La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

De cómo lo encontré y me lo llevé a casa...



n incontables ocasiones, me habéis preguntado cómo conocí a mi chico dorado. Creo que os habré contado mil historias distintas, lo que hace que tengáis "alguna dudilla" sobre mi sinceridad al respecto...
Hoy por fin me he decidido a contaros la verdad (ja, ja)...

Iba yo caminando sin ninguna preocupación por un bosque encantado (sí encantado, qué pasa, es mi historia y la cuento como quiero).
Iba como decía caminando, y de repente me caí en un agujero. (Era un bosque encantado y lleno de agujeros, sí, ¿algún problema?).

Cuando me puse de pie, me dí cuenta que había caído en una especie de cueva. Decidí inspeccionarla, ya que estaba allí y no tenía nada mejor que hacer...
Anduve durante un buen rato, hasta que llegué a una cueva mayor. Alumbré con mi linterna hacia el techo (... como alguien haga un comentario sobre la linterna se va a enterar) y allí estaba...


Una enorme pintura rupestre en la que se distinguía un cazador que perseguía unos ciervos... La luz de la linterna debió llamar su atención, porque desvió la mirada un momento y... los ciervos se le escaparon.

Estaba tan enfadado que olvidó agarrarse al techo de la cueva y... se me cayó encima. ¡Sesenta kilos de neardenthal en estado puro...!

Y chica, que me hizo gracia,... mira tú.

15 sueños:

!!Pues valla mierda de bosque encantado,que está lleno de agujeros!!jajaja.
¿tu que pasa chica,que te llevas la linterna a todos los sitios?
pues tediré que el sábado pasado te la dejaste en casita, y en cierto local, cuando fuiste a........ se te apagaba la luz constantemente,juas juas,!!ahi, si te la hubieras echado en el bolso, payasa!!

Haber si ese agujero "u" cueva no sería las de arenas de San Pedro, vamos las de "el aguila", que fuiste de excursión con los del cole.....y coincidiste con los del pueblo de al lado, y luego posteriori, te acordaste esa noche, que un guapete en el cruce de las galerías te guiño un ojo, y te dijo :

!!!Ande cheeee, morena, de dondeeres tuuuuu!!
Y tu le contestaste:
!!Tu no serás el terrateniente, del sueño de la semana pasada!!
jajaja, que me meoooooo.

Y puestos a soñar.... nos acordamos de cierto libro que tu y yo hemos leído, que pi,si,pi,si..... va por el temita de conocer a un macizote en una cueva, pero que el susodicho en este caso, pesa 80 kilos y mide 1,90.
!!GUAPETONA!!

 

Adoptada cariño, no se puede comparar el macizote del libro, (yo también lo he leído), con el cuñaete de cromagnón. A Luna, sin embargo, la tiene muy enamorada "el de cromagnón" y la gusta montarse estupendas fantasías con él...

PD: Las imágenes que se captan con una linterna tienen muy poca resolución. Luna ¡pon un buen faro en tu vida!

 

Adoptada, me lo he pasado bomba leyendo tu comentario... Pero ¿de dónde sacas tanta imaginación, criatura?, ja, ja, ja...
He tardado bastante rato en recordar aquella "misteriosa" luz que se apagaba constantemente, ja, ja. Ahí, "mi linterna" me hubiera venido de miedo...
No sé si serían las cuevas del Águila o las de Altamira, pero te aseguro que el guapete del cruce de galerías era sin duda mi "neardenthal terrateniente", que te juro medía 1´90 hasta el día que se cayó del techo de la cueva. El techo estaba tan alto que la velocidad de caía multiplicada por la aceleración, y elevada a la quinta potencia por el eco que produjo su caída en el espacio dimensional de la cueva, hicieron que cuando alcanzó el suelo, su longitud se hubiera reducido en 25 centímetros.
Pero ese es un pequeño defectillo que lo hizo si cabe más atractivo a mis ojos, porque a mí, los hombres perfectos no me gustan, ja, ja, ja...

Josy, no te metas con "mi hombre de las cavernas", que les cuento que en la cueva de al lado, te encontraste tú un teletubbie, ja, ja, ja...

 

Estas como una p... cabra!!

 

¡Madre mía! ..esta historia es igualita, igualita a la que yo viví por el 1996.

