La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Contradicciones

¿Qué hago? ¿Paso o no paso...?
¿Pa ónde?
Tuerce tú antes,... ¡por Dió!

Sin comentarios...
Vale, creo que me voy a dormir...

¿Las recargo, o no las recargo...? ¡Qué dilema...!


Pío, pío... (Sssshhhh, ni pío...)
Mañana me mudo, fijo...

Ya casi estamos, es por...¿ ahí...?
- Hasta luego... - Chao...
¡Soy inmortaaal...!
Yo tuve un sueño... ¡que se cumplían todas mis pesadillaaas...!

(Imágenes sacadas de la red)

15 sueños:

¿Contradicciones?!

¡¡La vida misma hija!!
¡¡Hay quien tiene hecha la tesis de esta antítesis!!jaja.

Pues yo me contradigo cada mañana al levantarme cuando lo que quiero es seguir durmiendo. Luego lo vuelvo a hacer al ir a trabajar cuando lo que quiero es ser rica y no tener que hacerlo. Después me reitero cuando me acuesto a las 11:30 porque las 6 llegan volando cuando lo que me gustaría es salirme a ver las estrellas. Me contradigo cuando me como dos donut para desayunar ¡cuando me comería tres!..
..vamos, que mi vida es una constate lucha interna

¡¡Esto es un sin Dios!! (dedicado al Papa que está en España dando por c...) (amén)

 

Muy bueno ,luna nos hemos reído mogollón.
Yo soy como dory ,me contra digo a mi misma, pero..... ajo y agua que es lo que hay moninas.... rutinas, rutinas....Aunque queramos hacer justo todo lo contrario.
Chicas,a ver si os gusta esto:

A quien madruga, Dios le ayuda.
Quien madruga, duerme por la tarde...
Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche.
Quien no duerme por la noche, sale de fiesta.
Conclusión:
"A quien sale de fiesta Dios le ayuda".
Si yo soy Dios, y por tanto ciego, y Dios ayuda a quien sale de noche, y yo salgo por la noche, entonces yo me ayudo a mi mismo, pero... ¿Como coñó sé que es de noche si soy ciego?

Dory !!jodia ateaaaaa!! jajajaja.

 

Adoptada, a ver que te parece esto:
-soy atea, atenea, altea, azotea, amazona, aceitera, azucarera, (..y el cucharón)...

Dios no existe, luego no ayuda. Sólo te ayudas tú, luego tú eres Dios. Si madrugas y te ayudas la vida es una locura. Si encima eres Dios...estás en el olimpo! si estás en el olimpo y le quitas la "o" se te queda todo "limpo" y "pa" limpiar ya tenemos bastante en la tierra. Si limpias en el cielo como en la tierra...vaya mierda de paraíso!!!

He dicho.

 

Lo fácil no siempre es lo correcto.
Lo atractivo no siempre tiene que ser bello.
No es oro todo lo que reluce.
Dormir no significa que descanses.
Se puede soñar despierto.
Estar rodeada de gente no significa estar acompañada.
Algunos silencios duelen más que las palabras.
Puede andar uno perdido aunque conozca el camino.
Hay días tan oscuros como la noche y noches que brillan más que el día.
Que no te llame no significa que no piense en ti.
Que no conteste en el blog no significa que no lo lea.
Hay amores que matan y victorias que son derrotas….

¡La vida es una pura contradicción!

 

Dory, a mí me ocurre lo mismo.
Me contradigo constantemente desde que me levanto por la mañana.
Pero yo a eso no lo llamo contradicciones,... sino obligaciones (ja, ja).

Adoptada, me alegra que te haya divertido.
Tienes razón, a todas nos pasa lo mismo, ¡maldita rutina...!
Me ha gustado lo que has escrito.
Si lo he entendido bien, la conclusión es que ¡Dios nos ayuda a salir de fiesta...pero tempranito!, ja, ja, ja.

Dorydenuevo, ¡jodía ateaaaa!, ja, ja, ja...

