je) a las 17:30
con motivo de mi cumpleaños...

¡¡No faltéis!!


Entrada realizada por Lady O.

18 sueños:

!!Priiiiiiiimerrrrr en entrar, jajaja.
A estos eventos no suelo faltar, ¡PORQUE SERA!
Muchas gracias, laidy O,prepara buena tarta eeeehhh.
Y que cumplas muchos maaaaassss.

 

Laidy O;yo quiero ese monito tan "mono", en el cumple, jajajaja.

 

Qué invitación más bonita...¡Y además personalizada!.

Al menos hemos podido comprobar que el cursillo sirvió para algo más que para conocer a Jack Nicolson (ja, ja, ja).
Por lo menos a ti Lady O, porque Dory lo único que hizo fue comerse los caramelos que le lanzaba... ¡Jack Nicolson...! ja, ja, ja...

He estado mirando un rato la invitación, busca que te busca, y de repente me he encontrado,... ¡soy el "troncho", ja, ja, ja...!

 

Muy chula la foto,¡menos mal que no perdisteis del todo el tiempo!¿eh?.
Lady O, gracias por la invitación,aunque llegaré un poco más tarde,(pues mi churumbel no sale de ingles hasta las seis).Guardarme un poquito de tarta ¿vale?.¡Nos vemos!.

 

¡¡¡Yo también me apunto!!!

Espero que la hora sea algo mas tarde de las tres, porque sino voy a ser la úuuuultimaaaa en entrar.

Lady O, Dory ir practicando el "fotoshow" del cursillo, ya que tenéis que hacer un original diseño para las felicitaciones de navidad. Están a la vuelta de la esquina y entre prueba y prueba podéis trabajar un poco.

 

Bueno Lady, ya sabes que yo no falto nunca y si la tarta la haces tú menos.

Luna, no te rías tanto que acabé con el azúcar por las nubes, tres chichones en la frente y un tic nervioso en el ojo izquierdo.
Entre Jack Nicolson bombardeandome caramelos y el capullo de mi gefe, pasando fotos mías con cara de mongola al profesor, para que las proyectara en la pizarra a tamaño xxl ¡¡..casi no sobrevivo!!

Josy, ¡mírala que graciosa! pues que sepas que llevamos dos días de infarto...(ji,ji). Bueno ya conoces mi filosofía de vida, hay que sacar momentos buenos incluso en el trabajo.

 

¿Por qué estoy fuera de lo azul?

Joer con la memoria de pez, ¡¡..me he vuelto a quedar en blanco!

 

Unas preguntas:
¿Os habéis dado cuenta que en la invitación hay tres gatos?
¿Cuál de ellos eres tú, Lady O?

Más preguntas:
¿Qué hace un felino con un lobo?
Yo estoy a favor de las relaciones interraciales, pero... ¿crees que son buena idea las relaciones entre distintas especies...?
¿Cómo se llamarían?, ¿relaciones "interespeciales"...? (ja, ja)

Y algunas dudas:
Si tenéis hijos serán... ¿lobimiaus?, ¿gatiguaus? ¿O es más correcto decir gati-auuuuuuu...?

Lady O, por Dios, ¡despeja mis dudas...! ja, ja, ja...

 

felicidades laidy 0 aunque no se quien eres te deseo que cumplas muchos mas.Chicas a vosotras también os felicito por el bloggerin,aunque no participe quiero que sepáis que entro todos los días para leer algo nuevo el cual me hace sonreír en momentos que no son muy buenos gracias a todas por hacer que sonría GRACIAS bloggeras

 

Hola Satanasa. Gracias por la felicitación a nuestro bloggerín. Tú sabes que también formas parte de él, como todas las demás.

Me alegra que te hagamos sonreír, de eso se trata.

P.D: Lady O, es una amiga de Dory. La conocemos desde que era "un comino", y nos cae bien porque hace unas tartas de galleta ¡riquísimas!
Bueno, eso dice ella, ja, ja, ja...
No lo sabemos a ciencia cierta porque... ¡todavía no las hemos probado!

 

¿Que chicas, sufristeis anoche insomnio?
Tanto joder la pava, con el café cargado, yo es que hago café y no lo que hace josy.

Pero,¿quien fue la que se llevo, en el bolso las magdalenas? porque dejasteis la bolsa tiritando.

Esta mañana mi cari me ha dicho !!joer!!¿ que te has pegado una sentada, chiqui?
y le dicho que fueron las lobitas de tus.......jajaja.

 

De nada chicaaaas!!!

Teneis mal concepto de nosotras eh?? claro que nos ha servido el curso,lo que pasa es que somos tan inteligentes que con oir la explicación de pasada mientras rajamos nos vale jejeje

Con respecto a lo de felinolicantropo las relaciones ya te las puedes imaginar...has leido el 4º libro de crepusculo?? lo que pasa en la casita de piedra?? jijiji y mis hijos...pues a saber lo que seran...

Ok bella te guardamos un trocito de tarta...

Gracias Satanas...soy una acopladilla,las he dado penita y me han dejado quedarme jajaja

P.D:las magdalenas me las lleve yo, como me dijisteis que son caras...no me pude resistir

 

Satanasa, gracias a ti por leernos. Como verás somos un poco puñeteras y probamos la fidelidad con entradas trampa.Me alegro que te hagamos sonreir porque esto no es más que un vehículo para arrancar sonrisas.

Adoptada, pues ahora que lo dices mamona no he pegado ojo en toda la noche, entre el café y mis desvarios he contado todas las horas.

¡¡Me cago en tu café!!

 

Luna, no eres un troncho...eres un falo!! (jaja)

 

pues nada laidy O bienvenida a este bloggerin encantador.pd dory gracias por tu vehículo meterle sexta para tener todos los días una entradilla

 

Lady O, he leído el 4º libro (por supuesto), y como tengo buena memoria, no como "otras", se a qué te refieres. Solo te digo que se me están poniendo los dientes largos... O puede que sean los colmillos y me esté convirtiendo en vampiro... (ja, ja, ja)

Adoptada, tu café es capaz de tumbar a un licántropo... y de resucitar a un vampiro... (que conste que es un cumplido...)

Dory, respecto a tu comentario te diré, que ahora entiendo porqué el pececito de la invitación, nada en la parte de arriba cerca de la superficie... ja, ja, ja.

Satanasa, si va a conducir Dory... ¡ponte el cinturón...!

 

jajajajajajja,luna tanto miedito da?mejor que se quede en tercera no vallamos a tener un percance jajajajaj

 

adoptada gracias por preguntarme y darme ese consejo,pero aparte de eso son otras cosillas aunque lo mas importante es el pequeño satanas no se por donde tirar pero lo conseguiré gracias