El mío no olía a vaca pero tampoco era terrateniente, estaba teniente eso si, ¿..o era hijo de un teniente? hay no me acuerdo..

Adoptada, estoy pensando en meter una entrada con tus comentarios, ¡...son pa mearse! Además se nota perfectamente como llevas el día cuando los escribes, si vas con prisas, si estás de buen humor, si estás como una moto y encima tienes prisa, jajaja.

 

O tal vez Adoptada, deberías hablar de tus "experiencias" personales como hija del suelo, que cada vez son más numerosas.

Dicen que tierra somos y en tierra nos convertiremos, (creo que la frase era con "polvo", pero no quiero dar pie a más "guarrerías", ja, ja) pero a ti la Madre Tierra te llama constantemente, y tú como buena hija que eres le haces pequeñas visitas, juas, juas, juas...

¿Por qué no nos cuentas la última, Adoptada?
¡Anda, cuéntanosla tontita!, ja, ja, ja...

 

!!!Que risa, es que me meoooo!!!
Esta tarde, me lo dices mamona, ya está bien de lucrarse, que menudas risas habéis pasado a costa mía y escribo (Dory) "costa",jajaja.

Vuelvo a tí madre payasa; me pasan las cosas porque soy muy "activa", de echo (me estoy pensando esta tarde),en la exhibición de nuestras nenas, que quizás termines con ellas, en tan lindas aguas cristalinas, jajaja.

Dory; valla culito mas bonito, que posas desde cierta ventana....

Por cierto luna;!!BIZCOCHITOOOO!!

 

!!Chiquillo de ojos verdes!!
Si tu, no te sorprendas, que ya me he enterado que antes de dormir, pasas por este rincón, (como era.... asi, familia feliz), que pena que eres de tan lejos.... si no te dejabas caer, por aquí, me alegra, mucho que te emociones, y que también te hagamos reír , (no me extraña con ciertas payasas de por aquí).
Me alegraría mucho, que ya que por casualidad se, que te interesamos, nos dejaras algún comentario, de vez en cuando.
Como ves no he revelado tu identificación, porque quiero que lo hagas personalmente.
Gracias.
Por cierto, tu escribes cosas muy interesantes.

 

Madre payasa llamando a Adoptada. ¡Madre payasa llamando a Adoptada, contesta!.
No pienso volver a dirigirte la palabra por maleducada. ¡Aún no me puedo creer que me hayas colgado el teléfono, capulla!
Quiero que sepas que esta tarde no vas a necesitar lanzarte a las lindas aguas cristalinas... ¡porque yo misma pienso empujarte...!, ja, ja, ja...

 

¿Qué dices?, ¿que tenemos un visitante silencioso, y además con ojos verdes?, ja, ja, ja... Adoptada, el otro día te diste el golpe en la cabeza... ¿a que sí?

 

Adoptada, ¡¡pero que "costas" más raras dices!!
Pero bueno, ¿y tú que haces mirándome las posaderas desde la calle?
Y hablando de culos en pompa, ¿como llevas el tuyo? jaja, ya me han contado que tuviste una experiencia "cular" con el suelo, jaja.

Bueno ahora en serio, me tienes muy intrigada, ¿de quién hablas? ¿quién nos lee? jo! pues te va a parecer una tontería pero a mi me encantaría que alguien nos leyera.

Seas quién seas estás en tu casa, bienvenido.

 

Dory; ¿A ti que te dan, "puntitos " que leches has hecho con la entrada que has metido, hace unas horas?
Te has enterado, del nuevo lector,y te has acojonaoooo, jajajaja.
Me he metido en su blogger, y le he dejado cierto comentario, no revelare su identidad hasta que el no me lo autorice, (bueno, luna sabe un poquito de tu perfil, perdona, es que ha sido antes de conectarme contigo)la muy puñetera quería ver con sus propios ojos, los tuyos.

 

Bueno, si es verdad solo la mitad de lo que cuenta la Adoptada, estoy deseando ver su blog...

 

Hola, creo que tenéis ganas de saber quién soy, de momento una de vosotras ya lo sabe, el resto tendrá que esperar todavía un poco.
Un saludo a todos los miembros que pasáis a leer este blogger.
Gracias por permitirme el acceso y un saludo... Adoptada.

 

Adoptada, ¿te ha saludado el anónimo?, ja, ja, ja... ¡Contéstale mujer...!