La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

De neuronas apagadas VIII




-¡Pero qué mala cabeza tenéis todas las hermanas! ¡Si es que todas sufrís de pampanitis...! ¡Que se llama así! (Alí)

- Me ha ayudado tanto... Y ahora que me necesita no se que hacer. ¡Me siento tan imponente...! (Luna)

- ¡Madre mía! - grita mirándose las dos manos - ¡Creo que se me han borrado las huellas digitales! (Adoptada)

- Mi hijo es que es muy carnero, lo mismo le da el pollo que el cerdo que la ternera... - (Bella ¡por fin!, ja, ja)

Esa monja ya no lleva ámbito; ¡es tan liberal..! - (cierta rubita sonrosada)

16 sueños:

!!Pero que sooooo payasitaaaa!!!
!!CAPULLLA!!
¿Queeee, tenéis agujetas?
Jajajaja.

 

Yo agujetas apenas, pero tienen que haber abierto un bar por aquí cerca porque... ¡huele muchísimo a café, ja, ja, ja! ¡Payasaaa...!

¡Cuántas "neuronadas" ayer! ¿eh, chicas...?
Ahí va otra:
- "Desde que empieza el valle, hasta que acaba el valle... todo es valle". (Alí, en un abrumador arranque de sinceridad "Jerteriana", mientras observaba desde lo alto, La Garganta de los Infiernos)

 

Luna, no has tardado en publicar la entradita, eh? ja, ja. ¡Menos mal que no te has acordado de todas las que salieron a relucir ayer...!

Yo agujetas no tengo pero, me quedé dormida en el sofá a eso de las 12 de la noche y me he levantado ¡¡casi a la 1 del medio día!!. Y lo he hecho muy ofendida porque un vecino no paraba de hacer taladros ¡¡a esas horas!! (pensaba que eran las 9 de la mañana, ja, ja)

Bueno, ya he visto las fotos y me encanta ¡¡¡..no salir en ninguna!!!
Preparo la entradita y la meto en un par de días.

 

¡Uy que torpe!, si la entradita de los h... la metido supuestamente yo, ja, ja.

Me ha encantado ver con una resolución de 1300 x 768 el "Valle del Orjerte" ja, ja, ja

 

¡Pero que capullitas sois! Siempre riéndoos de los desliz ajenos.¡¡Como si las susodichas no metieran nunca la "gamba"!!ja,ja,ja...
Ayer por cierto ¡¡genial!!.¡¡Eso si, acabamos "tos reventaos"!!.

 

Dory, ¿en serio tienes el "Valle del Ojerte" en una resolución de 1300 x 768?
¡Yo quiero una copiaaa...!

Bella, querida; Dory y yo, no sabemos de qué nos estás hablando, ¿gambas, qué gambas?, ja, ja, ja.

Creo que ayer todos lo pasamos genial, sobre todo Isi, que estaba en su elemento natural. Yo casi podía verlo con un tapa-rabos, saltando de roca en roca, intentando pescar algo con una lanza, ja, ja, ja...

 

Voy ha deciros dos cosillas a las dos payasas.
1ª. Ayer un día que dio para mucho, risas gritos,comimos hasta reventar....

2ª. Pero como tengáis los mismisimos de publicar la fotillo del valle del ojerte,!!! arde troya!!! no os dirijo la palabra en taitantos meses, por lo menos.!!!Valeeeee!!!!

 

Por cierto luna, ¿Conseguiste expulsar de tu organismo, esos gases que te volvían loca?
O volaste hasta la lampara.....jajaja.

 

Adoptada, guapa. No fue "El Valle del Jerte", sino la "Gruta del Ojerte" lo que más nos fascinó de todo el viaje, ja, ja, ja... Y lo mejor de todo, es que nos trajimos a casa la Gruta,... ¡y el Ojerte!, ja, ja, ja.

En cuanto a tu pregunta te diré que no volé hasta la lámpara, solo hasta lo alto del armario. Pero me vino de lujo, porque aproveché... ¡y corté un poco de jamón!, ja, ja, ja.

¡Madre mía, lo que dio de sí el día de ayer!, ja, ja, ja...

 

¿Cortaste jamón luna? joe, si que dio el día de si, jajaja.
No como otra, que durmió en el sofá, esa ni lamió el cuchillo jamonero, jajaja.

 

Adoptada mona, yo le estuve dando chupaditas al hueso todo el domingo (que es donde está la sustancia, ja, ja)

 

!!!!Jajijaju!!!
Que distintas somos, jajaja, "una lo corta", "otra lo chupa" y yo "me lo como".
(El jamón,hay que rico, que rico...)

 

Adoptada, desde que has vuelto de la "Garganta de los Infiernos", te noto un pelín "diabólica", ja, ja, ja...

 

Hooolaaaa!!!! Ay alguien hay?

 

!!Aquí estoy yo Bella!!
Como estas pabisias no meten na de naaaaa, voy a tomarme el gustazo de hacerlo yo.
"A TODAS LAS MAMIS",y si no lo eres.... te provocara una sonrisa...
Estaban paseando una madre y su hija, cuando la niña recogió algo del suelo,acercándoselo a la boca.
La madre se lo quito y la advirtió que no lo volviese a hacer.
¿Porque? pregunto.
"Porque está en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes.
Está sucio, y probablemente tenga germenes",contesto.
Entonces la niña miró con admiración al a madre y la pregunto.¿Mami como sabes todas esas cosas?
Eres tan inteligente.....
Ella contesto rápidamente:"Todas las mamis lo saben".Está en el examen de las mamas.Tienes que saberlas o no te dejan ser mami.
Caminaron en silencio dos o tres minutos mientras la niña valoraba la información.
!Ah! ya entiendo,¿Así que si suspendes, te toca ser papa?
"Exacto, contesto la mama con una amplia sonrisa en la cara".

 

Menos mal que estas tu Adoptada!!Por que aquí "la Dory" mucho hacer fotos, mucho hacer fotos....¿y donde están esas fotos?.......en su cámara claro.

¡¡Mira la jodía de la niña que pronto lo a pillado!!¡Mujer tenia que ser!