La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

¡Alto! ¡Identifíquese!





ay momentos en la vida un poco surrealistas.

Ayer sin ir más lejos llegó a casa a media mañana cierto sobrino guasón y titiritero, paseando a un tal “Lucas”.

Después de dejar atado en el arco del pozo a su compañero de correrías, subió a darme un beso (él sabe que me encantan) y a contarnos lo que le habían traído Sus Majestades.

Tras hacernos su pase de modelo habitual (chaqueta nueva “me la ha comprado mi padre”, pantalones caídos a medio trasero “¡pero súbete ese pantalón que se te va quedar el culo helado!” y el último grito en deportivas “me las ha comprado mi padre”) se quitó la chaqueta y se puso cómodo.

Al cabo de un rato de charla me di cuenta de que llevaba un colgante nuevo. “Me lo ha comprado…” bueno, ya sabéis quien. Al acercarme para verlo, vi que era una chapa color plata, con unas letras grabadas. A saber: Nombre y apellidos del “elemento”, población, calle y número, y su número de teléfono.

Le miré a los ojos con la chapa aun entre mis dedos y cara de ¿pero esto qué es…?, y él con su habitual desparpajo me dijo:

- Me lo ha comprado mi padre en el centro comercial... Se la pedí yo, le dije, ¡papa, cómprame una!, y me la compró.

- Pero, esto… es... - dije sin dejar de sujetarlo.

- Son chapas para perros. Y para gatos… Y para quien las quiera – añadió al ver que yo continuaba mirando la chapa.

- Pero ¿para qué es? – dije con un hilo de voz, rozando ya peligrosamente el estado catatónico - ¿Por si te pierdes…?
¿Es, o no es surrealista?

13 sueños:

De que te extrañas...ya sabes como es. ¡Muy original el chico!
Al menos tengo la certeza de que si se pierde me lo puedan traer a casa.

 

Ja, ja, ja... ¡¡¿pero esto que eeees?!!
Llevo un tiempo pensando que somos una familia surrealista, pero, he llegado a la conclusión de que nuestro adorado sobrino es el surrealismo en estado puro. Lo cierto es que es el tío más feliz del mundo, a él le gusta algo y se la suda lo que opinen los demás. Que le gusta una chapa de identificación para perros, gatos y otros animalillos de compañía, pues él va y se compra una, bueno, mejor dicho, le dice a padre que se lo compre y ahí va el teletubbie rojo más niño que su hijo y se lo compra, jaja.

Por cierto Josy, nos ha quedado claro que tú no le regalas NADA, absolutamente NADA a tu hijo. ¡¡Mala madre!!
Así, cuando el pequeño gremlin se haga grande y se tatue su lindo cuerpecito, en lugar del típico "amor de madre" tatuado en su brazo él se pondrá "amor de padre" ja, ja!!

Podréis decir lo que queráis de este niño pero, que tiene personalidad ¡¡...no hay quien lo dude!!

 

¡Ja, ja, ja...! Luego me contó, que en el centro comercial hay una máquina donde escribes tus datos y sale ya la chapita grabada.
Me dijo muy enfadado que la máquina se había quedado con el colgante y solo había salido la chapa, así que había tenido que agenciarse una cadena (no quise preguntarle, porque mi pobre cerebro aun se resistía a la asimilación de tantos datos delirantes).

Josy, puedes estar orgullosa, tu hijo es la originalidad con patas, ja, ja... (A mí me tiene en el bote, ya lo sabes).

Dory ¿Personalidad dices? ¡Este niño dominará el mundo, ja, ja, ja...!

 

!!!Pero soooo payasassss!!!
¿A quien le queda la menor duda, de que es un genio, nuestro morritos?
Cada uno, se compra lo que le salen de los ......y se lo coloca donde le viene en gana.
Yo quiero otra chapita de esas josy, así que ya estas diciendo, al teletubbie que el lunes, "sin falta" se de otro paseito por cierto lugar, para proporcionármela.
Tu sabes josy, lo fácil que lo voy a tener para mi princesa, que no soy capaz, de ponerla en el cuello ningún colgante de identificación, y en el momento que vea a su primo eso puesto.... ta channnnnn, se le va a antojar y!!! vualaaa !!! sin comerlo ni beberlo, mi morritos , me ha hecho un gran favor.
Y digo yo ¿quien coño va a saber, para quien van destinadas esas chapas? jajajaja.
Al final veo medio cole, con las chapitas dichosas..... y si no tiempo, al tiempo.

