La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Cosas de gatos

No se que me gusta más...
Tocar la guitarra...

.. o jugar a la nintendo



Sube... y pedalea...


¡Osti!, ¿ande está mi sable?

Estoy seguro, ¡quiero ser piloto...!
¡No seas chorra, y préstame el casco!








¡Pa´bernos matao!
Tenías razón, ¡qué airecito corre aquí, oyes!



¡Joé, qué gustito!



Te... dije... que... no... me... bañaras...







¿La curiosidad mató al gato?




¿O fue el gato quien mató a la curiosidad?








¡Ja, ja, ja! ¡Me meo con vosotros...!

8 sueños:

Que graciosos están todos luna, pero el del baño en el fregadero sin duda es una crueldad, con lo poco que los gusta a los gatos el agua.

Sin duda me identifico con el gatito de toma y pedalea, jajaja. Porque a mas de unos cuantos se lo haría en mas de una ocasión por J........s.

 

Desde luego Luna, siempre metes una de cal y otra de arena.
Los gatitos están bien, pero si le hubieras puesto otro tipo de caras... seguro que nos hubiesen gustado mucho más, y no quiero decir que no me gusten, y eso que se lo pasan a lo grande, sobre todo el del masaje, que envidia, ya me gustaría a mi ponerme en su lugar.

 

Que monaaaaaaada!!Son todos saladísimos.Pero yo me quedo con la carita del gatito que está con las manos arriba.Aunque el roquero es una pasada.

 

Sí Adoptada. El de "sube y pedalea" es uno de mis favoritos también. Aunque mi preferido es el samurai del pantalón naranja. ¡Tiene una pinta de guasón!

Kenion, siempre hay un momento para todo. (Un poco de cal, un poco de arena...).
No se que quieres decir con ponerle otro tipo de caras, ¿te refieres a nosotros? ("me lo explique, porfi...")

Bella, esta entrada te encanta, ¿a que sí? Te gustan tanto los gatos que tienes señalado el labio superior a resultas de una "caricia" de uno especialmente "orusco"...

 

Pues si, me gustan los animales, que le voy a hacer. Como se suele decir "lo llevo marcado en la cara" o no es así ...ja,ja,ja.

 

Me han encantado todas, sobre todo porque veo muchas similitudes.
Por ejemplo:
El gato de la guitarra me recuerda a mi Miki en los conciertos de JonBo.
El de la nintendo es indudablemente Di con los ojos como platos tras siete horas jugando.
El gatito samurai es el pequeño Da en su clases de karate.
El gatito de la moto es el teletubbie rojo cuando surcaba las calles con su super moto negra (es igualita).
El del brazo vendado ¿quién será...? ja, ja.
Los gatitos "negros" asomados al balcón los trillizos oteando el horizonte con Satanás cotilleando también.
Sí, el de toma y pedalea es también Di.
El gatuno del casco también es el telettubie tras haber encontrado un casco a su medida.
La del turbante soy yo masajeada por mi osteópata Elena.
El gato mojado es Adoptada cuando sale de ver a Sebastián.
Indudablemente la de la risa guasona es Luna ...quién si no, cuando ve a Adoptada salir de la pelu del Sebas.

Ja, ja, me meo!

 

Muy salados, muy bonitos, muy pícaros... pero sin duda me quedo con mi fiel e insoportable Lucas.

 

Bella, no es así, pero como si lo fuera... (ja, ja)

Dory, parece que me leyeras el pensamiento. Mientras buscaba las fotografías, las relacionaba casi de la misma forma que tú... (empiezas a darme "miedito"...)

Josy... ¿cómo tú por aquí...?, ja, ja...
Un día tenemos que hacer una entrada sobre el gran Lucas. Ve haciéndole fotos...