La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Instantes...




Los mejores momentos de la vida?

Aquellos que no se planifican...

19 sueños:

Si quieres que algo te salga "redondo", hazlo según lo pienses, no lo planifiques , por que seguro que algo pasa y se te chafan los planes.
¡Siempre lo mejor es lo que no se planea!

 

Luna; totalmente de acuerdo......
Mis mejores momentos siempre son, los que recuerdo siempre, con las personas que me hacen reírme de mi misma,(te quiero sooooo payasa. Luna te quiero pero me picaaaa tooooooo).

Bellla; y a ti que te pica hoyyyy, de que país has regresado,¿que te fuiste con josy, a recorrer mundo?

La médium informa que el proximo finde , nos vomos de jaranda, paaaaaa los madriles , de parte de mañanita, para que se alargue el cachondeito..... primero de tapeo, luego la comidita,el cafetito....y
se remata con la cena y el bailoteo. "Queda dicho".
Dory; a ti te adjudico , llevar el auto.
De los matasuegras me encargo yo, porque tenemos que ir disfrazadas, jajaja, si supiérais lo que tengo en mente...... jajaja.

Así sin planificar.... dicho y hecho.

 

¡Pero qué dices!, ¡so loca! ¿Así, sin planificar ni ná?, ja, ja, ja...

Pues me parece que conmigo no vais a poder contar, porque el moro Juan y yo todavía estamos de morros, y dudo mucho que en... ¿tres días...?, la cosa se solucione hasta "esos extremos"...

¿A los madriles "tó er día de Dió", dices...?, ja, ja, ja...

Tú estás como una regadera...

P.D: Oye, no es por ná pero el "tinti" de ayer además de picores,... ¿no te producirá también "evaporación neuronal"?, ja, ja, ja... ¡¡¡Locaaaa...! ¡¡que estás mú locaaa...!!, jajajajaja...

¡Aahh! ¡Y yo también te quiero!, ¡que lo sepaaaas!

 

No se puede planificar un finde sin avisar... ¡Que hay que hacerse las piernas! por lo que pueda pasar...jajaja
En este grupo hay más de una locaaaaaaaaaaa

 

Ir, no he ido a ningún sitio,Adoptada, lo que pasa es que:" Si hay que hablar se habla (o en este caso se escribe) pero hablar para no decir "na" mejor no hablar(o no escribir)"....¿no te parece?

 

Por cierto ese plan de los Madriles me parece muy interesante.Otra cosa será lo que piensen los "moros Juanes"..., que hay más de uno.

 

Creo que planificar una escapadita, no se suele hacer, se hace y punto. Lo que suele planificar es la consecuencia que dicha escapada acarrea.
Es bueno también liberarse un poco de tantas ataduras que tiene la vida y vivir "aunque sólo sea un día" soltar las ataduras, sin que se vallan muy lejos , y desenchufar de la rutina del día a día.
Bella, por dios, deja aunque sea un "ola" cuando pases que se agradece ver muchas entradas en los comentarios, aunque sean "chorradas", que te lo pasas muy bien si no dices nada, no digo si encima aportas algún comentario.

 

Con respecto a la entrada:

¿Los mejores momentos de la vida?
Esos instantes...
...lo doy todo por un instante. Ahora y siempre.

Con respecto a la cena:

Adoptada, ¡..eres mi ídolo!
¡Dicho y hecho!. Yo también me apunto a semejante plan. Cuenta con mi saxito, yo os llevo y planeo la salidita, ok?. Si os parece podemos ir a Chueca (¡..me encanta esa zona!) tapeamos en el Tigre que hay aperitivos xxl (jo, ya pensando en comer) y luego os puedo llevar a comer a un restaurante árabe que se llama Arabia a comer sentadas en el suelo. ¡Ya veréis que divertido no saber donde meter tanta pierna! Después nos podemos tomar un café de esos de a 10 euros (o más) en el café Gijón y recreamos una escena de tertulia al estilo de la posguerra (solo que será una tertulia jilipollesca).
Después llevamos a Bella a un sexshop y la encerramos allí, a Josy la llevamos al retiro "pa" que corra y haga abdominales.A Luna la metemos de cabeza en la casa del libro que hay en Callao y tú y yo continuamos con la cena y las copas!! jajaja.