 

¡¡¡Que buena idea has tenido querida Adoptada!!!
Luna te propongo una cosa, aprovechando que el cumple de Alí es mañana y el del cuñado de Oro en poco menos de un mes, le podemos encangar al Teletubbie un par de collares con la siguiente inscripción:
-"Nombre del cumpleañero y apellidos"
-C/ Buena Suerte s/n Cartagena de Indias (Colombia)
-TL: desconocido/nomequieroacordar.
Ja, ja..!!

¿Te hace? ¡Dos moros Juan menos!

 

Adoptada, es una idea genial para tu princesita. ¡Con lo selectiva que es para la ropa y los complementos, seguro que le encanta, ja, ja, ja!

Dory, déjate de chapitas para moro-juanes. Lo que tenemos que hacer es meterlos en un cajón, y enviarlos a esa dirección que tú querías poner en las chapas, ja, ja, ja...

 

Te aseguro que la próxima vez que vuelva a ese centro comercial, la chapa de identificación se al compro yo, a mi princesa.
El que no sea tan generosa como mi media naranja, no significa que en modo alguno sea tacaña. Para igualar al Teletubbie hay que ser desmesuradamente generosa.

No hay porque esconderse, solo es un año mas ¡¡¡Felicidades Alejo!!!

 

¡Felicidades cuñaete!.

Me he emocionado tanto con la idea de mandaros de "viaje" a ti y a mi chico dorado que no te he felicitado.

¿Crees que tus ancianos huesecillos soportarán semejante viaje? Por si acaso, te envolveremos bien en ese plástico con pompitas que usan para transportar objetos delicados, y así si el viaje es largo, podrás entretenerte (a todo el mundo le encanta estallar las pompas, ja, ja... )

Un besito guapo.

P.D: ¿Hay tarta?

 

!!!FELCIDADES, MANCO DE LEPANTO!!!!
que pases buen día,que el despertar ya se, que ha sido buenisimooooo....

Aquí te mando mi regalito:
Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones:
""Condones olímpicos""
Impresionado compra una caja.Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
¿Condones olímpicos? dice ella.
¿Y que tienen de especial?
Vienen en tres colores,oro, plata y bronce, como las medallas.
¿Y que color te vas a poner esta noche? Pregunta ella.
Oro por supuesto. dice el marido, orgullosamente.
¿De verdad?....¿Y porqué no usas el de plata?
!!!Sería bueno, que alguna vez no acabaras el primero!!!

¿Que... te ha gustado ali?
(ya se que este no es tu caso) jajaja.

 

Muchas felicidades, cuñaaaaoooo!!!
Que pases un buen día.

 

Os doy las gracias en el nombre del que no se digna a aparecer por aquí ni en el día de su cumpleaños (eso sí, me ha hecho leerle los comentarios) (el muy vago).

Llevamos todo el día de "celebration" y no hemos oído las llamadas (lo siento Luni) (Josy ya nos ha echado la charla)

La tarta el viernes en casa de los progenitores, promete hacerla él (que me parto). El café le sirve Luna, que para eso es mi clon "losientetodocomoyo" ja, ja...

Adoptada el chiste muy gracioso, en efecto no es su caso, pero sí el mio, jaja.
¡¡Siempre me gustó ser una ganadora!!

 

¡Vaya, por fin señales de vida! Pensé que me habíais tomado la palabra e ibais rumbo a Cartagena, ja, ja...

No te ofendas Ali, pero la tarta si eso, mejor comprada ¿no?. Yo es por que no trabajes, mas que nada. Porque ya imagino que las tartas te salen de vicio (buaggggg), ja, ja.

¡Ah! y el café no lo pongo yo. El motivo es precisamente porque "sientolomismoquetú", ¡y estoy sintiendo una perezaaaa...!

Dory, en cuanto a la "medalla de oro", no nos has aclarado si es en cien metros lisos, o en una maratón (es que hay una "pequeña" diferencia, campeona, jujuju...)

 

Querida Luna, aclaración sobre "la medalla de oro":
A veces sístole...
a veces diástole...

¡Aclarado! jaja