La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Mejor tarde que...




upuestamente habíamos terminado con la ronda de entradas-felicitaciones.
Pero hace un año, aun no entiendo porqué, se me pasó ésta.
Es posible que sea porque el cuñaete es de tamaño reducido.
O puede que sea porque es tan nervioso que es un "visto y no visto", y después de verlo, no sabes si lo has visto o te lo has imaginado, ja, ja.
Pero creo que el motivo fundamental, y que hace que nunca estemos seguros de si es o no su cumpleaños, es, que nació el día ocho pero en su partida de nacimiento pone el siete.
Y él se empeña en que su cumple es el día que pone en el registro, mientras que su madre le felicita al día siguiente, lo que origina un monumental cabreo por parte del cuñaete. Esto hace que llegando el esperado día, nunca sepamos exactamente qué día es el que le gusta ser felicitado, y cuál el que lo cabrea.

Por eso yo te voy a felicitar hoy... que es seis, y "usted se me lo reparta", ja, ja, ja...

¡Felicidades cuñaete!.
Y no te cabrees... ¡que te va a dar igual!

12 sueños:

Felicidades cuñaaaaaaaao!!
Yo soy asidua del día 7 pero me subo al carro del día 6 y por joder al del día 8. Así que te pienso felicitar 3 días seguidos para comprobar los límites de tu paciencia.

Y para completar la felicitación solo decirte que eres el cuñaete que todo el mundo quiere tener, generoso hasta decir vasta, nervioso hasta desesperar, dispuesto para cualquier plan a cualquier hora (incluso para tener un rato de café y tertulia cuando todos salimos de spinning sin aliento) y un sin fin de cosas más...

Para este año y todos los demás te deso un mucho de ti mismo y un nada de cambio en tu ser, porque te queremos tal y como desesperas jajaja.

Un beso de tu cuñada favorita (lo siento por las otras es la realidad, jaja)

 

felicidades mechitas!no se cuando es tu cumple pero me sumo a las chicas felicitandote hoy que lo pases biennnnnnn!!!!!

 

pd.que tal chicas como lo pasasteis ayerrrrrrrr?contad anda ya estáis tardandooooooooooo

 

Por si mañana me despisto, yo también me sumo a esta felicitación. Que cumplas muchos más y que pases un día muy feliz( hoy, mañana, pasado mañana....)
Muchos besos y tirones de orejas.

 

Hola chicas, ¿qué tal la resaca?
¿Y los tendones montados?
¿Y la voz de "callacera" (ja, ja)?
¿Y el frío en los huesos?
Por mi parte deciros que los aires de los madriles se fueron por donde vinieron, aunque aun me queda alguna "corrientilla", ja, ja...

Adoptada bonita, ¿tienes voz hoy...?

Dory reina, ¿aún tienes el cincho de Rudolph en las sienes, ja, ja...?

Josy bombón, ¿conseguiste encontrar tus brackers, jui, jiujai...?

Bella guapita, ¿han dormido tus peques, o han pasado la noche lanzando las luces voladoras...?

Satanasa, no sabes lo que te perdiste, ya te contaremos.

Y al cuñaete, desearle un feliz día de mañana, (que estoy casi segura que es el día de su cumple, ja, ja).
Y porfa, mañana estírate como tu sabes... ¡y te invitas a unas cañitas!, ¡resalao...!

 

!!FELICIDADES CUÑAOOOOOO!!

Este es mi regalo:
Un indio, entra en restaurante
("H.M")y pide una sopa, pero se la sirven demasiado caliente y se quema.
Entonces el indio se pone de pie, se baja los pantalones y mete el cacharro en el plato.
Cuando el camarero le ve,dice:
- ¿Pero que hace?
Y contesta:
Sopa joder indio,
indio joder sopa.

Me quedo con una de muchas de tus virtudes, lo das todo, a cambio de nada.

 

¡Felicidades por anticipado, a la persona que lleva 26 años aguantándome!. ¡Mas de media vida! ¡y lo que nos queda!. Mañana lo celebraremos por todo lo alto, al ser la primera vez que estamos libres los cuatro, este día tan señalado.
¡Buen día el de ayer! Buenas las tapitas, las cervecitas, el cafelito, los pasteles, las caminatas bajo la lluvia, el fío y la compañía.
Lo mejor, los dos renos que se nos agregaron para todo el día.

 

Pero bueno, que pasa, os habéis vuelto locos, no habéis visto el día que es, yo creo que estáis viviendo en un día equivocado, chiquitín cumple años algún día cercano a éstos.
Por si no acierto en el día seguro, yo también te felicito hoy, no sea que también me equivoque de día, y se me pase la fecha que es todavía más razonable.

 

2ª felicitación:
¡¡Felicidades cuñaaao!!
Hoy sí que sí...
¡¡Vente a recogerme al gim y te dejo que me invites a un café!! jaja.

¡¡Luego te veo y de doy un beso en los morros!! ¡¡por salao!!

 

¡Que es hoy, chicas! ¡que es hoy!
¡Fuentes cercanas me lo han confirmado...!
¡Hoy es el día que le gusta ser felicitado!

Así es que...
¡Felicidades, cuñaete...!

 

!!felicidades mechitas!!!!que cumplas otros 49 masssssssssss jeejjejejej

 

....Y otra vez .....Felicidades!!
Que cumplas muchos más.