Yo si se lo que tienes en mente, jaja. ¡Qué jodía!

Kenyon, ¡eres el mejor!
¡¡Adoptada, que nos le devuelvas!!
Creo que deberíamos cambiar la cena navideña de chicas a cena navideña de chicas y Kenyon.
¡¡Que bien te lo ibas a pasar!!

 

¡¡Me cago en los moros Juanes!!

¡¡A tomar por culo todos!!

 

¡Madre mía, Dory! ¡Qué manera de poner los dientes largos al personal...!
Eso no es un plan ¡es un planazo!.
Me parece bien todo menos lo del árabe. A menos que exista la opción de comer sentadas a una mesa,... porque yo lo de sentarme en el suelo durante dos horas como que no...
Por lo demás me parece genial (incluido lo de dejar a Bella en un sexshop, y a Josy en el retiro, ja, ja).
La idea de visitar la casa del libro también me encanta (cómo me conoces), pero solo un ratito porque yo me apunto también a la cena y al "copeo".

A ver si convenzo al moro Juan, ¡y nos vamos a los madriles...!

¡Chicas! ¡Cómo mola esto de planear no hacer planes, ja, ja, ja!

 

Alguien en cierta ocasión, (y por cierto, con bastante experiencia en la vida, por su longevidad ) me dijo:
En esta vida comerás, con la cuchara que tu elijas.
Que quiero decir con esto, que cada día, estoy plenamente convencida que escogí, la mejor del mercado.
Lo que tenía muy claro, era lo siguiente, si con el paso del tiempo, el mango de la cuchara, empezaba a doblarse y a no dejarme comer, como a mí me gusta comer, lo devolvería por defectuoso a fabrica, porque yo no puedo comer salpicándome encima.

Al buen entendedor .......

 

Cambio de planes.......
Me voy de cena y después de bailoteooooo, eso si, con mi "KENYON".Quien quiera, noche de copeo y "garito que promete".
(me han propuesto, algo muy tentador)
¿Y diréis quien ?
Mi peluquerooooooooooo.

 

No penséis que me voy a quedar en el retiro haciendo abdominales con la que está callendo. Prefiero ir a callao a la casa del libro, lo del sexshop, se lo dejamos a Bella.

Dory, ¿Te invitarás al cafelito de 10€?

 

¡¡Sois todas unas CAPULLAS con mayúsculas!!
Tanto sexshops ni leches!!.Yo de cañeo y punto....¡Ahora! que si queréis que nos demos un garbeo a comprar unas bolas chinas.....?

 

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

perdonar no e podido decir ola antes pues llevo 2 dias en la cama pero ya estoy recuperada y para que sepais que os leo digo !OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

 

Adoptada, que ya me he enterado de tu cambio de look!!! estás como una cabra!!! me han dicho que te han dejado como a la teniente O´neil!!!

También se lo de tú/nuestro peluquero, ¡yo me apunto!

Josy lo del café está hecho, Bella lo de las bolas también, jaja.

Hola Satanasa! ¿que te ha pasado? mañana me cuentas.

Bueno, yo el sábado me hago la salidita con o sin compañía, ¿quién se apunta definitivamente?

PD: La teoría de la cuchara es muy popular en nuestra casa. La mia = de palo. Estado de salud = con carcoma. Cambiarla = menuda pereza andar hasta la tienda, jaja.

 

Satanasa, ¿estás malita...? Cuídate mujer... Si es que estás en una edad muy mala, ja, ja, ja...

Dory, sobre lo del sábado... esta tarde lo hablamos en casa de mamá...

¡Eehh! ¡Que yo también quiero unas bolas chinas!
... Quedamos en que venían dos en cada caja, ¿no...?, ja, ja, ja... (supongo que recordáis por qué digo esto...)

¡Shhhhhh...! ¡Bizcochito!

 

¡¡¡Ya no me acordaba de lo de "las dos bolas", jaja!!!.
¿Sigue en pié lo de compartirlas? ...pero sin desunirlas!! jaja.

umm, ¡bizcochito!!