La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

¡Por fin ha llegado!



l verano.

Nos quitamos las telarañas de la cabeza, despertamos del letargo del largo invierno y estallamos a la vida. Días eternos de luz y alegría, baños en piscinas, paseos por la noche, cervezas en terracitas a la luz de la luna, risas y bromas. Es la única época del año que podemos prescindir del reloj,… horas enteras.

Mi verano ha comenzado con ilusión y alegría, mucha energía y unas enormes ganas de disfrutar los momentos. Pero…

... Nada más empezar el verano, ya comienzan los problemas. Yo deseando estrenar piscina, y mi riñón derecho diciendo que no, que todavía es pronto.

No se porqué, pero creo que el duende cabrón vuelve a hacer de las suyas.

Por supuesto que esto no es el fin del mundo. Además, debido a mi peculiar tendencia al adorno, he decidido convertir un estúpido y corriente cólico nefrítico, en un impresionante cólico “Nefertiti”, que es mucho más principesco y faraónico.

Cuando alguien me pregunta qué me ocurre, dejo caer un brazo con suavidad mientras suspiro, muevo la cabeza hacia un lado y, con una lánguida caída de ojos digo con voz tenue, “es solo un cólico Nefertiti”, dejando entrever por mi tono, que es algo especial que solo podría padecer alguien que posea una extraordinaria sensibilidad… (ja, ja, bueno, aunque me duela, también puedo divertirme… ¿no?)

Y aquí estoy; encerrada en casita, aburrida y dolorida, y rompiendo la promesa de no volver a escribir hasta septiembre…

Pero… ¡es que es tan duro estar malita!

Venga guapitos, dejadme un comentario divertido y sobre todo… ¡que sea indoloro, por favor!

Y como alguien me cuente lo fresquita que está el agua de “nuestra” piscina…

¡lo mando al duende cabrón!

12 sueños:

¡¡¡Luna!!!!
¡¡¡Qué fresquita esta el agua de nuestra piscina!!!

 

Jajajajaja!!!

Pero bueno mamona, ¿qué significa esto?
¡Esto es sublevación!
¿No te prohibí volver a escribir?

¡¿Quién manda aquí?! ¡¿Quién manda aquí?!

Bueno mi verano también se está haciendo de rogar, estamos a mitad de Julio y sigo blanca como la nieve. Ayer estrené la piscina, ¡qué ya era hora! un baño de esos relámpagos que tanto me gustan y a tiritar durante un rato...

El verano por el momento solo me ha traído reuniones de comunidad, horas extras en Plasticosa, falta de apetito y un cansancio desproporcionado.

¡Jo, como echaba de menos el blog!

Y tú no te quejes tanto Nefertiti!!
que esta tarde tenemos piscina y esta noche cenitainauguracióndelverano, ¡¡con reina faraona incluida!!

Que dicho sea de paso, no te tires el pisto de ser tan salá, que la brillante idea de el cólico Nerfetiti fue de tu maridín que... ¡¡es más salao que tú!!

¡¡Y cúrate pronto ese riñón que tenemos que destrozarnos el hígado!!

Ayer te perdiste una cosa, le propuse a papá pitufo que se pusiera el bañador y que si me hacía un bailecito le metía uno de 50 en la goma de bañador. Bueno conseguí hacerle reir que, con su historial de los últimos días, fue toda una hazaña.

Pero no te preocupes me prometió que lo hacía hoy ¡¡que estamos todos!!! jajaja.

¡¡Que te mejores hermanita!!

 

Dory querida, te envío por correo urgente (lo prometido es deuda) a cierto duendecillo verde. Le he comprado un búmeran, para que te lo lance de vez en cuando. Igual así entiendes cuando alguien dice, "no hagáis esto..." (esta vez no era psicología inversa, mamona...)

Siento haberme saltado la prohibición.Intentaré que no vuelva a pasar.
"No te prometo que lo intentaré,pero intentaré intentarlo" (Bart Simpson)

Mi marido es mu "salaete". Lo que él dice es que tengo un "Alcohólico Nefertiti", supongo que por lo del vino...

Hoy me encuentro mejor, así que creo que podré acudir un ratito a la gran fiesta en "mi honor" que se celebra esta noche en "Parcelandia".