Josy, siento contradecirte (ja, ja), pero:
Lo fácil "nunca" es lo correcto (qué rabia, oye)
Lo atractivo "nunca" es bello, es solo diferente (interesante, llamativo, sugerente)
Cuando descansas no siempre estás dormido (vuelta de tuerca, ja, ja)
Se puede dormir sin soñar (todos menos yo...)
Estar acompañada de gente no significa estar rodeada (a veces los tienes a todos a un lado, o en frente...)
Hay palabras que duelen más en silencio (porque suenan más fuerte cuanto menos ruido hay...)
Yo me pierdo siempre, conozca el camino o no... (sobre todo cuando voy a Xanadú, ja, ja)
... ¿Que no conteste en el blog no significa que no lo lea? (ja, ja, ja, sin comentarios...)

 

Tú, querida Luna, no encuentras el camino porque se te empañan los cristales. Al no ver nada, te sueles perder, aunque te sepas de memoria el camino.
La ateaaaaa no se pierde porque lleva GPS.ja,ja,ja.

 

Adoptada, ya que tenemos a Dios de nuestra parte …¿Cuándo salimos de fiesta?

 

Dory querida.....!!!ateaaaaaa!!!!!
Tengo una pequeña curiosidad chiquilla, que quiero si vos quiere sacarme de la incertidumbre... por mucho que tu me digas que allí, donde acabaremos pasando el plumero "algunos" a los aposentos de San Pedro y compani....
¿A quien imploras tu, pececito?
Por ejemplo:
Cuando a algún familiar tuyo, tienen que darle un diagnostico no muy grato, por una enfermedad.
En la espera tan larga, de una sala de quirófano.
Cuando, te podrían comunicar un accidente,de algún pequeñajo de toda nuestra prole.
Por mucho que tu me digas, en esos
momentos.... "se sincera y honesta" MUAAAAAAA.

Cuando nos entra el acojone.....
!!!!DIOS MIO, DIOS MIO!!!!

 

Luna cegataaa.... tu no te pierdes en la periferia de xanadu, por que me llevas a mi de copiloto.....
Luces, cambio de marchas, limpiaparabrisas, que nos quedamos sin visibilidad......Que harías tu sin mi...... MUAAAAAAA.

 

Josy; no me tientes..... que yo tengo la recortada, siempre cargada, y a mí me mencionan "salida nocturna"y me transformo en vampiresa......jajajaja.MUAAAAAA.

 

No estoy yo un poco, mucho.... besucona, jajajaja.

 

Josy, mi GPS es más ateo que yo (si cabe) pero es cierto que cree en una divinidad.. ¡¡la suya!! jajaja (me rió por no llorar).

Adoptada mamona si quieres que entremos en debate sobre a quién imploro en los malos momentos te podría sorprender. Lo único que sí puedo decirte es que vosotros los crellentes deberíais de dar gracia de que Doryta sea "atenea" porque si creyera en que "él" le habría matado un par de veces ya, porque nadie tan "bueno" permitiría que una especie tan mala como la nuestra ande suelta dando tumbos por el mundo. Y aunque te podría dar un millón de razones no te quiero coaccionar... ¡que se que tú eres muy influenciable!!

Sabes, me cago en "él" cada vez que mi madre entra en quirófano para salir ¿...un poco mejor? y muchas cosas más que tú sabes...

¡¡Pero creo en las hadas madrinas!! ¡¿Eso cuenta?!

 

Por cierto, Luna no está cegata, es que habla ...¡¡y pierde la razón de ser!! jajaja (en el Xanadu y tres manzanas más allá de su casa)

Josy, yo también me apunto a la salida nocturna y me transformo en lo que haga falta!!

¡¡Estoy por salir ya y esperaros en la calle!! jaja

Adop, MUAAAAAAAAAA ¡"pa" ti también guapa!

 

¡Madre mía!, ahora resulta que el motivo por el que nunca encuentro el camino es que llevo empañados los cristales, soy cegata perdida, y además cada vez que hablo, pierdo la razón de ser...ja, ja, ja.
¿Cómo os atrevéis a viajar conmigo? ¿Estáis locas, o qué...?, ja, ja...

¿Alguien ha dicho fiesta...? ¡¡Yo también me apunto!!

 

Queréis meter de una vez otra entrada
!!!COÑO!!!
Que tengo monoooooo.......!.jajajaja!