La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Pasado, presente, futuro





a vida es una carretera de un solo sentido.
Por más desviaciones que tomemos,
nunca volveremos al punto de partida.

Pero, en realidad, ¿quién demonios quiere volver?

Cada momento de la vida tiene su belleza, tiene su razón de ser.
Yo a veces he pensado: "¡Si tuviera ahora 20 años! Me comería el mundo..."
Después me doy cuenta, que si tuviera veinte años, el mundo seguramente me comería a mí.
Que es ahora cuando puedo comerme el mundo. Porque ahora tengo la experiencia, tengo la "sabiduría" que dan los años. Tengo cicatrices de cada caída, de cada tropiezo. Y puedo contarlas, señalar cada una de ellas y decir, "ésta fue en "este" momento de mi vida, y me enseñó esto".

Ahora me siento más fuerte que nunca. No tengo miedo a la vida, no tengo miedo a enfrentar mis "miedos".
No tengo miedo a la soledad, porque ahora se que nunca estaré sola.
No tengo miedo a envejecer (bueno, solo un poco), porque ahora se que la madurez también es bella.
Y veo con más claridad que nunca lo que es de verdad importante, y soy capaz de deshacerme de lo demás, de lo superfluo, sin mirar atrás una sola vez.

Conozco el valor de todo lo que tengo en mi vida.

Y me considero afortunada.

16 sueños:

Guauuuu!! yo quiero llegar a "vieca" igual de optimista que tú, jajaja!!!

Ahora en serio, tienes toda la razón, yo tampoco volvería ni loca a los 20 y eso que a mi me pillan un poco más cerca. No cambio mis casi 31 por nada de el mundo.

Tampoco cambiaría mis experiencias por nada del mundo, porque hoy soy como soy gracias a ellas.

Como dijo Ortega y Gasset: "yo soy yo y mis circunstancias" que llevado a estos términos de la vida sonaría en un "yo soy yo y mis experiencias".

Las cicatrices duelen y perduran en tu piel pero son el reflejo firme de que hemos vivido. (Ésto lo digo yo, sin ortigas ni gassetes) (es que los gassetes ya no llevan) (yo uso cd) (vale dejo la gracia) (si la explico de ser graciosa)

 

Jooo!! me estoy volviendo como la adoptada, no hay quien entienda mis comentarios ...¡¡me como palabras enteras!!

 

¿Así que "vieca", eh?
Pues esta "vieca" te castiga hasta nueva orden, a no probar el vinito que os prometí ayer... ¡Nos vamos a beber la botella entera entre Olgui y yo! ja, ja, ja...
Lo siento, es que mis circunstancias y yo somos así, un poco "cabroncetas", ja, ja, ja... (y esto te lo digo sin "cassettes" ni "ortigas", bueno con ortigas sí... con muchas ortigas, juas,juas)

 

Pero qué p... eres!!! mucho prometer y ahora con chantajes!!

Pues piensate bien que haces o te verás sola la próxima primavera, jajaja.

El vinito una tarde en tu casa las dos solas, luego, si nos gusta, invitamos a las demás. Con peli incluida!!!

 

¡Tenías razón! ¡Hay que ver lo que da de sí un buen vino!
Últimamente por aquí no se comentan las entradas... ¡se habla del último vino que hemos probado...! ja, ja, ja...

Bueno, lo de mañana sigue en pie. Ya he metido la botella en la nevera. Es que este vino se toma muy frío. Si mañana las agujetas me permiten arrastrarme hasta el coche, puede que sea capaz de llegar hasta el gimnasio con ella, y os vais a enterar de lo que es un vino achampañado "peleón". Pero considero que es mejor hacer primero el ejercicio, y después descorchar la botella, porque si lo hacemos al revés, es posible que acabemos bailando los conguitos con una pesa en la cabeza, ja, ja, ja...

