La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Busca las siete diferencias

Taberna en Viena, foto tomada por Paco


o mejor de los viajes son los recuerdos.

Lo mejor de él, conseguir que los recuerdos me hagan reir.

"Viaje con nosotros", Orquesta mondragón.

11 sueños:

¡Ja, ja, ja...! ¡Que me meooo...!
Yo sabía de esta foto y de la anécdota que la acompaña, pero no la había visto.
¡Es genial!
Dory, permíteme que te diga, que la realidad supera con creces a lo imaginado (por mí).
¡Es buenísima, ja, ja, ja!

¡Cuñaaaao...! ¡Pero qué resalao eres...!

 

¡Ah!, he estado buscando las siete diferencias... ¡Y no las encuentro, ja, ja, ja!

 

¡Genio y figura hasta la sepultura!
¿No te da vergüenza ir a su lado? Ja,ja,ja,...¡¡si es que es el "payasete" de la familia!!
...¡¡Menos mal que se ha juntado con la "payasita" de la familia!!ja,ja,ja.....

 

!!!No me lo puedo creer!!!
¿Ese es nuestro Ali? Jajajaja.
Si yo creía que de los dos el mas payasete, era "la miembra" y no el miembro varonil, jajajaja.
Va a resultar verídico el dicho de Dios los cría y ellos.....
La foto en conjunto tiene mucha guasa, pero...¿Cual de los dos bocazas, es nuestro Ali? Jajajaja.
Y luego alguna payasita comenta, que cuando hacemos alguna salida, soy yo la que hago el tonto, pues en la próxima que se apunte el caritas.... y ya somos dos los que haremos el indio.

¿Las siete diferencias no las has encontrado luna?
No me lo puedo creer, si son evidentes.... las piezas bucales, jajaja.No te enfades cuñaoooooooo.

 

La foto es divertidísima pero más aún los recuerdos de aquel día.
¡Cuando quiere, es genial!.
Hoy hemos coincidido en el garaje cuando hemos llegado de currar, pues ha venido todo el camino hasta llegar al portal cantando ¡"..soy la reina de los mares"!.
Sí, me he meado de la risa.
Le he hecho prometer que os lo cantará el próximo día que os vea.

Le he enseñado la entrada y le ha encantado. Dice que la música le va muy bien a la cara de "pringaete" que tiene, ja, ja.

¡¡Al menos he conseguido que entre!! ..tendré que escribir una entrada suya cada cierto tiempo, ja, ja.

PD: No os llevéis a engaños, la mayor "payasa" siempre, siempre seré yo (y después tú Adoptada, ja, ja)

 

Yo sigo buscando las siete diferencias, pero no veo nada. Nada de nada...

Dory, efectivamente, la payasa mayor eres tú... y después de ti va la Adoptada, ja, ja, ja. ¡Tengo fotos que lo demuestran...!

Lo de las "piezas bucales", Adoptada de mis amores, es una neuronada en toda regla,... que lo sepas.
"En los artrópodos, se denominan piezas bucales al conjunto de escleritos y apéndices que rodean la boca y contribuyen a la captura e ingestión del alimento..." (Wikipedia)
La verdad es que no se si le has llamado insecto,... crustáceo... ¡o miriápodo!, ja, ja, ja...

Alí, ¿no piensas responder a eso como es debido?
¿Alí...?
¡Aliiiií...!

 

Luna;!! Que me estás contandooooo!!
No me digas que ahora, le has quitado el papel de sabelotodo a una que yo se.Déjate de tanto investigar en Wikipedia y ves buscando el caminito mas corto para el Jerte, que el sábado va a temblar el valle con toda la jauría que va a llegar,jajaja.
Yo me pido ir de copiloto con mi cuñaete Ali,(como canta tan bien), le diré que me anime el camino con dicho tema que me gusta un montón
(Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón).
Ya he sacado las mochilas, neveras,ect.Este finde va hacer un tiempo muy primaveral,y hay que aprovecharlo chicas.

 

¡No, no, por dios! ¡Ha sido un lapsus! ¡Perdón,perdón, ja, ja, ja!

Oye, que la que busca la ruta es siempre Josy, y no quiero quitarle otro papel más, ja, ja.
Yo estoy sacando las sillas amarillas (que ocupan poco y vienen muy bien) algunas gorras y unas cuantas mochilas para tenerlo todo preparado para el finde.
¡Vamos a quemar el Jerteee...!

P.D: (Por favor, los de Jerte que no se asusten, que es una forma de hablar, ja, ja, ja)

 

Para miriapada ya estoy yo..., ¿ sabéis que cuando lo estudié todos los putos niños tuvieron cachondeito durante un mes? (hasta que llegó navidad y lo cambiaron por el "..pampanas sobre pamapanas")

Bueno, ¿entonces vamos al Jerte este finde? ..¡¿pero alguien a mirado la floración?! ..¡¿pero alguien se a parado a pensar que yo estoy hecha polvo y necesito descansar?! ..¡¿pero alguien piensa en mi para variar la dinámica de su vida?! ..¡¿pero alguien me escucha?! ..¡¡¿hay alguien?!!

Pues nada, concretar lo que sea y si yo puedo voy y sino me vuelvo a quedar sin las "putas perlas" (que mal me sienta el cansancio)

 

Yo te escucho payasita, bueno te escribo,preguntas que si hay floración, luna y yo estamos siempre muy floreadas, tu no se que has dicho de que...(estás o que hechas) polvos,¿Pero, entonces no estarás tan cansada? digo, jajajaja.
La dinámica de nuestras vidas, que leches la vamos a cambiar, dijimos o la ultima o la primera, como mas tardar, y como el pronostico es bueno este, cualquiera se arriesga al que viene¡¡¡¡ que nos quedamos sin ver naaaaaaa¡¡¡¡ sooooooo payasitaaaaaa.

Alguna anécdota traeremos luna, no creo que arda, pero alguna habrá, que esta familia da para mucho y un día entero...... para una entrada de neuronada seguro.

 

¿Esta familia y un día entero por delante...? ¡Tiembla, Jerte!, ja, ja.

Alí, guapetón, acuérdate de llevar la cámara de fotos, más que nada para darle el gusto a tu chica, que dice que "le encanta que los recuerdos le hagan reir", y seguro que habrá ocasiones por un tubo para inmortalizar y después poder reírnos durante muchos días, ja, ja...

P.D: Adoptada, ¿aún tienes el gorro de Rudolf?, (ja, ja) llevatelo,... por si hace frío... (jua, jua...)