La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Mi cuadro y tú




engo este cuadro en el cuarto de estar desde hace años.
No el original, por supuesto,... ¡qué más quisiera yo!

Últimamente, siempre que entro y lo miro, pienso en ti. En cómo lo miras cuando llegas a mi casa. En la carita de ilusión que pones cuando lo señalas.

No recuerdo exactamente cuando te vi observarlo por primera vez. Pero se que cuando lo miras, ves en él algo que te hace muy feliz...

Y siempre que me acerco a donde lo tengo colgado, me sorprendo a mí misma sonriendo, porque cuando veo esa pintura, veo también tu sonrisa.

Y me pregunto qué será lo que veas en el cuadro que te produce tanta alegría.
Espero que algún día puedas contármelo tú misma.

Y quien sabe...
¿No dicen que Dalí era un genio?
Quizás él supo entonces, cuánto iba a gustarte...

Y tal vez lo pintara expresamente... para ti.

7 sueños:

Imbécil,idiota,!! Soooo payasaaaa!!
Que pasa que en este puñetero blogger,no tenemos termino medio, o nos meamos de risa, o lloramos a moco tendido.
Gracias de nuevo luna, por dedicar algo tan bonito a mi princesita, la verdad es que no se, que vera en el (será el culo), jajaja.
Algo especial si que te digo que observara ,porque la vuelve loca, y yo me pregunto si mi niña entenderá de arte, lo que tengo muy claro es que de este verano no pasa de que mi cosita visite una galería o museo, solo por ver su mirada al ver tanto arte junto.
Que coñe lo mismo, nos sorprende y la tenemos que decir que se calle con tantas explicaciones, jajaja, (ojala).

 

Quien sabe, ¡a lo mejor tenemos a una futura critica de arte en la familia!
¡...O simplemente la gustan las vistas que se ven por la ventana!.
¡...O simplemente, se imagina que es ella de mayor, la que mira por la ventana!
¡O....quien sabe,simplemente la gusta!

La idea del museo me parece fenomenal Adoptada.¡Que!¿¡¡Preparamos otra salida en familia!!?ja,ja,ja.

 

Eso digo yo bella, quien sabe, quien sabe, lo que el futuro nos dará, como tu has dicho en mas de una ocasión algún genio y figura, jajaja.
Lo de la excursión a un museo no va de coña, creo recordar que luna me dijo este tiempo atrás, que también se apuntaba, "usease" que otra futura salidita, tenemos en mente.

 

¡Adoptada, so payaaasaa...! ¡Me alegra que te haya gustado!
Lo tenía en mente hace algún tiempo, porque es verdad que me vuelve loca su carita cuando lo mira.

Yo estoy con vosotras, seguro que nuestra niña tiene un don para el arte, y algún día... ¿quién sabe?

Y mientras ese día llega, una excursión a un museo no está nada mal. Yo ya me apunté en su momento, y ahora añado que tengo cierto "enchufillo" en el Museo del Prado. Puedo hacer una llamadita y.. ¡voilá!
Y si la cosa funciona... ¡nos desmelenamos...!
¡Será por museos,... mira tú!

 

Me apunto a lo del museo (o museos) tengo que decir que la niña a sacado mi inquietud por los cuadros, ..yo también me pongo muy inquieta cuando veo uno, ..no puedo parar de moverme, ja, ja.
También he presenciado esa mirada de adoración y esa alegría cuando entra por la puerta y ve el cuadro y creedme que esa cara bien merece una entrada.

Creo que el futuro no la dará nada porque, ese don especial ..ya se lo está dando el presente.

 

El otro día, estuvimos buscando el cuadro por Internet y al abrir la ventana me retiró de la silla y tomó el ratón, observaba con todo detalle cada una de las fotos que salían.
Le seleccioné algunas, no había mucho parecido entre ellas, los interiores de la ventana eran distintos, incluso la pared y el marco donde se asoma, sin embargo se fijó en una, lo se porque volvía a pincharla cada vez que abría una nueva.
Debe de ser algo especial lo que ve en el cuadro, "igual es solo el mar", "o la libertad que produce observar a través de una ventana sin nada que se interponga delante", o, sueña que "podía estar ella debajo jugando con las olas y la arena del mar".
El caso es que ese cuadro la hace feliz, y yo me alegro...

 

¡Qué bonito, Kenyon! Si es que eres un poeta... (Además, como papá de la criatura, se nota mucho que se te cae la baba, ja, ja, ja)
En el fondo nuestra niña tiene una gran suerte. Ser capaz de ser completamente feliz, aunque sea solo por unos minutos, es algo que se nos escapa al común de los mortales. Y serlo simplemente contemplando una pintura es fantástico.
... Ojala todos tuviéramos esa capacidad...