La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Física cuántica




odos hemos viajado en el espacio alguna vez.
Es fácil.
Solo tienes que empezar a andar, y ya estás viajando.
Si lo haces en un medio de locomoción, seguramente viajarás más lejos y más rápido. Pero viajarás en el espacio igualmente.
¿Pero alguno de vosotros se ha planteado la posibilidad de viajar en el tiempo?

Yo sí.

Creo que para alguien que ha viajado en el espacio tan poco como yo (lo más lejos que he estado ha sido en las Islas Canarias), es muy ambiciosa la idea de viajar en el tiempo. Lo sé. Pero,… ¿qué queréis…? Siempre he sido una aventurera, ja, ja, ja...
Pienso que estamos viviendo en el (al menos hasta ahora) peor momento de la Historia de la Humanidad, donde valores como el honor, la lealtad o el compañerismo, incluso el romanticismo están de capa caída… Por tanto, cualquier momento anterior a este (porque lo que nos espera en adelante no sabemos cómo será), es para mí infinitamente más atractivo.

A lo mejor pensáis que estoy loca, pero ¿no os parece fascinante la Edad Media por ejemplo? Sí, ya sé que fue un periodo oscuro y peligroso lleno de violencia. Y las terribles enfermedades de aquella época... la peste negra causó verdaderos estragos…

Pero pensar por un momento en aquellos caballeros enormes y musculosos, ataviados con brillantes armaduras, montados sobre gigantescos corceles, siempre dispuestos a morir por su dama… (Creo que estoy hiperventilando)

…O esos castillos medievales, con sus torreones, sus enormes chimeneas, y sus preciosos tapices...

El único problema, es que soy muy miedosa, y un viaje de esas características, es cuanto menos, intimidante, así que os lanzo una propuesta…

¿Os animáis a hacer ese viaje conmigo…? ¿Alguien? ¿Nadie?

Antes de contestar, pensadlo muy bien… No sé si podremos volver,… porque aún no domino bien la técnica… (la verdad es que no la domino en absoluto. Solo se que tendremos que pasar por un "agujero de gusano" a través de la espuma cuántica....)

Está bien. Lo entiendo. Podéis consultarlo con la almohada, pero…

… tendréis que decidiros rápido, porque…

Salimos mañana…

8 sueños:

Si si, aquellos caballeros enormes y musculosos, ataviados con brillantes armaduras, montados sobre gigantescos corceles, siempre dispuestos a morir por su dama… ¡¡¡que no se lavaban!!!

hija yo que quieres que te diga pero para machomenes con olor a sobaco ya aguanto unos pocos en el gimnasio, ¿estaré viajando en el tiempo cuando entro allí?

Ahora, lo de vivir en un castillo me llama, no se que tienen esos ambientes que me ponen... muy tonta.

 

Luna, yo te acompaño a ese viaje. Con lo del higiene intimo, no hay problema, unas cuantas pastillas de jabón a la mochila...y listo.

Ahora sí, los caballeros deben de ser igualitos a los de las novelas románticas,si no, ¡no vale!.

¿Que tal nos quedarían esos vestidos de grandes escotes, corpiños ajustados,y vaporosas faldas....?

 

A mí me ponen tanto los castillos como los caballeros enormes y musculosos (y guapos, Bella, no lo dudes).
La solución para ese oloroso problemilla al que te refieres, Dory, te la acaba de dar Bella (tan práctica ella). Solución que además sirve para todo tiempo y lugar, con lo cual deberías ir al gimnasio provista de una cesta llena de jabones perfumados para repartir entre aquellos que no se si serán caballeros ni enormes ni musculosos, pero si que hay alguno que otro que ha heredado el olor de su antepasado en un frasquito... en perfecta conservación...

 

Si la Edad Media fuese tal y como relatan en las novelas románticas, yo también me apunto.
Renunciaríamos a los pocos derechos de los que disfrutamos las mujeres, a las comodidades de la vida moderna (Lo del cuarto de baño es para pensárselo)etc....
¡¡¡Todo sea por vivir en un castillo y sentirse como unas reinas!!!

 

¡¡¡Lo malo es que te toque ser doncella!!!

¡¡¡Y encima oliendo mal!!!

 

!!!!!HOOOOOOOLAAAAAAA!!!!
Que como el viajecito luna, era para hoy,y me enterado hoy,me digo a mi misma estas mamonas se han largado sin mi, y eso que aquí la menda tiene traje medieval y todo del rastrillo del año pasado. ¿O no os acordáis?
Como me voy a perder yo todo esto si yo sueño a diario, con esos jinetes macizorros,tan corpulentos despojandote todos tus arapos.
Lo voy a dejar ya que me pongo mala.

 

Desgraciada, que leches has echo que no puedo entrar en comentarios de "LA MALDITA PRIMAVERA".
Pues te escribo mi comentario aquí:
Cuando lleguen algunos días tristes,cuando nada salga bien,en nuestras vidas,cuando sintamos que solo hay cabida para la tristeza....
recuerda los momentos alegres que también tuvimos,pueden haber muchas razones para sentirnos así.Y recuerda las peores tristezas son las que te enseñan lo que es la felicidad.
Y si no: cafetito con madalenitas jigantes en mi casa, no se puede rechazar invitación.(PARA TODAS)
Que si no os poneés celosillas las demás.
"""""AAAAAARRRRRRIIIBAAAAAA ESA LUNA"""""

 

¿Cuándo, cuándo, cuándo es lo del café ,adoptada, que yo no me lo pierdo? ¡Me encantan las magdalenas gigantes!
Luna mira otra vez, dentro de ti, a ver si encuentras algún brote verde. Siempre hay alguno y, por minúsculo que parezca, un buen abono con abundante riego, puede hacer milagros.
Cuando a esos pequeños brotes, se les alimenta y cuida a diario, terminan convirtiéndose en un maravilloso jardín.