La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

¡¡Tengo hambre!!

6 sueños:

¡Ja, ja, ja...! ¡qué momentos de risa hemos pasado con esta familia...! Ellos eran a la Prehistoria lo que los Simpson a la Edad Contemporánea... De hecho esto me recuerda al episodio de los Simpson en que Bart se electrocuta en repetidas ocasiones con una magdalena conectada a un cable eléctrico. ¡Ja,ja,ja...!

Pero tengo que añadir algo en lo que mi rubio y yo estamos de acuerdo. Tú lo haces infinitamente mejor que el bebe dinosaurio. La imitación que nos hiciste el viernes en casa de mamá fue... ¡insuperable..! ja, ja, ja...

 

¡Gracias!
Se admiten donativos.
Yo lo hago mejor porque mi cara se deforma más.

Debo reconocer que yo me pongo igual de irracional cuando tengo hambre, solo que yo no me muerdo la cola ¡¡porque no me llego!!, jaja

¿o es porque no tengo? jo!, ahora mismo no lo tengo claro...

 

Los dibujos son muy divertidos. Aun los ponen en Disney Chanel( ¡por si a alguien le apetece verlos!) Yo me perdí la representación en vivo. ¿Para cuando la siguiente sesión?

 

Bella, la representación comenzó al rato de iros. Hablábamos como de costumbre de ésto y de aquello, una conversación llevó a la otra, y como quien no quiere la cosa nuestra Dory empezó a hacer cosas raras con la cara y puso los ojos en blanco, mientras agitaba brazos y piernas de forma estrambótica. Cuando todos corríamos, unos a socorrerla para que no se tragara la lengua, otros al teléfono para llamar a una ambulancia, y los demás en círculos porque no sabían que hacer, Dory se levantó del suelo, y con toda la tranquilidad del mundo nos explicó que solo imitaba a un bebé dinosaurio... ¿Está, o no está para que la encierren? Juzga tú misma... ja, ja, ja...

 

Si, si, yo estoy como una cabra pero soy la única que te alegra esta puta primavera.

Prepárate que hoy va ha ser un día grande.

 

No me habléis de dinosaurios,rey león,manuelita, kiriku,ect.
Que yo me trago,lo habido y por haber.
Pero vamos dory ,muy salaetes los puñeteros.