La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

El sonido de tu voz





a agarró por la garganta y empujó su cuerpo hasta la pared opuesta.
Por todos los santos. Era una humana.
- ¿Quién eres? -preguntó-. ¿Cómo has entrado aquí?
No hubo respuesta, sólo una respiración agitada. Estaba completamente aterrorizada. El vampiro olfateó el pánico de la chica. Suavizó la voz.
- No te haré daño. Pero no eres de aquí, y me gustaría saber quién eres.
La garganta latía bajo su mano...
- Me llamo... me llamo Mary. Estoy aquí con una amiga.
Rhage dejó de respirar. Su corazón se aceleró por un segundo, y luego recuperó su ritmo habitual.
- Di eso otra vez- susurró.
- Me... me llamo Mary Luce. Soy amiga de...
Rhage se estremeció, y una agradable sensación de euforia le recorrió la piel. La cadencia musical de aquella voz, el ritmo de su lenguaje, el sonido de sus palabras, se propagaron por su cuerpo y le calmaron, le reconfortaron. Lo encadenaron dulcemente.
Cerró los ojos.
- Di algo más.
- ¿Qué?- respondió ella desconcertada.
- Habla. Háblame. Quiero escuchar tu voz otra vez.
- No parece encontrarse bien... ¿Necesita un médico?
De repente él se sintió inseguro. Las palabras no importaban. Era su sonido; profundo, suave, un tranquilo roce en sus oídos. Sintió como si lo acariciaran desde dentro de su piel.
- Más. Habla más.
- Por el amor de Dios, ¿qué quiere que diga?
Incluso exasperada su voz era hermosa.
- Cualquier cosa. Sigue hablando- le pidió al oído.
Qué bien olía. Limpia. Fresca.
-Por favor...

Extracto del libro "Amante eterno" (J.R. Ward)

18 sueños:

Ahora entiendo lo de los calores!! so mamona!!

Yo también ando "envampirada", me tiene enganchada los libros que me negaba a leer.

Me sorprende de estos libros de amores vampíricos lo mucho que se acerca al amor real, al deseo real, a esa atracción irracional... cuando te enamoras e irracionalmente el olor de su piel te hace perder el control (como si quisieras comertele, ja, ja) cuando su voz te tranquiliza, cuando su mirada te descoloca y hace que tus rodillas se doblen...

uf! qué calor!

¡¡Hay que rico!! ¡¡hay que rico!! (lo digo yo antes de que lo diga la Adoptada!!

 

La voz es muy importante en la atracción.
Yo me he enamorado de una voz en más de una ocasión.
Recuerdo hace unos años un chico que me llamó para venderme un colchón de látex. Tenía una voz tan seductora que a punto estuve de comprarle media docena, ja, ja...
Menos mal que llego a tiempo mi chico de oro, y me quitó de un soplido todas las telarañas de la cabeza...
Y supongo que todas pensáis que lo que me gusta de mi Gerard es su imponente físico (que también, ja, ja, ¡no soy ciega!), pero... ¿le habéis oído hablar? Me refiero a su voz de verdad... ¡Uhhhmmmm!
Me encanta ver sus pelis en versión original... ¡aunque no entienda ni papa, ja, ja!

 

Que bueno luna lo del colchón de latex, me parto...
Pero tienes muchisima razón, digo como en algún programa "confidencia",
no se si contarloy porque lo va a leer mi churrri, pero bueno, el no es celoso, y menos de alguien platorico.
Ami la voz que me encanta es la de Fran, y no hablo del Fran el de la Antoña jajajaja.
Hablo del Fran Blanco, el locutor de radio de los 40 principales, y encima está para hacerle un favorcito, que voz tan sensual.....
Churri no te enfades,que a ti te mola cantidad su compañera Mar, (que me consta.)

 

¡¡Qué bueno Adoptada!! ¡¡Fran el de "la Antoña" ja, ja, ja (que me parto)

Eres la única que te acuerdas "del Fran de la Antoña" jajaja ¡¿andeandará?!

 

¡Ja, ja, ja! ¡Qué risa lo del Fran! Adoptada eres única...

Y volviendo a la voz... También me gusta la entonación que algunas personas le dan a las palabras. Hay quien no tiene una voz especialmente bonita, o musical, pero su ritmo al hablar tiene una cadencia que acaba resultando hipnótica.
Me pasaba con un amigo que tuve. Me podía pasar escuchándolo horas enteras, y muchas veces ni siquiera podía recordar después lo que me había contado. Pero hacía unas cosas con la voz,... que me ponían los pelos de punta.
(No preguntéis. No lo conocéis...)
(Tampoco tú, Josy...)

 

Todavía no se me ha pasado el enfado del libro “ASQUEROSAS” (véase comentarios de la entrada anterior). Para colmo de males, te atreves Luna, a ponerme migajas del relato en nuestro querido blog. Tenias que oír la irritable carencia de mi voz, mis locuaces improperios, el buen ritmo que pongo en las descalificaciones…
PD ¡Fantástica la foto! ¡Estoy deseando hincarle el diente! …al libro claro

 

A ver, querida Josy: conozco la irritante cadencia de tu voz cuando te enfadas (ja, ja).

Además, no entiendo a que viene lo de asquerosas. ¿Verdad, Adoptada que no entendemos nada?, ja, ja, ja.

