La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Hoguerita de San Juan




ncumplo mi propia promesa de no volver hasta septiembre. Promesa que me hice a mi misma, muy a mi pesar, porque sabía que era, lo que mi cabeza necesitaba para disfrutar de mi futuro verano.

Ahora, aprovecho el incumplimiento del pacto por parte de mi coautora, para publicar yo también (¡lo estaba deseando!) porque, aunque no queramos, hay cosas que enganchan y cuesta mucho olvidarse de ellas...

A mis ganas de volver, se le une un acontecimiento digno de ser el culpable de romper semejante promesa... ¡el accidentado comienzo del verano!.

Todo comenzó el primer día que por fin coincidíamos "todos" en la parcela, el viernes pasado. Con nuestra peculiar forma de vivir la vida, (hacemos de la nada un todo) decidimos montar una pequeña fiesta familiar. Bueno, pequeña por los preparativos porque en número ya sabemos que reunimos media boda, para celebrar... lo que sea, que más da. El motivo es lo de menos.

Como siempre cualquier excusa es buena. Por ejemplo, celebrar que Luna se recupera de su dolencia, o... que yo termino mis problemas comunitarios, o... que Josy está obsesionada con el gimnasio (y hace cosas rarísimas en el salón de su casa), o... que Bella se deja caer por las reuniones, o... que a la Adoptada le aparece un octavo sentido (pero esta chica... ¿cuántos sentidos tiene?), o...

La fiesta era completa. Por la tarde baños de agua, y también baños de sol en un solarium improvisado con vistas al camino (... y a la carretera,... y al cielo,... y a los helicópteros,... y a cualquier sitio desde donde se pudiese mirar), y por la noche, cenita y tertulia bajo la Luna (la del cielo, jaja) y el manto estrellado que adornaba la oscuridad de la noche (¡uy madre!, ¡qué ñoña!, ¡que se me va la cabeza!).

Todo era paz y armonía. Los niños terminaron de cenar y se salieron al camino, y entonces ... ¡desaparecieron de golpe la paz y la armonía!.

...Y entonces (repito), un grito resonó en la noche por encima de las voces de 15 adultos:
¡¡¡Fuegooooooooo!!!

¡ La hoguera de San Juan!


Al girar la cabeza, unas enormes llamas brincaban por encima de la alambrera al pie del camino.
Y entonces (vuelvo a repetir), llegaron:
El pánico. La histeria. Las carreras. Los gritos. La búsqueda del agua. Más carreras. Niños corriendo entre las llamas...
Kenyon buscando como loco las llaves de su coche, aparcado justo al lado de la fogata, que amenazaba con hacer la traca final.
Ir y venir de cubos de agua de la piscina, porque... ¿¡¡alguien ha visto la dichosa mangueraaa!!?.

Tras un rato de locura nos hicimos con el fuego y apagamos el ardor de las llamas. Al girar la cabeza con la cara desencajada comenzó la búsqueda del culpable...

La resulta de la situación fue, una pequeña pirómana involuntaria escondida bajo la mesa muerta de miedo, y a nuestra particular "pupitas" lesionada otra vez. En el furor de la carrera por abrir el grifo de la manguera, nuestra preciosa rubia se enredó con la cadena del perro (de nuestro "David Bowie") y fue a dar de bruces contra el suelo.

Tras una visita a mi amiga Julia y otra a urgencias, se trajo a casa más vendas que la momia de Tutankamón.

Y yo me pregunto...
¿Ésto no habrá sido una burda trama, para continuar con el juego de rol que nuestra Luna comenzó, creyéndose Nefertity?

¿Qué opináis?

Saludos. Cleopatra.

16 sueños:

Pero bueno, ¿cómo osas atreverte a decir que mi vida es un “juego de rol”?. Si vuelves a sugerir de nuevo algo parecido, te lanzaré una maldición egipcia que te perseguirá a través de los siglos, hasta que te dé en las narices. ¡Yo soy la auténtica e irreemplazable reina Nefertiti! (me lo he ganado a pulso, a base de dolores…) ¡Pero, será capulla la Cleopatra esta…! ja, ja, ja…
Creo que en el fondo, nuestra rubia quería reivindicar su posición de momia “Real”, y se tropezó a propósito, para así asegurarse el puesto. ¡Rubia! ¡Lo has conseguido! ¡El puesto es tuyo…! ja, ja, ja…

La verdad es que me sigue resultando increíble lo que ocurrió el otro día, aún viéndolo aquí, inmortalizado en nuestro blog.
Si es que esta familia es ¡inimitable…!
Pero sea como sea… ¡viva el antiguo Egipto…!, ¡y sus Reinas…!, ¡y sus momias…!
Y el viernes, repetimos reunión y cenita, pero esta vez… ¡sin hoguerita de San Juan, por favooor…!

