La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

...momentos


Hay momentos que quitan el aliento
...momentos que marcan tu vida
...momentos que te colman de alegría.

...momentos que llenan vacíos
...momentos de ensueño
...momentos que duran un momento.

...momentos que perduran en el tiempo
...momentos con vida
...momentos con brisa.

...momentos de luz
...momentos de claros
...momentos sin tiempo.

...momentos que respiran
...momentos que hablan
...momentos que suspiran.


momentos ...que son eternos.

16 sueños:

La vida está formada por momentos.
Los hay buenos, malos y menos malos. Pero todos son importantes.
Porque todos forman parte de nosotros, y todos nos ayudan a ser como somos.
Hay momentos para recordar y momentos "olvidables". Pero los que al final recordamos, son los momentos que nos marcan.
... Y yo, como casi todos, tengo unos cuantos, que pienso guardar... hasta que me los robe el alzheimer.

 

A mi me encanta tener momentos. Esos que te dan los años. Los momentos del día a día. Los que evolucionan. Los que dan cositas que guardar en tu memoria ...hasta que me los robe el señor ese que no se quien es.

 

!!Momentos, cuantos momentos te da esta puñetera y a la vez maravillosa vida!!
Hay momentos que sentimos que todo va mal,que nuestra vida se hunde en un pequeño y a la vez gran abismo.Que no alcanzamos e ver ni un pequeño rayito de luz. Y sin embargo son en esos momentos donde debemos tomar todo nuestro amor,coraje, sentimientos y sobre todo nuestra fuerza, para luchar y seguir adelante.
Y luego están los otros,los momentos que con tu gente alrededor estas pletórica de felicidad, esos que una no quiere que las manecillas del reloj sigan su curso, cuando te ríes de todo y por todo, esos con chipa.
Y como olvidar los momentos ...... con muchas (LLAAAAMASSS).Que algunas de este bloc nos enloquecen......!jajajajaja!

 

¡Jo, Adoptada! Me ha costado coger lo de las "LLaaaamassss". Pero ya, ya lo he entendido. Y es verdad, las "llamas" nos tienen a algunas "tirulatas" perdidas. Sobre todo si el que se "quema" es un "mulato"...

¡Qué momentos! ja, ja...

 

¡¡No entiendo lo de las llamas!!

¡¡ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN!!

 

Dory; que te explique lo de las llamas el"EPITAFIO".!!Jejajujajaja!!

 

¡Que tenga que explicarlo yo todo...!¡ ¡Será posible...! Bueno, allá voy.
A ver Adoptada, el "Epitafio" es primo y amigo íntimo del "Eustaquio". Y salen los jueves de "parranda". Un día se encontraron con el perro de Groucho, y como iba cargado con una urna donde llevaba ciertas cenizas, decidieron tirarlas al océano. Pero casualmente cuando iban a hacerlo, pasó a gran velocidad una ballena escarlata, y se los merendó a todos... Fin.
Dory, lo de las llamas es la hoguera que hicieron dentro de la ballena el Epitafio y el Eustaquio, para hacer señales de humo y que alguien viniera a rescatarles, y de no venir nadie, aprovechar las ascuas para cocinar al perro. Porque... ¡tú no sabes el hambre que se pasa dentro de una ballena!... (Otro fin)

Espero que vuestras dudas hayan quedado totalmente despejadas , ja, ja, ja...

 

Otra cosa tendré; pero no me quedo sin saber el significado de nada en esta vida,la curiosidad me supera.
EPITAFIO:Texto que honra al difunto, la mayoría normalmente inscrito en una lapida o placa.
Pero tú dory; como una que yo sé no te lo explique sin evasivas, me parece a mí que la te quedas a dos velas con la explicación de las llamas.

 

Me estoy partiendo de risa yo misma, con mi propio comentario me he comido una letra y eso no hay quien lo entienda.!!! JAJAJAJAJA !!!!
(es la letrita que) !!!JAJJAJA!!!

 

!!!!JAJJAJAJAJ!!!!
También falta .....!!!eres tuuuuu!!!
!!!!!JAJAJAJAJAJJA!!!!!!

 

Luna: tarde de super; ¿Puedes imaginar el primer prodcto de la lista? ........ !!!!!NATA!!!!
La ventaja que yo tengo es ......
que no me saldrán mulatitos.!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!!

 

No me lo puedo creer me he comido la (u)!!!! JAJAJAJJA!!!
No sé que me pasa esta tarde.....!!!A siiiiiii...... la nata!!!!
!!!!JAJAJAJAJAJJA!!!!!

 

Adoptada... me meo contigo... ja, ja, ja...

Y es que con tanta llama... acaba una perdiendo hasta el Norte, ju, ju, ju...

Kenyon, cuidado con la Adoptada... ¡tiene nata...!

 

Dios mio adoptada, estás acaparando todos los comentarios de esta entrada.
¿Qué pasa cielo, estas loca por probar la nata?
Mira que engorda una barbaridad y las indigestiones ocasionales pueden provocar delirios....

 

¡¡¡¿Pero qué es esto?!!!

¡¡Adoptada menudo monologo que has montado!!
¿Qué es lo de nata?

¡¡Hay madre si es que no me entero de nada!!

¿¿Me lo explica alguien??

 

Dory, vete a la cama. Esto es una conversación de adultos...(ja, ja...)