La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Reincidente




...Sí!, he vuelto a caer.
Tras una semana de dolores insufribles he vuelto a entrar.
El jueves juré por lo más sagrado que no volvería a sucumbir pero ...lo he vuelto a hacer.
Debo reconocer que me gusta. Me recuerda tiempos mejores, tiempos en los que las agujetas me hacían doblegarme de dolor después de que me hiciera doblegar el tembleque de las piernas. Pero lo mejor fue sentirlas de nuevo. Me recordaron a tardes pasadas, cuando me apunté al gimnasio por primera vez. Recuerdo las horribles agujetas y los andares de Robocop al día siguiente, recuerdo las risas ...sobre todo las risas.
Tito Pedro nos recogía al entrar por la puerta y no paraba hasta hacernos echar el hígado.
¡Es tan fácil coger agujetas mientras te ríes...!
Cuanto hecho de menos esos tiempos...

Pues bien, aquí estoy intentándolo de nuevo. Buscando un hueco en esta nueva temporada. Pero claro, esto no sería necesario si Luna no me hubiera abandonado como a un perrito desamparado. A la niña la ha dado ahora por coger no se qué y no se tiene ni en pie y claro ¡...me ha lanzado a los brazos de Josy!. Y ...¡todos sabemos que brazos tiene Josy!. Pero lo que peor llevo es que la nombrada ¡..no toma café! me he quedado sin mis tertulias, y mis risas diciendo 20 gilipolleces incoherentes en la misma frase y sin respirar.
¡Luna vuelve pronto!
Espero que al menos se me suba el culo a la nuca ...¡como mínimo!

12 sueños:

Cuando una cosa te gusta, tarde o temprano, caes de nuevo en ella.

Sin duda las agujetas irán desapareciendo, y en su lugar, se irán desarrollando los "músculos" ejercitados, pero ten cuidado con el "culito" que como no se suba, malo, pero como lo haga, te vas a tener que poner el tatu en otro sitio, porque irás enseñándole por donde pases.
El culito que se te ponga estilo "brasileño" que mola mas que subido a no se donde.

 

Sí, yo también he vuelto a caer. Llevo toda la tarde esperando una visita que en principio iba a venir a comer, luego a tomar un café con charlita, y finalmente... Finalmente no se si se habrá perdido, o es que mi casa ha caído bajo un hechizo de invisibilidad, y ha pasado de largo... En fin... El caso es que siempre "me la da con queso..."

Y ahora que me he desahogado, y he leído atentamente la entrada (Chicas, por fin una entrada escrita por Dory, ja, ja) me doy cuenta que me estás echando en cara... (¡tú... a mí!) que te tengo abandonada, ¡pero qué morro!.

Además, veo que para que vuelvas a trabajar en el gimnasio, es indispensable que yo no vaya. Y esto no lo digo yo, que lo dice cierto cuñaete ex-manco e insoportable.
Así que posiblemente te dejaré disfrutar de tus agujetas durante mucho tiempo. En parte porque lo del ejercicio no me llama últimamente, en parte como venganza por el plantón de esta tarde.

Ale, hasta luego... "Robocop".

 

Vas ha necesitar un buen glúteo, un culito perfecto si quieres lucir ese tatu en buenas condiciones. Me gusta el café, pero cuando se va ha hacer ejercicio..., pues eso, se hace ejercicio. ¡Luna, ponte las pilas! ya no tienes ninguna escusa y tus famélicas piernas te lo agradecerán.
PD: Las agujetas son como la juventud, desaparecen con el tiempo.

 

Kenyon, sí, me gusta mucho, por eso volveré a caer mientras el cuerpo me aguante.
Muy bueno lo del culo ...ja, ja, ¡que bruto! jaja. Intentaré que suba sólo lo justo por si las moscas...

Luna, no te enfades tontita ...¡que he escrito una entrada! ¿no te alegras?
Los comentarios del cuñadete insoportable pásatelos por el mismo sitio que yo ,ja, ja. Además Josy ya te tiene ubicada en la clase del body, solo faltas tú... ¡ponte buena pronto bobita!

He encontrado el remedio para tu mal ..."luego te lo cuento en persona" ...ya verás que facil...jiji.

Josy te gusta el café pero no conmigo ...¿eh jodía?
¿Sabes que hoy me encuentro estupendamente?
¡¡Al final me vuelvo más loca que tú!! ..¡y ya es difícil!

 

Dory ni p... caso a kenyon, que lo que le pone es mi culo aplastado y caído, ni culos brasileños ni leches, jajaja, que mas quisiera el que yo tuviera el de una brasileña, perooooooo, es lo que hay machote.

Dory,luna no se a escaqueao, ha sido una baja temporal,por convalecencia, pero cuando se reponga, prepárate..... te van a salir agujetas en el codo, por tanto empinarte con tanto cafetito.
Si es que eres una mal queda trasto, te invitan a comer, a café, y te ausentas.... esta te la guarda en el saquito, que a mi niña, estas cosas, últimamente le afectan mucho, que está muy sensible.

 

Si...si,¡estoy aquí!He entrado unas tres veces hoy pero no he escrito nada. Y para dejar constancia de mi participación diré:"No hay beneficio sin sacrificio" o "El que algo quiere algo le cuesta". Por eso Dory cariño si quieres tener un cuerpo 10, esto es lo que toca.

¡¡Lunisu....bombón!! ¿que te pasa a ti?
Si es que con esto de no ir los viernes, es que no me entero de "na".

 

Adoptada es que Luna se enfada por todo.
Mira la pobre de Bella, quedo con ella y nunca voy ...¡y eso que vivimos a 500 metros!
¡Y no se enfada!
¿A que no Bellita linda y refranera?

PD: "para tener un cuerpo 10 hay que sufrir" ...¡¡si yo solo quiero tener un cinco!!

 

Dory,un pequeño inciso, si tu cuerpo no ha llegado al nivel 5, con esa silueta que vos tiene.
¿En que nivel,estoy yo, en el 1?
!!!Jodía payasaaaa!!!

Que pases buen finde,desconectar de la rutina y si el destino es desconectar de la civilización, mejor.
Mi propuesta de incorporarme al grupo (como animadora) no le pareció mala idea al moro juan.

 

Ya me he enterado de lo del finde. Pero qué asquito te tengo, Dory querida. Espero que se pase todo el fin de semana diluviando, que no funcione la calefacción y que no encuentres leña seca para la chimenea. Que se vaya la luz y que se te estropee lo que tengas en la nevera. Que no haya un alma en los alrededores a quien pedir ayuda, y que se te haga el fin de semana "eterno"...
Y tú Alí, guapo, pásatelo muy bien.

P.D: ja, ja, ja, ja, ja...

 

Adoptada gracias por tus buenos deseos, estás invitada como animadora/comentarista jaja.

Luna que te den.(jaja)
No finjas, se que lo vas a pasar fatal.

¡Buen finde a todos!

 

Dory, te equivocas en varias cosas....
No vivimos a 500m, yo diría que más bien a unos 250-300m máximo.
No es que no me enfade, ¡que sí!. Es que, tras quedarme esperándote unas 200 veces, llegué a la conclusión de que no valía la pena enfadarme con una mal queda sin remedio.
Oye....¿a donde coño te vas ahora "mamona"?

 

¡Anda Bella bonita que esta semana voy a verte y te cuento donde he estado!