¡Es lo que tiene ser una princesa egipcia... ja, ja, ja...!

 

¡¡¿Pero que te a pasado alma de cántaro?!! ¡Tu no sabes que las enfermedades hay que dejarlas para septiembre!.

Bueno, espero que te mejores pronto y que sigas dando tanta guerra como siempre.

¡Por cierto, no hay mal que por bien no venga! Gracias a tu "Nefertiti" Hoy podemos volver a escribir en el blog.
¡¡Vivan los cólicos nefríticos!! JA,JA,JA.....

 

Si, si... Vivan los cólicos nefríticos, pero el próximo... ¡lo tienes tú...! ja, ja, ja...

 

Bueno, lo de ayer increíble. Nuestras reuniones familiares siempre son de alta temperatura, pero nunca habían sido tan... ¡incendiarias...!

 

¡Si, si!. Muy entretenida la cena. Desde luego, en nuestras reuniones familiares no nos aburrimos, tenemos de todo, caídas, tropezones, histeria colectiva y.......Fuegos artificiales.

Por cierto Luna, me gusta más la nueva foto, estas más favorecida,ja,ja,ja....

Te agradezco el ofrecimiento,pero me parece que a "Nefertiti"..... le gustas más tu, juy,juy ,juy....

 

Princesa egipcia :!Queeeeeee!!!!!!

Seguro que ayer tu cólico Miserere Nefertiti no le dio tiempo de aparecer, por tu gran movilidad de ir corriendo de un lado para otro sin saber!!!! donde leches hay aguaaaaaa!!!!!! "SOCORROOOOOOOO".

Lo nuestro es humor ......¿de que color diríais?
En fin, la peor parte se la llevo mi reina, que parece la momia de tutankamón.

Elcabroncete del duendecillo se dejo caer por dicho lugar ........

 

Bueno; parece que hemos cambiado de país... y de continente.
Tenemos a la princesa Nefertiti, a la momia de Tutankamón... Por ahí anda alguna Cleopatra, y aunque no tenemos un Moisés, el viernes "las aguas" no se abrieron pero circularon en todas direcciones, ja, ja...
Ahora me río pero parecíamos una estampida de búfalos...
¡Anda!, ¡ahora estamos en el lejano Oeste!

Lo peor, como dice la Adoptada, nuestra rubia "pupitas", que no levanta cabeza este verano.
¡Arriba esa rubiaaaa...!

Gracias por el piropo, Bella. El día que me hice esa foto tenía el guapo subido...juas, juas...

Adoptada, creo que ha llegado el momento... ¿Matamos al duende...?

 

Aún no salgo del asombro de lo que sucedió el viernes.

Pero, ¿nuestra familia es de verdad? ¿no seremos una broma de la madre naturaleza? ¿Pero nosotros qué somos, la famosa gracia de dios? jajajaja.

Bueno, viendo que mi integridad física peligra creo que no vuelvo a quedar con vosotros hasta septiembre, que viendo el percal todavía no llego a las vacaciones después de tenerlas pagadas!!!

Luna que guapa te estás volviendo!! bueno, no me das envidia, yo seré más fea pero...¡¡¡hablo balleno!!!!

 

Me encanta el blog nuevo que has encontrado!!!

 

Lo del viernes... diez minutos de terror absoluto, y una anécdota para contar durante una eternidad... ja, ja, ja... Las cosas hay que tomarlas como vienen, y de todo sale algo positivo... aunque a esto, nos va a costar encontrárselo...
Moraleja: "No juegues con cerillas, sobre todo si tienes seis años"
Segunda moraleja: "Cuando alguien grite, nunca salgas corriendo si se te puede atravesar un perro atado con una cadena"

Dory ¿Que no vas a volver a quedar con nosotros?
¿Te lo piensas perder?
¿Tú sabes la cantidad de gente que daría cualquier cosa para poder aunque solo fuera, mirar de lejos?
¡Anda ya!
(Para que pueda creerte, tendrás que repetírmelo en balleno...)


"La famosa gracia de Dios..." ¿Dónde he oído yo eso antes...? ja, ja, ja...