La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Sístole/diástole


Sístole


namorarte...sístole /
Olvidar... diástole.

Todo... sístole / Nada...diástole.

Reír... sístole / Llorar... diástole.

Hablar... sístole / Callar... diástole.

Vivir... sístole / Sobrevivir... diástole.

Tocar... sístole / Añorar... diástole.

Diástole
Llamas... sístole / Ascuas... diástole.











"La canción de las noches perdidas", Pasión Vega cantando a Sabina.

17 sueños:

Si estás hablando del corazón, creo que ambos movimientos son imprescindibles. Tiene que haber sístole y diástole para que el corazón funcione perfectamente.

Si lo utilizas como metáfora, también. Si no existiera el dolor, el placer nunca sería tan intenso. Creo que en la comparación está la clave.
No pensaríamos "¡qué guapo!", si nunca hubiéramos visto un feo. No podríamos disfrutar del calorcito, si no supiéramos lo que es pasar frío...

...Y me encanta la canción de las noches perdidas... Me hace pensar en todas aquellas que no se perdieron...

 

Si me dan a elegir;sístole sin duda.Aunque como dice Luna no podría haberlo sin diástole.

 

Dos movimientos.... para llenar, para vaciar. pero....¿Que queda en medio?
Ya se.... el silencio.....
Un corazón siempre está en constante expresión. No puede evitarlo.
Canta cuando está alegre y llora cuando está triste.
Un corazón te habla todo el día, te aconseja con su limitada sabiduría.
No le importa si le escuchas o si le ignoras, de todas formas te habla.
El corazón calla, cuando está muerto.
Por eso dory; no hay nada peor que un corazón en silencio, aún cuando sigue latiendo.

 

Jo, qué bonito Adoptada.. Y también que triste...

Es verdad que a veces desearíamos ponerle un bozal para no tener que escucharle. Sobre todo cuando la cabeza no está de acuerdo...

Pero qué terrible sería si se quedara callado...

 

Siempre es bueno escuchar al corazón... aunque tengamos que actuar con cabeza.

 

La vida es un constante vaivén. Como el funcionamiento del corazón (metafóricamente hablando) movemos la primera ficha bombeando sentimientos a los que nos rodean, después, llega la contracción, en ella esperamos que el flujo de emociones que hemos repartido nos sea devuelto para llenar así nuestro corazón vaciado voluntariamente.

A veces "donamos demasiada sangre" acabando bajo mínimos, porque nunca vuelve a nosotros.

A veces desearías que no latiera...

A veces que no parara...

A veces sístole...
A veces diástole...

 

!!!Prepárate dory!!!
hoy me estreno con tu linda cabelllera, jajaja. Necesito liberar energía y que mejor que dando brochazos a diestro y siniestro, no te preocupes que me echaré la cinta carrocera, jajaja.
Luna; yo creo que deberías de decir a tus churumbeles, que empapelen todo lo que a dos metros al redonda, peligre de salpicaduras , jajaja.

 

Adoptada!! patenta la cinta!!! que es maravillosa!!!jajaja.

Chicas las tardes de tintes son tardes de terapias, cada día me vienes mejor, bueno eso y la torta de anís que ha llevado Adoptada ...¡¡que todo hace!!

 

Sí, si... Aquí, mucha cinta carrocera, mucha torta de anís, mucho "empapela las paredes, que hoy me estreno", pero al final, la que le ha dado el tinte... ¡he sido yooo!, ja, ja, ja.

Pero qué rica la torta, qué rico el café, y qué "rica" la charlita.

Estos ratitos de risas son los responsables del buen funcionamiento de nuestro "cuore"...

Ahora sístole...
Ahora diástole...

 

¡¡Carpinterooo!! Pero... ¿otra vez cumples, hijo mío?
¡Si es que te estás haciendo mayor!, ja, ja, ja...

Felicidades, guapo. Que sigas cumpliendo, y que la Adoptada siga haciéndonos una tarta cada nuevo año...

Un besazo.

 

Bueno nena, ya son quince... ¡la niña bonita!.

¡Madre mía qué peligro tienes tú con quince añitos...! Tendrá (uno que yo me se) que comprarse un buen matamoscas, y un bote gigante de flix... ¡para los moscones!, ja, ja...

Felicidades, amor.

Y siguiendo con mi linea cantarina te digo:

♫ ♫ ♫ ♫ ♫ Quince, años, tiene mi amor...
Dulce, y bella, como una flor...
Si le doy mi mano, ella la acariciará.
Si le doy un beso,
ya tiene con qué soñar... ♫ ♫ ♫ ♫ ♫

 

¡¡Felicidades Kenyon!!!
¡¡Felicidades Cris!!!

¡¡¡Dios mio que dilema!!! ¡¡¡...donde vamos esta tarde!!
Por un lado, la tarta de manzana de Josy para el cumple de su niña es algo que tira y tira y tira ... y por otro lado los cafés mejor tirados del mundo los tira Kenyon en su super "cafetera tira cafés".
Y por otro Adoptada va a probar a hacer una tarta sin argamasa, jaja..

Toda la tarde de la ceca a la meca...jajaja.

Felicidades a los dos y preparad las orejitas para esta tarde. Muaka.

P.D.: ¡¡¡me quiero ir a casa yaaaaa!!!

 

¿Como que de la ceca a la meca, dory?
!!Que coño, aquí no pisa ni Dios!!
!! El folclore se va a montar en casita de la josy, y no se hable mas!!
LLevaré, mis "suculentas"....(yo que se, si ni yo lo sé, lo que me ha salido), jajaja.

Felicidades, sobrinaaaaaa.....
Si es que no se puedes ser tan guapa, espabilada, salada.....
disfruta estos 15 añitos, que son los mejores, los mas alocados, y eso si cariño..... siempre se consecuente con lo que digas y hagas.
!!Un besote muy grande!!

 

!!FELICIDADES MI AMOR!!
Voy a ser breve......
Tu lo eres todo para mí,y no me imagino mi vida si tu no estás en ella.
!!!!Hayyyyy, que rico, que ricooooo, que ricooooooooooooo!!!

!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

 

Las dos últimas felicitaciones del año.¡¡Muchas felicidades Kenion!! A ti te corresponde el primero por ser el mayor.
¡¡Felicidades Cris que cumplas muchos, muchos más!!
¿A que nos vais a invitar esta tarde?.
Os veo.Besitos muakaaaa.

 

¡¡Felicidades prima,que cumplas muchos más!!
T Q M.

 

También quiero darte la felicitación por escrito, a pesar que ya te la he dado en persona, y que disfrutes de los quince, viviéndolos intensamente, pero sin excesos, que luego se pagan. Un beso muy grande Cris...

Gracias luna, por lo que me toca, y las tartas son muy personales, y únicas, vamos que no hay quien las haga iguales.

Dory, ya veo como resuelves los dilemas, tu por la del medio que así se llega antes.

Bella, gracias, ya se que la edad cuenta a ciertas alturas, pero entre mi sobrina y yo, solo hay unos añitos de nada.

Adoptada, mi amor, gracias por confiar en mí, en aguantarme, que ya es un reto y que sepas que, aunque no soy muy diestro con las palabras, sepas que siempre me tienes aquí, y que yo también estaría perdido sin estar a tu lado.
Te quiero con todo mi alma pues me haces muy feliz...