La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Juegos de rol







n juego de rol es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad.

Cuando una persona hace el papel "X" significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.
Imaginemos que "X" comienza su juego; elije un personaje y comienza a jugar. Entonces empieza a cometer errores. El primero es hacer partícipe a jugadores ajenos a su juego y el segundo no confesar su farsa y obligarlos a jugar pensando que viven una realidad.
"X" pone las piezas en el tablero. Juega con ventaja, él sabe como termina el juego y sabe quien gana al final. Los participantes fortuitos creen vivir una realidad y dan todo lo que llevan dentro en plena ignorancia de la misma. Eso, a "X", le hace más excitante y satisfactorio el desarrollo del juego y decide alargarlo y llevarlo a extremo más lejanos.
Unos meses después o un año después a más tardar, "X" se considera ganador de la partida y decide finalizar el juego. Se lleva por delante a los jugadores fortuitos que, desorientados no entienden nada, no comprenden el repentino final.
"X" por su parte, orgulloso del desarrollo del juego y de su capacidad para seguir inventando personajes, se come a los jugadores fortuitos expulsándolos del tablero sin el mayor remordimiento.
Está orgulloso porque durante unos meses su vida ha dejado de ser gris, apática e inexistente. Ha fingido tener amigos y ser alguien especial. Su ego está cubierto. El juego le da la vida.
¡Qué bueno sentirse vivo otra vez!
Pero unos meses después su silueta vuelve a ser gris, su vida vuelve a ser un bucle. Entonces se mira en el espejo y con una luz renovada y diabólica en su mirada dice:
-"¡comienza de nuevo el juego!"-
Pero "X" nunca sabrá que de nuevo, ...el perdedor volverá a ser ÉL.

"Nobody`s Fool", Cinderella
(No, no lo soy)

11 sueños:

¡Jo! Qué pena me da "X"...
Francamente, espero que no exista... por su propio bien... porque,... qué existencia tan vacía...

A parte de eso, me ha encantado el texto. Ha sido... diferente...

Adoptada, creo que con ésto Dory te está diciendo claramente... ¡que ella también quiere participar en el concurso!
Y después de ésto... cambio mi voto, y... ¡voto por Dory! (lo siento Josy)
(Adoptada, esta chica te va ha escribir un discurso genial, ya verás. Pero cobra caro, creo que su caché esta actualmente en... ¡un millón de besos! ja, ja, ja...)

 

Pues para desgracia de la gente que "confía" hay muchos "X" desperdigados por el mundo.

¿Qué tal lo he hecho Adoptada?
¿He pasado la selección?
¿Me das tu boto?
¿De qué tengo que escribir?

Venga...contesta!

 

Me uno a luna en el comentario, es diferente; me recuerda a un tal "X" que tiene que tener una vida muy aburrida, para estar todo el puñetero día enganchado a un aparatito , para crispar a los demás.
Lo que hace estar en el paro y no clavar los codos currando,los vuelven seres obsesos (a algunos)que no saben emplear su tiempo en otro tipo de cosas. Para estos es como otro tipo de juego de rol, se terminara cuando le salga los .....


Dory claro que pasas la selección cariño, de hecho estoy pensando que podíais a portar un granito cada una y así, cuando se termine el discurso yo diría:

Gracias a la colaboración de mis queridísimas , yo estoy hoy aquí, sin ellas no hubiera sido posible que yo articulara palabra.
El merito es todo de ellas.

!!!!Y una gran ovación se apodera del auditorio!!!!!APLAUSOS.

P.D:El texto querida dory es: "GRACIAS POR VENIR"........

 

Adoptada, a ese tal "X", yo le cortaba uno a uno todos los apéndices del cuerpo (todos), para que no tuviera nada con lo que presionar una sola tecla.
Solo el aburrimiento y la soledad puede llevar a una persona a ese tipo de obsesiones.
Pero no te preocupes cariño, ya verás como se cansa (y si no, lo buscamos, y cuando lo encontremos... lo ponemos en manos de Salva, ja, ja, ja...)

 

Pues a mi se me ocurre que si el texto es "gracias por venir"... podías cantar la canción Lina Morgan con el mismo título.

Luna por supuesto te acompañaría haciendo esas cosas tan raras con las piernas que solo ella sabe hacer, yo haría muecas con la cara y Josy por ejemplo podría hacer juegos malabares con esas dos mollas que están suplantando sus lindos glúteos. Bella también tendría algo que hacer pero como no se pronuncia últimamente...

Con respecto a tu señor "X" no te preocupes que el tiempo pone a la gente en su lugar. Boto por la propuesta de Luna, yo también le presentaba a más de uno a nuestro particular "primo de zumosol" jajajaja.

Con respecto a el discurso, ¿nos ponemos manos a la obra chicas? con un puntito de cada una ...¡se nos viene a bajo el auditorio!

 

Vale, yo hago lo de las piernas, pero por favor... ¡que vuelva el mago...! ja, ja, ja...

 

Jajajaja!!! te ha dado fuerte con el mago!!!
Mañana quedo con él!!
Quieres que le hable de ti o prefieres que te descubra poco a poco.

A lo mejor te saca un conejo ...de la chistera!!

 

Venga, Dory, no te burles, que si lo piensas ese mago es el hombre perfecto.
Un tipo alto, de manos ágiles y con sentido del humor...
Ya te digo... ¡el hombre perfecto!
(Espero que esto no lo lea mi Gerard, ja, ja, ja...)

 

Si lo que vosotras pretendéis es(que nos tiren tomates y nos abuchén) mientras nosotras hacemos el ganso con cruces de piernas, muecas, ect.......!!!yo también hago el gili bizqueando los ojos !!!

!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!

 

Adoptada, el día que hagas eso...¡yo quiero asiento en primera fila...!ja, ja, ja...

 

Luna cariño, Adoptada hace eso un día si y otro también, pero, ¿en que mundo vives?