La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Reglas básicas de convivencia





Llegaste? ...saluda.
¿Te vas ? ...despídete.
¿Encendiste ? ...apaga.
¿Abriste ? ...cierra.
¿Rompiste ? ...arregla.
¿Ensuciaste ? ...limpia.
¿Mojaste ? ...seca.
¿No sabes como funciona ? ...no toques.
¿No sabes hacerlo mejor ? ...no critiques.
¿No viniste a ayudar ? ...no molestes.
¿Pediste prestado ? ...devuelve.
¿No te pertenece ? ...pide permiso.
¿Hablaste ? ...hazte responsable.
¿Prometiste ? ...cumple.
¿Compraste ? ...paga.
¿Amas ? ...dilo.
¿Te ayudaron ? ...agradécelo.
¿Te equivocaste ? ...admítelo.

11 sueños:

Son unas reglas sencillas y que todos conocemos. Pero por desgracia, no todos cumplimos!

 

¡Cuánta sabiduría!,¡cuánta sabiduría!Hay que llevarlo a rajatabla

 

Sobre reglas de convivencia, hay mucho escrito, pero Dory, (que es muy original ella toda entera) ha ido más allá...
"¡¡¿Encendiste,... apaga?!!", jaja...
Bueno, , estoy segura que si no apagas, la convivencia tiene que ser terrible, jajajaja...

 

Pues Luna, para la mier.. que has aportado mejor haber apagado la luz directamente. Que te cortas el pelo y se te va la imaginación, aunque el Sebas te diga que con ese pelo eres como Sansón. Si yo no lo discuto, pero, cuando te lo cortas, te vuelves como el flautista de Hamelín... que solo te siguen las ratas!!! ja, ja, ja (lo siento hermanita es que yo aún no me he cortado el pelo)

Chicas!! y vosotras dos ...¡¡¡a practicar más las reglas !!!

Buena convivencia para todos!!!

 

Vale, a ver si esto te gusta más:
"¿Tuvo un accidente?... interésate por su estado."
"¿Perdió a alguien?... dale el pésame."
"¿Te ofreció una zanahoria?... dale las gracias."

¿Qué? ¿Va esto más con tu idea de aportación lumínica,... capulla? jajajaja...

 

Me encantas, eres la única que, si se te sabe pinchar bien (cosa que se me da de muerte) saltas como un resorte.

Esta respuesta sí es buena.. ja, ja.. muy buena.

PD: por mi parte sólo puedo decir:
¡¡prueba de convivencia superada !!

(¿podrá decir todo el mundo lo mismo?). ;-)

 

(¿Es una pregunta retórica, o tengo que contestar? jajaja...)

 

Reglas de convivencia, jajaja, ¿Que es eso?
En mi casa estamos al libre albedrío, las reglas de....todo vale, ¿vale?, jajaja.
!!Queréis a pagar todas las luces de la casa ,coño!!

 

Ja, ja, Adoptada, tu casa es como ikea, tu marido hace lo que le da la gana, Sandra hace lo que le da la gana, Noe hace lo que le da la gana y a tí ¡¡...el Sebas te hace lo que le da la gana !! ja, ja.

¡¡Bienvenida a la república independiente de tu casa !!

 

Yo no digo ná. Que lo del Sebas es un tema delicado, jaja...

 

Dory, ¿a ti que te pasa chupina?
Menos cachondeito con lo del hijo de.... de Sebas, que tienes todas las papeletas de entrar en mi lista negra, y mis arrebatos son un poco maquiabelicos.......besitos.

Aprende de luna, es cauta e inteligente en dicho tema.