 

¡¡Nefer!! ¡¡cuanto tiempo!! ¿qué tal por Egipto?
Yo me voy a Roma con Callo, que me he cansado de este calor sofocante.
Además, las pirámides ya no son lo que eran, les ha dado por meter muertos y hija me da un yuyu que pa qué.
La verdad es que todo esto es muy raro, hay muchos muertos y está muy oscuro. ¿No me habré equivocado de cuento? jajaja

Lo de el viernes, yo me apunto!! ...vamos que no me lo pierdo por nada del mundo!!
Ya sabes que hay que darle vida a este blog y ¡¡¡¿...de qué mejor manera?!!!

¿Seguiremos vivos el Lunes...?

 

Espero que la fiesta del viernes, de anécdotas menos peligrosas que las del último día.
Por si las moscas, ataremos a la pequeña pirómana para tenerla controlada.
¡Dory que se ocupe del resto!
¡¡¡Nos vemos el viernes!!!

¡Madre mía! ¡qué horas! las 7 llegan volando

 

Cleo, estás como una regadera... pero me encanta. Eres la única de esta familia capaz de seguirme a través de mis múltiples universos paralelos, ja, ja...

¡Pero Josy! ¿Cómo no vas a estar luego todo el día a la rastra si duermes menos de seis horas, y divides tu tiempo despierta, entre el curro, la casa, los niños, la compra, la comida, los niños, las tardes de parcela, la vici, los niños, y esas cosas que haces en el salón de casa, y...? ¿He dicho los niños...?

Aprende a relajarte o no llegarás a septiembre, guapita. Eso,... o te vienes con Cleo y conmigo a Egipto...

 

Si ya sabia yo que el "hasta septiembre" no iba a durar mucho(de lo cual nos alegramos todos).Pues esta noche repetimos, a ver que nuevas anécdotas nos repara la tarde-noche.

Y mañana,"TARDE DE CHICAS",que no se os olvide. Tocan vampiros y licántropos.

 

Josy no disimules, todos sabemos que eres "Sena la Princesa Guerrera". O Sonja en "El corazón del guerrero".
O la madre de "Los increíbles". O...
jajaja

Nefer, ¿nos hacemos un crucero por el Nilo?

Bella, a ti no te saco comparativas que puede ser el fin de nuestra amistad! jaja.

Siento deciros que mañana os privo de mi irreemplazable presencia.
No voy al cine...mierdas!!

Ya me contareis, muaaaa!!

 

Bella, a mi la tarde-noche me repara la celulitis. Con la oscuridad no se me nota nada, nada, nada. ja,ja,ja, hay madre! ...no puedo conmigo!

 

Pedazo de "mamonas" no tenéis ni un ápice de palabra,sois de lo malo toooooo lo peor.

Dory dejo en tus manos, el papeleo y toda la tramitación para el viajecito por el NILO (como tu estas siempre de picos pardos por todos los continentes seguro, que ya seréis hasta colegas con los chicos de la agencia) Pues lo dicho, que yo no me lo pierdo por nada del mundo;claro, que a mí no me ponen ninguna pega, porque mi media naranja,(no es marroquie)


Seguro que cuando nos vean llegar en semejantes canoas dando voces josy y dory discrepando de las suyas y la histérica de bella con sus grandes carcajadas; seguro que no se asoma ni un cocodrilo en todo el trayecto del río.
Pero...digo yo mejor así nos podremos bañar en pelota picá sin que nos devoren los cucudrilos.


Y como bien ha dicho bella esta noche juerga de chicas con primera sesión de cine y después.......Dory otra vez sera cariño ......ya te contaremos.
!!!!Besitos!!!!

 

Dory, bombón!!.
De eso se trata, por eso a mí me gusta tanto la noche; por que me disimula todos los defectos ja,ja,ja.....

Adoptada quien dice que soy una "HISTERICAAAAAAAAA" con lo modosita que soy yo.

¡Chicas, esta noche rompemos!

