La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

La búsqueda


uenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, el hombre y la mujer no existían.

Ambos eran un solo ser. Pleno. Completo.

Pero los antiguos Dioses eran envidiosos y no soportaban ver tanta perfección.

Un día, mientras aquel ser dormía, uno de aquellos Dioses lanzó un rayo desde las alturas dividiéndolo en dos.

Las dos mitades fueron separadas por kilómetros de distancia, y su memoria fue borrada para que no pudieran recordar que un día fueron uno solo.

Pero no resultaron ser dos mitades iguales.

Una recibió el poder de la fuerza interior y la otra un cuerpo fuerte y poderoso.

Eran tan distintas, que sin querer habían sido creados dos seres diferentes.

Hombre y Mujer...

Pero en el momento en que despertaron, su instinto hizo que sintieran la necesidad imperiosa de volver a unirse.

Por ese motivo en el momento en que nacemos empieza nuestra búsqueda.

No entendemos porqué, pero necesitamos encontrar a nuestra otra mitad.

Solo así nos sentimos completos.


Si tú ya la has encontrado, enhorabuena.

Si no ha sido así, sigue buscando,… está ahí fuera, en alguna parte…

Y si no me crees,...

pregúntale a los Dioses.


"Media naranja", La arrolladora banda del limón.

22 sueños:

Hola! soy una naranja cualquiera y he llegado a la conclusión de que me rompieron en cuartos.

Yo soy el único cuarto que queda corpóreo, el resto ...se hizo zumo..

Me voy a hacer un zumo y unas tostaditas para el manco de Lepanto y para mi ( que no se si es mi media naranja pero, no hay quien le heche de mi lado)

¡¡¡Que es sábado!!!

 

Dory,... ¿en cuartos?
Pues guapita, si ya es difícil encontrar un "medio", imagínate un "cuarto".

Yo tengo aquí una "media" (y un calcetín) y un "cuartito" con una cama, arriba en la buhardilla... ¿Te hacen...?

Gracias por tu aportación, pero ¿la arrolladora banda del limón?, ja, ja, me parto...

Yo hace una eternidad que me encontré con mi mitad. Pero desde ayer por la tarde me estoy replanteando lo de los "enteros" y las "mitades".

Creo que me voy a hacer "fracción", ja, ja, ja...
Tú me entiendes, Adoptada.

 

Hay Lunita!! que me salen los cuartos al camino!! que ese es el problema!! (es que soy muy compatible)

A la "arrolladora" la he encontrado por casualidad y me ha hecho gracia (te la he incrustado "pa" joder)

Ya me explicaréis lo de las "fracciones", que los viernes que no voy siempre acabáis con gilipollezas la adoptada y tú. (Me puedes llamar por teléfonono y me lo cuentas...es otra opción,ja)

 

Luna;¿Fracción dices? jajajaja.
Querida,simplemente elige: Equivalentes...algebraicas....mixtas.
¿Por cual te posicionas?
Yo por el momento..... me posiciono por las mixtas, jajaja.

!!Bizcochitoooooooo!!

 

Adoptada vas aprendiendo, ¡¿eh jodía?!
Por cierto, ¿te sobra una habitación verdad?
Luna, que Adoptada nos alquila un cuarto, ¿a qué hora te recojo?

ummm.. ¡bizcochito! jajaja.

 

PARA TI MI LUNA:

Alma mía,
eres mi desvelo de noche y día.
Te quiero por tantas razones,
por ser el amor de mis amores,
por ser la chispa,
por ser la luz,
por ser mi vida y también mi cruz.
Ahora que te tengo lejos de mi,
me doy cuenta que eres la razón
de existir.
Si tu me lo pides,
mis pies volarían hacia ti.
Mas en ti tengo confianza y
en nosotros veo la gracia,
eres linda, eres buena, eres mi amor.
Siempre...ISI.

 

!!Eso está hecho dory!!
Y....sin cargo alguno !chochetes!
Ahora mismo subo para arriba, para poner en funcionamiento el radiador.
Que diver, cama de matrimonio para un trio.... esto promete, jajaja.
Ponemos una peli(!! porque en la habitación,hay tele!!) unas palomitas..... y lo que se tercie.

 

Adoptada, yo ahora mismo soy una fracción continua, vamos que me fraccion-o continua-mente, ja, ja.

Dory, ya tengo hecha la maleta, ¿seguro que la Adoptada nos alquila el cuarto...?

