La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

¡"Mardito" Troyano!




ace cosa de un mes, y por accidente, descubrí que una de mis cuentas de hotmail (no la principal, sino otra que utilizo para cosas específicas) había enviado, sin que yo tuviera ni la más mínima idea, unas series de imail a mis contactos. Supongo que la mayoría los recibisteis sin ni siquiera saber que eran míos, porque esa cuenta no la utilizo con vosotros.
¿Que cómo me di cuenta?, pues sencillamente porque recibí un imail de devolución de uno de ellos, y descubrí que en la carpeta de enviados tenía más.
La primera tanda, de la que no me enteré, alternaba diferentes "temas", Chatea con personas de todo el mundo, Internet,... amistad... sexo!, Mujeres y hombres esperándote, y El Facebook del sexo.
Con la segunda, ocho días después, no se andaron con rodeos. Directamente, El Facebook del sexo para todos, ¡faltaría más!
Lo peor es que entre mis contactos estaban nuestras niñas y, lo que es peor aún, el matrimonio que conocieron papá y mamá en el balneario. Mamá estaba en contacto con ellos a través de mí.
La mujer le dijo a mamá que "qué hija más educada y cariñosa tenía".
Hace un mes y medio que no he vuelto a recibir nada de ella. ¡Debe pensar que soy una viciosa...!, ja, ja, ja...
El problema es, cómo le envío casi un mes después una explicación mínimamente convincente...

Total, que he investigado, y he descubierto que es una especie de virus, que crea una puerta trasera que permite la administración remota a un usuario no autorizado.


¿Que cómo lo he solucionado? Pues cambiando la contraseña.
El problema es que el mal ya está hecho, y hay por ahí varias personas con un concepto de mí, un poquitito... "alegre".
En fin, que si tú eres uno de los que recibiste mi correo, ya sabes...

No fui yo... ¡fue un "mardito" Troyano!


11 sueños:

!!!No me lo puedo creer eso de ti!!!
Pero bueno, si es que yo creo que os viene de familia esto de tocar tantos botoncitos para investigar.

¿Que que pensarán, las amistades de tu mami? Te lo digo; jajajajaja.
Si es que yo creo que en el fondo lo hiciste adrede ..... viciosilllaaaa.
No me extraña que no se hayan puesto en contacto contigo, pensará la mujer .... esta chica lo que quiere es pervertir a mi madirito,jajajaja.

!!Si lo que no te pase a ti luna!!

Luego yo tengo la fama de meterme en verengenales, joeerrr.

 

Tengo las magdalenas gigantes, recién sacaditas del horno, chicas.........

 

No me he atrevido a contárselo a mamá. Con el cariño que los tiene, le daría un patatús si supiera que yo les ando proponiendo "cosas sexuales", ja, ja, ja...
Solo espero que reciban alguna "invitación" más de otros contactos, y acaben dándose cuenta de lo que pasó.

Adoptada, ¿magdalenas gigantes?, ¡mis preferidas!

 

Pues sí, yo fui una de tantos a los que intentaste camelar por la puerta de atrás, ja, ja. El sexo y la puerta de atrás, ja, ja,...que propio!.

Pues a mi nunca me ha pasado algo parecido, supongo que mis cuentas de correos son tan aburridos que no invitan a nadie (traseramente hablando).

El Facebook, ni de sexo ni sin sexar. Le tengo en letargo desde que le cree. Lo cierto es que me parece ridículo sentarme delante del ordenador, escribir una gilipollez en un lugar colgado no se donde y esperar a que alguien lea la tontería que he puesto y me conteste con otra tres veces tres ¡¡..anda coño!! ¡¡¡..si es lo que hago todos los días aquí!!
..bueno, ..esto no cuenta. Ellos son más patéticos que yo ...si cabe! ja, ja.

Adoptadaaaa!! ¡¡¿¿magdalenas gigantes??!!

 

¡Ja, ja, ja! Venga Dory, no me compares nuestro blog con eso del Facebook. En esas redes sociales nada es lo que parece...

Siempre es un placer cambiar el gimnasio por tus magdalenas con café y charlita, Adoptada.
¿Cuándo repetimos?

 

¿Que cuando repetimos?
Hoy mismo, para que posponerlo.
Me han llamado por teléfono para decirme que no fuera a la turne de todos los días, ya que la profe de mi princesa sufre vértigos(pobrecillla).

P.D: Todavía queda alguna magdalena, jajaja, tragonas.

 

Adoptada, gracias pero creo que dos días seguidos de magdalenas gigantes es demasiado hasta para Dory (que está en los huesos, ja, ja). Hoy tenemos que ir a spinning a "bajar" las que nos comimos ayer, que eran tan grandes que no se si bajarán o se quedarán ahí atascadas para siempre... Tú, caradura, como no las comiste, ahora no tienes ese problema.

De todas formas guárdanos las que quedaron.
Quién sabe, a lo mejor salimos con hambre...

 

Desde luego, todo os pasa a las de siempre, cuando no es una cosa, es otra, y ¿que haces pervirtiendo a la gente por "estos lares"?.
A mi no me ha llegado todavía ninguna provocación, pero prefiero que mi correo siga intacto, no sea que luego me aficione como a las llamadas, y pase a menudo por el correo por-si-a-caso.

 

Kenyon que luego te vicias como con el teléfono y todos sabemos lo que te pasa, ja, ja.
¿Qué tal te ha ido guapo?

¡¡Guardarme una magdalena gigante!!

 

De momento bien Dory, Tan solo hemos dejado un poco de papel para los futuros apretones, ya que nos han dicho que hay aproximadamente 5000 curriculums entregados, a cuatro por entrega dan un total de 20000 folios aproximadamente, porque como sean todos como yo, multiplícalo por dos.
Por cierto, no demores mucho el momento de venir al café, que las magdalenas se ponen duras.

 

Pero chico, con tanto papel para apretones la crisis se les va hará más llevadera, ja, ja... De algo tienen que servir!!

Creo que las magdalenas de esta semana se van aponer duras... mecachis!!