La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

La primavera la sangre altera



ace apenas una semana que gozo de mi libertad.
Bueno, libertad a medias. Entre el ciclo de la vida que me viene a visitar puntual, que no he tenido coche en toda la semana y que hoy he echado horas extras, mi semana ha estado a merced del destino.

Pero sí, ¡...ya soy libre otra vez!.

Y mi recién estrenada libertad va de la mano de los primeros indicios de la alocada primavera.

Vuelvo a mirar a través de la ventana del salón y encuentro que los días ¡¡..ya se notan!! (como diría mi madre), que hay margaritas que salpican el terreno desocupado al pie de mi casa, que se oyen pájaros cantar por cualquier lado que escuches y que la temperatura te empieza a calentar la piel.

¡Y me llena de alegría!


Valle del Jerte
El huracán primavera se asoma de nuevo y le recibo con los brazos abierto, llena de nuevas ideas, e ilusiones. Entre ellas habrá que ir preparando la visita obligada al valle del Jerte a contemplar los cerezos en flor ...¡adoro Extremadura!

También tengo pensado ampliar mi familia vegetal ahora que he sido capaz de no matar las tres macetas que planté este invierno, -..vale, se que son cintas, -..muy duras, -..que solo se me morirían a mi, pero.. ¡estoy tan orgullosa que he decidido intentarlo con algo más!.
Mañana me compro la dichosa Aloe vera (anda de la "vera", ¡adoro Extremadura!). Después iré robando injertos a todos los que pueda.

Si el estado de ánimo tuviera color, hoy es todo de color verde esperanza.

Luna, prohibido hundirse este año también. Además ya sabes que ..."la primavera la sangre altera".

"La maldita primavera", Yuri

10 sueños:

Enhorabuena por tu ansiada libertad. ¡Qué largo se ha hecho! Me alegro que el cuñaete se haya ido de nuevo a "dar por saco" a los Madriles y otra vez seamos las dueñas y señoras del teléfono, ja, ja...
Cada vez me daba más miedito marcar tu número. ¡Chica!, ¡parecía un doberman!, ja, ja.

La "maldita primavera" se huele ya en el ambiente. Ya veremos este año cómo me cae. Como me va a pillar algo flojilla, igual mi subconsciente se rebela y decide hacerle un boicot a mi mente y este año pasa de largo sin daños colaterales... Ya veremos.

De todas formas necesitaré un tratamiento preventivo, por si las moscas. ¿Hace una salidita de chicas?
Se aceptan sugerencias...

 

La maldita primavera, muy bien dicho luna.
Me c... en toooo lo que se menea.....
¿Quieres que te diga el tratamiento preventivo, mas eficaz?
Ni casa rural ni leches, vente conmigo a conocer a los negritos de áfrica, se acabó ser esclavos de nosotros mismos, prisas paca, prisas palla, a tomar por c..., siempre me ha fascinado ese continente(desde que vi memorias de áfrica).
Vivir en plena naturaleza, sin mirar un solo instante el puñetero reloj de los c......,solamente limpiar una simple choza, solamente de pensarlo me dan ganas de reservar vuelo hoy mismo.

 

Joé, esto ha sido un dejá vù. ¿Dónde habré leído algo así últimamente...?
Lo habré soñado... ja, ja, ja...

Adoptada, pero ¿qué ibas a hacer tú en África, alma de cántaro?

Te ibas a morir de aburrimiento; sin internet, sin cristales que limpiar, suelos que barrer, viajes a todas horas... ¡No ibas a durar ni una semana!, ja, ja, ja...

Tú no estás hecha para tumbarte en una hamaca el resto de tu vida, criatura.
A ti lo que te va es la actividad. Anda, olvida esas historias y deja África para las vagas, es decir, déjanos África para Dory y para mí, ja, ja, ja...

 

¡¡Unnnnn!! Me encantan estos días primaverales. El olor a las flores. Me dan ganas de preparar la tartera e irme a comer al campo.
Por cierto Dory, nunca he estado en el Jerte y me gustaría mucho conocerlo.(Hay te la dejo).
Luna querida ¿necesitas una salidita de chicas? Cuando quieras yo me apunto.

 

¡Luna ya soy tuya otra vez! ..bueno, y de quien me quiera! (siempre fui una chica fácil)
¿Salidita? ¿ya empezamos guarrilla? luego dices que tienes fama, ja, ja..
Bueno a la salidita yo me apunto. ¿Cuándo? ¿dónde?..
Te aconsejo que la primavera te pille de vuelta en el gimnasio, ¡..te pueden ocurrir cosas horribles!

Adoptada, no me puedo creer que el oir a los lindos pajarillos cantando a través de la ventana te ponga de tan mala leche.
¿Tú sabes la de pajarillos y pajarracos que hay en África? Piénsalo mujer que a ti la choza se te queda pequeña, que ¡..o te falta casa o te sobra trapo! ..una de dos.
Luna tiene razón, deja África para las de vida alegre y ociosa como nosotras dos. A mi no me sobra trapo ...¡¡es que no le he encontrado todavía!! jaja.

Bella, sientes como yo, ¿lo dará el aire de Santa? pues nada hermanita, ves preparando la nevera que lo del Jerte está hecho, ¡Kenyon ya se está preparando también!
¡Todos de excursión!

 

A ver, chica fácil, lo de la salidita lo digo en serio. Tenemos que hablarlo.

En cuanto a lo del gimnasio, déjame en paz, tú no sabes lo a gusto que estoy. Me ha dicho Josy que "el loco de la colina" está "averiado", y era lo único que últimamente merecía la pena en ese "terrible" lugar, ja, ja, ja.

Yo también me apunto a lo de Yerte. Bella, ve preparando la neverita...

 

Pues tú te lo pierdes porque me ha dicho la mismísima Josy que ¡el "nuevo "promete"!
¿En serio no quieres saber como es?
¿Segura?
Además,¿qué pasa conmigo? ¿yo no merezco la pena?

Anda tontita ...¡si lo estás deseando!

¡El martes es día 1!
(por si no sabías)

 

Ya, algo de eso me dijo a mí también... Pero chica, estoy tan desganada que ni curiosidad siento...

Y no me hagas chantaje emocional, que te conozco... No necesito ir por allí para verte. ¡Si aquí fuera te tengo hasta en la sopa!, ja, ja, ja...

 

¡Qué fuerte! ¡"..hasta en la sopa"!

Luna, ¿me das el tinte esta tarde? ja, ja..

 

¡Qué fuerte! ¿Esta tarde...?

...Uhmmmmm...
Uhmmmmm...
Uhmmmmm...

Veenga,... vaaaaale...