No se quien de las dos ha sido, pero os lo agradezco. En el fondo se que eso es exactamente lo que Isi escribiría, si supiera escribir (ja,ja).
Pero es incapaz de juntar varias palabras armoniosamente, menos aun que rimen entre sí...
Si lo hubiera escrito él seguramente sería algo así:

Ay alma
por la noche me desvelas.
Te quiero porque echas chispas,
porque me alumbras (con las chispas)
pero, ¡menuda cruz!
Si te alejas,
pierdo las razones.
Si me lo pides
me pongo unas alas en los pies.
En ti confío
por la gracia que me haces.
Bonita, bonita, bonita...
Siempre... Así.

Y yo le respondería:
Sigo enfadada,... moro Juan.

 

Adoptada, enciende el radiador,...¡que vamos p´allá...!

 

Jajajaja, qué bueno!!! pero que gilis que soy las dos!!! jaja.

Pues yo creo que te escribiría algo así:

¡¡Alma de cántaro!!
Que si me desvelo de noche no puedo ir al campo de día.
Que si sales, ¡hecho chispas!.
Que apago la luz para que no veas y no puedas salir.
¡Lambrija! ¡no estires así los brazos que pareces una cruz!
Que no confío en tí.
Que esto no tiene gracia.
¿Que si eres buena?...¡lo que estás es mu buena!
Siempre..."ISIstente"

jaja.

 

Voy saliendo, enchufa la peli!!!

 

No te preocupes por la habitación que yo tengo una bien soleada.

 

¡Ja, ja, ja! Sí, decididamente eso se parece mucho más a lo que él diría.
Dory, ¡parece que le conoces mejor que yo!...
...¡Te lo regalo!, ja, ja, ja...

Kenyon, gracias bombón pero la Adoptada ya nos la está preparando.
¿Qué hay de cena...?

 

!Hay chicas! si vosotras supierais la delicia de horno que tengo,que me ha salido hoy una lasaña que estaba de rechupete, de hecho me ha sobrado un par de raciones "U" tres.
Cenita hay, se parte un buen platito de jamón y queso, unas latitas de mejillones, berberechos.... acompañadas de unas aceitunas con pepinillos.

¿Queeee.... sus veneis.... jajajaja?

 

¡¡¡¡Yujuuuu!!! yo pongo el flan (de huevo, jajajaja)

Kenyon, ¿a que estás deseando volver a probar mi flan?

 

Dory. Siempre que lo hagas sin prisas y con mucho cariño.

Luna, ¿quién se va a comer ahora la cena que ha sobrado?.

 

Felicidades Josy!!!
No se si lo verás (como parece que has desaparecido), bueno por si vuelves a tiempo de la china esa tan lejana a la que te has ido, decirte que cumplas muchos másssss!!!!!

Que pases muy buen día y que no te regalen un muñeca de porcelana por dios!! jaja.

Un beso (me autoinvito a un café por la tarde).

 

Felicidades Josy.
Que éste tu día, sea para ti inolvidable y feliz para con los tuyos.
Bueno y ahora enserio, que pases un ratito agradable viendo la cantidad de cositas que te ponemos con mucho cariño.
Un besito, y que sepas que al cafetito yo también me apunto.

 

!!FELICIDADES CUÑAAAAAA!!!!!

En tu cumpleaños y siempre...
Un mensaje de cumpleaños que para ti he escogido y en cuyas lineas, deseo que llegue a ti mi cariño y con el mi felicitación y mis votos mas sinceros por tu dicha, en el día de hoy y en los años venideros.

!!!Regresaaaa de la chinaaaaa!!!

No te libras del tirón de orejas, por partida doble.....
Y esta tarde...!!! bizcochitoooo y cofiiii!!!!

!!!MUAAAAAAAA!!! Te quiero mogollón.

 

¡Felicidades hermanita!
Como dicen las chicas,no te mereces que te felicitemos vía blog, porque no entras aquí ni p´atras, pero ya sabes que somos muy buenas. Tanto que vamos a ir esta tarde a comernos ese bizcochito al que yo ya le he echado un ojo, ¡y no vamos a dejar ni las migas...! ja, ja ja.

¡Prepárate para un buen tirón de orejas por partida doble, querida Josy...!

 

Muchas Felicidades hermanita!!
Que sigas tan estupenda como hasta ahora, y que cumplas muchos más, igualitos a estos.
Yo te libro de mi presencia esta tarde, pero que sepas que en "esencia" estaré allí jaja...¡¡Que mi cachito de bizcocho no se lo coman esas tragonas.
Besitos y que cumplas muchos más.TQ.

 

¡Muchiiiiiisimas gracias! sois unos soletes. Espero que os halla gustado el bizcochito y que sepáis que yo también os quiero un montón.
Te hemos echado de menos Bella.
PD Los años ¡no se me notan nada de nada!