P.D. Dory, no te enfades conmigo, guapita. Te necesito en primavera.
También te necesito en verano... y en otoño... y en invierno...
¡Qué asco! ¡Cuánto te necesito...! ja, ja, ja...

 

Lunaaaaaaa!!!!! ¿Has visto mis bragasssssss?

 

Bueno, ahora en serio, me ha encantado el vino!!! y el botellón improvisado, y lo graciosa que te pones Luna cuando te salta la chispa, y lo sosa que continua Josy aún estando chispa, jajaja.

¿Cuantas botellas te ha encargado Olgui? ¿6? ¡¡...subo a 12!! ¡¡Una para cada viernes!!

Adoptadaaaaa!!!! no sabes la que te has perdido!!!

Eooooo!!! hay alguien????

 

¿¿¿Has visto cuanto he aprendido del mono??? juju

 

Perdona Dory. Llevo un buen rato queriendo entrar, pero Isi me ha tenido castigada con los brazos en cruz mirando a la pared,... dice que por borrachina. ¿Te lo puedes creer? ja, ja, ja...

Esto hay que repetirlo. Ha sido muy divertido. Pero la próxima vez comemos algo antes. Algo más contundente que una barrita energética, quiero decir... Porque ¡vaya mareo! a duras penas he podido mantenerme serena el ratito de visita en casa de mis suegros. He besado a mi suegro tres veces a lo largo de media hora... ¡le tenía acojonado! ja, ja, ja...

Tienes razón, ésto hay que repetirlo todos los viernes... ¡Adoptada, lo que te has perdido...!

 

¡Pero bueno! ¿Es que en este blog solo entramos tú y yo? ja, ja, ja...
Llevamos 10 comentarios...¡y los hemos hecho todos nosotras! ja, ja... ¡Uy! ya son 11... juas, juas...

 

¡Anda! Anoche ni me di cuenta... (creo que aún me duraba "el puntito")
¿Cómo demonios has hecho eso del enlace?
¡Cómo mola!
¡Y qué recuerdos me trae...! ja, ja, ja.

 

Uy! eso es secreto, de mi informador y mio.

Si te portas bien te enseño un día de estos ...pero, te costará caro ...dos botellas del quitabragas!

A mi mi Ali no me notó nada, me metí derecha a la ducha y no le di tiempo ni a olerme. Casi me ahogo con el chorro pero, salí airosa.

..¡¿Es una percepción mía o seguimos tú y yo solas?!..

 

¡Jajajaja...! Gracias a que aquel día tuviste la previsora idea de mandarme una invitación para participar como co-autora en el blog, porque si no a estas alturas... ¡estarías hablando tú sola...! ¡jajajajaja...!

 

No se puede salir de casa con vosotras. Bebéis un traguito de vino y perdéis totalmente los papeles. Afortunadamente estaba yo, la sosa, para poner un poquito de buen juicio.
Es lo que tiene cumplir años, unas maduramos y otras ¡simplemente envejecéis! ja,ja,ja...

¡¡La mas inmadura es la mas "vieca"!!

 

¡Dory! ¿Has visto lo que te ha dicho Josy? ¡Te ha llamado inmadura... ja, ja, ja...!
¡Venga! ¡Contéstala, anda...!

 

Para todo aquel que quiera saberlo y no estuvo presente le voy a contar:
la sosa que puso cordura, se tomó dos vasos de "quitabragas" sin apenas respirar.
Cuando terminó, se tuvo que sentar en el coche porque se caia.
Cuando (aparentemente) se la pasó el mareo, se vino hacia Luna y hacia mi (que muertas de la risa estábamos sentadas en la acera cual adolescentes) y se lió a bolsazo limpio diciéndonos que nos fuéramos que la estábamos dejando en ridículo.

Luego se encerró en el coche hasta que Luna y yo por aburrimiento nos decidimos a hacerla caso.

Fin de la historia.

DP: Josy amor, si tú también estuviste mu salá!!!!