La verdad es que me lo pedisteis las dos a la vez, pero la Adoptada fue mas rápida en venir a por él.
De todas formas no deberíais discutir, porque (os informo a todas las interesadas) que son seis libros, pues son seis los componentes de "La Hermandad de la Daga Negra".
La Adoptada tiene el primero, yo estoy leyendo el segundo, y tengo en mi poder dos más. Los otros dos que faltan, me los traerá mi agente de Círculo a razón de uno cada bimestre. Pero como hay que leerlos en orden (porque aunque son libros independientes están relacionados), tendréis que esperar pacientemente a que "nosotras" lo leamos. Después estarán a disposición de toda la que los pida...

He dicho...

 

Josy; mi niña no te enfades, la pobre luna es inocente, el libro está en mi poder, por casualidades de la vida, mira , bueno mejor lee,jajaja.
Te explico, cierto día que me deje caer por casa de luna a no se que,el susodicho libro estaba postrado en la mesita de fumador y cuando le vi, le dije a luna este es el primer libro de la saga y en efecto.
josy;Está,tan ,tan....maravilloso me dijo, que me iba a encantar, que chica no dude un momento en apoderarme de el, pero no te preocupes cariño, que en una semana me le ventilo, para que mi luna en cuarto creciente(que te quedan 4 días) me preste el siguiente de la saga...... MUAAAA.

 

Dory ; por tu culpa se me ha adelantado unos minutos luna, en darle una explicación a nuestra josy, jajaja.
No se puede teclear y atender el teléfono ala vez..... es que yo no soy p......s. Jajaja.

 

Pero qué bien os lo montais!!! desde que estoy apartada del mundo de los vivos me lo estoy perdiendo todo, intercambio de libros, recelos, tonos crispados en la voz...¡¡quiero mi hueco!!

Jo, como hecho de menos estos ratos en "pampalandia"!!

Adoptada, no te quejes tanto que te encanta que te llame por teléfono. Además, desde que el pequeño hitler está en casa nadie me llama...¡¡y no entiendo por qué!!jajaja.

 

Dory, ¡vuelve con nosotras, por favor!

Le he estado dando vueltas y... tienes que deshacerte de él.
¿Cómo? Pues no sé, piensa tú que eres la interesada...
¡Vale! te daré un par de ideas, aunque te advierto que son poco viables.

Es una pena que ya no pasen por los pueblos aquellos carromatos de gitanos, con faldas de lunares y camisas de algodón, ja, ja. Podrías regalárselo a ellos.
Se lo llevarían muy lejos, y tardaría días (o incluso semanas) en volver, ja, ja.
Diles que aunque solo tenga un brazo en uso, puede serles muy útil (tú sé muy convincente) para que haga bailar al mono, o para que pase el platillo después de que baile el mono, incluso podría bailar él en lugar del mono (¡como es tan mono...!).

O, devuélveselo a su madre, a fin de cuentas ella lo puso en este mundo. ¡Es su responsabilidad, por el amor de Dios! (Sé convincente aquí también, ja, ja)

¡En fin! Haz lo que sea, pero hazlo ya.

¡Te echamos de menos...!

 

Luna; ten cuidadin con lo que comentas del señorito "ALI", que como le de por echar un vistazo por aquí, la que se va ir de titiritera vas a ser tu ,jajaja.

Josy ; queeeeee..... estarás ya contenta se te ha pasado el mosqueo, me han comentado que también te han echo el trasvase del manantial, "agua de lanjaron"
¡¡ Otra que va a rejuvenecer luna,jajaja¡¡

 

¡Noooo! ¿Tú crees?
No sería capaz...
¿De titiritera dices?, ja, ja, ja... ¡Qué divertido..!

Pero no creo...
En el fondo Alí me adora,... y yo a él también (ahora un poco menos, me tiene "mu cabreá").
Y estas cositas yo se las digo desde el cariño,... sólo desde el cariño, ja, ja, ja.

¡Alí!, ¡guapo!, ¡ponte bueno ya, cosa bonita!

 

¡Me encanta mi agua del Lanjarón! Parece que tengo un bonito río plateado en mi fregadero. Gracias Kenyon eres un manitas.
Adoptada, si quieres que se me pase este tremendo mosqueo, me tienes que invitar a una de tus maravillosas y riquísimas magdalenas gigantes.
¡Dory cariño, te echamos de menos! ¡”Ven pa cá”! yaaaaa.

 

Luna, ¿qué tal ese color? ¿Estás oscura como la noche o va clareando el día?

 

Luna, ya no estaban...
alguien a debido echarlos.

¿El sonido de su voz?
Creo que esta noche oiré en sueños la voz de ese hombre...

 

Adoptada no te preocupes que Alí no entra por aquí ni aunque le asegure que Bon Jovi también visita el blog!!

El mono es muy mono como todos los monos pero es más mono cuando está con su madre, Luna te he hecho caso y le he montado en la sepu rumbo a los Madriles, y le he dicho: -¡¡Áaaaala con tu madre!!

¡¡Mañana cafetito de los viernes en casa materpater!!
¡¡Qué estrés de semana!!

Capítulo uno LEÍDO.

 

Josy, bienvenida al club Lanjarón.
¡Ahhh!,... ¡somos unas privilegiadas...!
El color.. oscuro como la noche, aunque espero que aclare con el tiempo.
¡Maldito sea el Mercadona y sus ofertas coloristas!, ¡ja, ja, ja...!

Dory, lo siento.
¿Dónde dormirán...? Pobres gentes.
Espero que estén bien...