La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

La increíble historia de la férula masticable




rase una vez una madre, un padre, una hija, un hijo y un perro.
La madre, obsesa, el padre nervioso, la hija con férula para dormir y el hijo movidito.
¡Ah!, y el perro un hijo de puta.

Y cierto día...
La madre llama para el desayuno, la hija deja la férula en la mesilla, el perro se lleva la férula en la boca y se instala cómodamente en el sillón del salón, y mastica, mastica, mastica...

La madre entra en el salón
- "Uy, hay cristales en el sillón".
- "No mamá, parece plástico"- dice el hijo movidito.
La madre grita "¡Ahhhh..!", mientras corre apresuradamente hacia la habitación de la hija donde descubre la caja de la férula vacía. El perro hijo de puta se esconde sabiéndose culpable. La madre amenaza con hacer morcillas con el perro. La hija llora desconsolada diciendo "No, el perro no...¡el perro nooo...!".

Doscientos gritos después la madre coge el teléfono:
- "¿Hola?, hemos tenido un percance con la férula. Hay que repetirla."
- "¿Un percance?, ¿qué tipo de percance?".
- "La ha masticado el perro".
- "Eso es imposible, esa férula no se puede partir".
- "Pues la ha hecho trocitos".
- "Pero... ¿ qué clase de perro tienen ustedes?".
- "Uno de tamaño medio... (pero muy hijo de puta)".

"El cuerpo del delito"

Resultado final: 300 euracos masticados...

Y yo pregunto:
¿Es, o no es increíble la historia...?
Y sobre todo...

¿Era, o no era la férula masticable...?

8 sueños:

Luna; me ha encantado la historia, no he parado de reírme mientras la leía.
Aunque ya la conocía, si,si, me consta que es una familia muy peculiar, y el perro si que es muy hijo de .... pero la dueña es como el perro que ladra mucho pero luego muerde poco,(sacrificarlo, expulsarle de sus vidas) yo creo que nanai, ese hijo de .... es un miembro mas de esa peculiar familia, y comparten cada uno de ellos lazos muy ligados y se le coge muchísimo cariño, puede, que el capullo del perro a veces sea un séneca, pero es tan gracioso....y cabroncete.

 

¿Pero es verídico?...ja,ja,ja.Yo me río, pero me pasa a mí...¡Y cojo al puto perro y lo cuelgo del pino más alto que encuentre! ¡Menuda gracia, 300 euracos tirados a la basura!¡¡Si es que lo que no pase en esta familia...!!

 

Me encanta que mis historias, para no dormir, amenicen vuestras tardes de tedio. A mi no me hizo ni la mas mínima gracia. El hijo de... no se si comerá cédula pero la "férula", de la irresponsable de mi hija, la hizo migas. Hoy he ido a repetirla los moldes y, los dentistas, no sabían como explicarle a los protésicos los destrozos, en la férula, en un solo mes.
Luna, mi familia y yo, te agradecemos el que seamos una fuente inagotable de historias para tu blog.

 

¿Cédula? ¿Qué es eso de cédula? ¿Pero qué me estás contando..?, ja, ja, ja

 

¡Me encanta como lo has contado! ¡..es casi más divertido que la realidad! ja, ja..

Josy, de algo nos tiene que servir tu ausencia en cuerpo, al menos nos quedan tus anécdotas.

Bueno, pasadlo bien mañana mientras yo curra como una hija de tal (como Lucas, ja, ja)

PD: Yo pensaba que se decía "fédula" ¡¡que de variantes!!

Adoptada, mañana te llamo sin falta y me cuentas lo de tu gran charla, mañana me quedo en casa y no os veo.

Que os den a todas/os.

 

¿Dory?, ¿andas por aquí...?
Nada, solo era para decirte que...¡Al final te lo perdiste ayer!
Estuvimos allí hasta las ocho.
Anda, que te podías haber acercado, mamona.
Te perdiste una bizcochito de chocolate con perlitas... ¡Ahí es ná, ja, ja, ja!
Oye, y menos mal que Bella nos avisó, porque si no más de una se deja en su casa los piños con tanta perla ja, ja, ja...

Nada, Bella, tendremos que volver a repetirlo la semana que viene, para que pueda estar Dory, que últimamente se lo pierde todo... ¡la criatura, ja, ja, ja!

 

¡Yo por mi encantada! Cuando queráis ...¡¡Repetimos!!

Dory te perdiste el bizcochito, ¡uhnnn,con lo bueno que estaba!.

 

¡¡Pero que mamonas sois..!!
Cuando deje de echar horas me lo voy a cobrar todo del tirón..

Bellita te dejo que me hagas un bizcocho para mi sola, con todas las perlitas del mundo!!

Os perdono porque no tengo fuerzas ni para cabrearme.