La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Historia de un carnet




ace un par de meses me caducó el carné de conducir. Con la renovación me llega el nuevo carné por puntos que es más "cuco" y reducido. Y aunque ha sido un gran alivio quitarme de encima el antiguo muerto que no me cabía en la cartera, creo que le echaré de menos (como todo lo que ha formado parte de mi vida). Al fin y al cabo lleva conmigo la friolera de 10 años. Ha habido cosas en mi vida que, os aseguro, me han durado mucho menos... ja, ja.

Pues estaba muy contenta y con ansias de recibirlo (ansia viva) hasta que me ha llegado hace unos pocos días por correo ordinario. Y el impacto ha sido terrible.
Este es el resultado:






No tengo calificativos para describir la foto, pero ¡..si tuviera cerca a la "hija de tal" que me la hizo la estrangulaba en el momento!.
Dicen por ahí que nadie es tan guapo como en su foto de perfil ni tan feo como en la foto del carné ...¡¡pero es que la mía tiene un trago!!
Y la mierda de foto va acompañada de una firma ininteligible.

¡¡¿Pero a quien se le ocurre hacer firmar en un lector digital como los del Mercadona..?!!.
Sí, de esos en los que no ves lo que estás escribiendo y mucho menos la dirección en la que lo haces.

Lo peor de todo es que voy a estar enseñando este ejemplar otros 10 años de mi vida. Para cuando termine de ondear esta maravilla por cualquier lado habré cumplido los 40 y pico y ...adiós oportunidades.
En la siguiente foto que me haga para el carné mis patas de gallo se habrán multiplicado y mis carrillos habrán sucumbido a la insondable ley de la gravedad.

8 sueños:

Ja,ja,ja....¡¡¡Por Dios, con lo natural que as salido!!....(sigo riéndome)
¡¡Si parece que estés mirándote en un espejo!!....(continuo con la risa)
Eso sí, ¡¡en el espejo de la madrastra de Blanca Nieves!!....(Me estoy tronchando)
Solo que el pobre espejo se ha echo un lío y en vez de mostrar a la más bella del reino....¡¡¡a mostrado a la bruja del cuento!!....(Es que me meoooooo...)

 

Bella, pero qué mala eres. Cómo puedes reírte de algo tan... tan... ¡tan... divertido!
Pues sí, ¡es para mondarse!, ja, ja, ja...

Dory, bonita, no te preocupes, esa foto que hoy ves horrorosa, dentro de cinco años te parecerá fantástica. Y tienes razón. A la velocidad que te estropeas, cuando cumplas los "cuarenta y pico" estarás hecha un asquito. Así que disfruta ahora, que dentro de diez años... ¡ya no podrás...!, ja, ja, ja...
P.D: Por si no te habías dado cuenta, es un error hablar de las patas de gallo y de los carrillos caídos de las cuarentonas...

 

¡Alma de cántaro, donde te hiciste la foto!. La próxima vez recurre al fhotoshop.
PD: En la próxima renovación, no va ha ver programa informático que lo resuelva, ja, ja ,ja...
¡Luna, qué lista eres!

 

!!Ahiiiiiiiii!!!jajjjjjaaajjajajaja.
¿Pero eres tuuuuuu, dory?
Ese vicho..... con cara de ... etarrra, mezcla de vampira, yo que se...... no sales muy agraciada(monina) jajjajajjajjjjj.
Segura estoy que si por casualidades da la vida, te para la benemérita, te detienen fijo por falsificar el carnet de una tal en busca y captura, que pena, y yo digo, no es por nada pero dentro de x ... dices en trafico que lo has extraviado (Y.... fin del asunto).
Con lo buenísima y guapísima que vos sois y que horrorosa te han sacado chiquilla.

 

¡¡Iros a la mierda todas!! ja,ja,ja...
Kenyon, ...defiéndeme!!!

Para que luego digáis que me río del todo el mundo, ¡¡..pues también lo se hacer de mi misma!!

Bella, no te rías tanto que la que va vestida de bruja, y con gato negro incluido, ¡¡..eres tú!! ja, ja.

Luna, lo siento pero por mucho que te pique eres mayor que yo ¡¡..y cuarentona!! ja, ja (hay madre, lo retiro, lo retiro, lo retiro..)

Josy, con esta foto no puede ni el "fotochop" ni un milagrito de la Virgen de Lurdes, ja, ja..

Adoptada, gracias por tu consejo, en un par de meses denuncio la desaparición pero, ya que estamos con fotos divertidas ...¿que te parece si publico "El valle del Orjerte"?
Así, como quien no quiere la cosa, eh?
¿Te hace maja?

¿Que opináis las demás? ja, ja, ja...

 

Bueno, te defiendo. Porque no creo que tu tengas la culpa, yo a quien asesinaba es al capullo que ta ha sacado esa mierda de foto, que más le valía que se dedicara a probar zanahorias de las grandes, por donde perdimos el gusto, y no destrozar la belleza, que ya tenemos suficientes "artistas" que se dedican a estropear a las verdaderas obras de arte.

Lo del valle, yo me lo pensaba antes.

 

Dori, bonita, estoy de acuerdo con kenyon, lo del valle... yo me lo pensaría muuucho.

 

¡Adoptada ...¿te has quedado muda?! ja, ja..
Tranquilos chicos que el valle de la discordia pertenece a mi intimidad, jamás lo colgaría en un lugar público.

Solo quería acojonar a la Adoptada para devolverla lo de "chupoptera/parásita", ja, ja.
Pero no ha saltado como un resorte, ¡..que raro! Adop, ¿te pasa algo culo bonito?
¡Tontita si solo era una broma!

Kenyon, que cosa más bonitas me has dicho.
Lo de la belleza.
Por si no te acordabas.
Sí, me lo has dicho.
Mira un poco más arriba.
...pues eso ;-)