 

Día 24 a las 8:55 horas.
En algún lugar de un centro comercial de Madrid, cuatro preciosas mujeres se ríen a carcajadas mientras escogen ropa intima sexy para hacerles un regalo a sus mariditos cuando vuelvan a casa,... ya muuuy tarde... Exactamente a la misma hora, en algún lugar de un pequeño pueblecito de Toledo, una quinta mujer, manda un mensaje por el móvil, a las otras cuatro, donde les comunica de una manera muy directa... ¡que se está comiendo las uñas de envidia! ja, ja, ja...

Lo siento Dory, pero... ¡lo que te has perdido...!

 

Día 24 a las 8:55 horas.
En algún lugar de un centro comercial de Madrid, cuatro (...) mujeres se aburren como ostras porque una quinta mujer (el alma de la fiesta, las que siempre las hace reir, la que no la da vergüenza nada, la que...) no ha ido. Las pobres lloran desconsoladas y se van pronto a casa.

Miércoles 28, cuatro preciosas adolescentes van al cine juntas y la lían parda.

PD:la cuarta adolescente soy yo, lo imaginabas, eh?

 

¡Ja, ja, ja...! Noto mucho rencor por ahí... Tendré que tener cuidado y vigilar la pasta de dientes, no vaya a ser que te cueles en mi casa, y me cambies el tubo por la crema de los callos, cual rencorosa Amelie... (ja, ja, ja...)

¿Y a qué viene lo de sustituir el adjetivo "preciosas" por (...)?
Tú no nos viste nena, ¡íbamos rompedoras...!

Adoptada: Favorecedor vestido rojo pasión por encima de la rodilla, con mini-bolsito a juego, y coquetonas sandalias de suela de esparto con un toque de "glamour"...
Bella: Precioso mono negro tobillero, con escote palabra de honor, adornado con cinturón ancho en la cadera, de color blanco, sandalias y bolso blanco...
Josy: Vestido negro y blanco corto, con sandalias con plataforma y bolso-aquí-me-cabe-mi-suegra-enterita, ambas cosas en color blanco...
Yo: pantalón corto en color blanco,
con glamurosa camisita con escote de vértigo en color morado, cinturón en la cadera, zapatos de tacón "hispanitas" (¡comodísimos!)y bolso-aquí-me-cabe-un-elefante-entero, en blanco...

¿Sigues pensando que nos merecemos un "(...)"?
¡¡Anda ya!!

 

Muy bien esplicado Luna. A esta lo que la pasa es que se muere de la envidia,ja,ja,ja....

 

Dory me encantó el mensajito del móvil, señal de que te morías de.....

Luna, insuperable la descripción,como dice mi princesa divinas de la muerte,esta dory es una cabrita, si llega a estar eligiendo ropa intima,seguro que se trae el conjutito de leopardo con el tanguita (que era divino)
Por cierto que esa noche estrene lo que sabéis ¿y vosotras?

Dory, no sabes tu muy bien lo que disfrute con la peli,la desgraciada se decide por el cubito de hielo,pobre macizorro que desperdicio de hombre, con lo calentito que se tendría que estar,entre esos músculos toda la santísima noche, en esa tienda de campaña,a esa altitud, y el toca pelotas del cubito de hielo, haciendo pase pernosta , mala patada en el culo le doy yo, que baja montaña abajo en dos segundos.
!!hay señor, me cambiaba una noche por la prota!!
Lo dejo ya que me estoy poniendo cardíaca perdida.

 

Luna cariño, no se si la edad te está aportando más sabiduría, lo que seguro te está dando es una infinita autoestima que unida a tu perdida de visión paulatina es un cóctel molotov. Pero no sufras, para mi siempre seréis las más guapas! ¡bonita, simpática!

Bella, calladita que tengo para todas!!!

Adoptada, no hay nada que me guste más que entrar en los comentarios y que tú me cuentes parte de la peli que te recuerdo ...¡¡AÚN NO HE VISTO!!
Qué maja eres! ...¡¡me cago en tus muelas!!

 

Bella, ¡qué razón tienes!

Adoptada, deberías hacértelo mirar. Esa fijación por los hombres-lobo no puede ser sana, ja, ja...
¿En serio lo estrenaste? ¡Pero si te faltaba un trozo! ¡Serás guarrilla...! ja, ja, ja...

Dory, a eso tan desagradable que me dices te contesto: "lai lai lai lai lai lalala lalá, lai lai lai lai lai lalala lalá, chim-pún..."
Es que me acabo de beber el cóctel ese... (espero que mi riñón no se resienta demasiado...)