La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

De los males, el menor...




en cuidado con lo que deseas...








... puede hacerse realidad...

10 sueños:

Me parece increíble volver a entrar.

Ciertamente las mujeres-esposas somos de los males el menor.

Pero Kenyon, aún estás a tiempo de soltar tus improperios. Venga tonto anímate que me quiero echar unas risas a vuestra costa.

 

"Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

Este genio, me ha hecho muchísimo de reír, no perdía ni un episodio.

Dory; no calientes más,a mi bollito que se me va achorrrascar.
Que no está el horno........

 

"!Huy!"se me ha perdido en el segundo párrafo un:"ME". JAJAJAJAJA.


Apropósito ,aprovecho para deciros a todas.....!!!!GRACIAS POR VENIR!!!!!
MUAAAAAAAAA.........

Perdón por el erúpto, es que una es humana, y no retiene tanto gas de la mierda de cerveza, !!!Yo quería una sandy jooooooo!!!.

 

Dory, guapa, ¿por fin tienes otra vez internet? Menos mal. Bienvenida.

Kenyon,... ¿hola?,... ¿estás ahí...? Venga hombre, no seas rencorosillo...

Adoptada... ¡No me lo puedo creer! ¿Pero cómo cuentas eso aquí, alma de cántaro? ¿No sabes que esto está colgado ahí, en el ciber-espacio, y cualquiera puede leerlo?, ¿quién te dice que no entra nadie aquí, a parte de nosotros? ja, ja, ja... Acabas de contarle al mundo tus "vergüenzas", ja, ja, ja...
Aunque ya de puestos, a mí eso no me sorprendió tanto como el grito que pegaste cuando los niños se afanaron nuestros aperitivos... ¡Chica!, la rubia de la mesa de al lado, no se atrevía ni a parpadear... ja, ja, ja... Tenías tal cara de hambre, que creo que pensaba que te darías la vuelta y le darías un "bocao", ja, ja, ja... ¡Y digamos que la cerveza en ayunas, tampoco te ayudó mucho!ja, ja, ja...
¡Qué bien lo pasé ayer! Lo mejor, el final... el mago, y la canción para los niños, con todos los "protagonistas" en el escenario...
Fue muy emocionante.

 

Luna, ¿lo ves como fue cierto? ¿es o no igualita que Barney de los simpsom? jajajaja.
¡¡¡Y encima lo cuenta!!!

Sabía yo que el mago te iba a dejar huella,juju.

Adoptada, de nada cariño, ya sabes que siempre que podemos estamos.

Además, ¿qué hay mejor que pasar una velada sentada en una butaca y rodeada por dos sobrinos insoportables que no paraban de dar por culo mientras sus madres (angelitas ellas) una se abstraía de los golpes que propinaba su hijo y la otra la mamona se sentaba cinco butacas más allá?. ¿te acuerdas Luna lo bien que lo pasamos? ¿verdad Luna? ¡anda di algo!

 

Mis deseos, aunque más difíciles no son tan retorcidos.

No te voy a soltar ningún improperio Dory solo te voy a agradecer a ti, y al resto de los asistentes el favor de vuestra compañía que, a pesar del revuelo que tenía la butaca cercana, fue muy amena.

Y a ti Luna, ya sabes que no lo soy mucho, pero me molestan ciertas cosas que, al igual que vosotras, no estoy de acuerdo con meter los defectos de unos en el saco de otros.

Aprovecho, ya que vuelvo a tener Internet, a decir que no me he ido muy lejos, sólo es que os observo y os estudio de lejos.

Por cierto, no se me da muy bien eso de estudiar porque tengo la memoria más ligera que la de Dory.

Bueno me largo que nunca entro y no voy ha hacer hoy una excepción.

Ja, ja, ja...

 

Dory, monada. ¿Por que no te metes la lengua por el cul...?
Si tu estuviste más pendiente del escenario que de mí, ese no es mi problema. Pues yo "sí" me pase toda la noche regañando a mi angelito.El que tú no lo vieras, no quiere decir que no fuera así.

¿Que pasa, que estabais deseando que mi angelito y yo nos fuéramos para iros vosotros de juerga?

La próxima vez......no pienso irme.Ja,ja,ja.

 

Por cierto adoptada, las gracias sobran, pero de todas formas....DE NADA.

 

Dory tenías razón, ¡y yo me lo perdí! De verdad que no tengo perdón... ja, ja, ja... ¡Esta Adoptada siempre tan sorprendente...!
Chica, el mago me llegó si si, supongo que cuando me lo presentaste, el repasito visual que me dio de arriba abajo y de abajo arriba lejos de ofenderme me hizo gracia. Esos repasos ¡son tan escasos últimamente...! Pero de ésto ni una palabra a Isi, que es capaz de buscarle quitarle el sombrero,... ¡y matarle las palomas! ja, ja, ja...
En cuanto a lo de los dos sobrinos, yo digo como Kenyon... ¡¡ALGO...!!

Hola Kenyon, por fin... Anda, vamos a hacer las paces, cosa bonita... Y vuelve, "porfa" que te echamos de menos...

Bella, ¡te perdiste lo mejor...! La próxima vez que quieras irte pienso atarte... ja, ja, ja...

 

Cuanto viento hace. Yo últimamente no oigo nada de nada.

¡Qué bien me lo pasé en el recital!
! Estaba tan agustitooo!

El aperitivo con trifulca, ¡genial!
Bella, otro día, no te vallas tan pronto.