La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

De neuronas apagadas V


- Estoy mentalizada de que con los años acabaré con artrosis. Mi madre y mi padre lo tienen,
... ¡y ya se sabe que estas cosas son hereditativas!.

- ¡Qué calor! ¡No aguanto este soborno...!
- (¡Joé!, pues dámelo a mí...)

- Dos, cuatro, seis,... y así sustantivamente...

- ¿Es que no podéis poner a las niñas nombres cristianos como toda la vida?... María, Sara,...
Pero, ¡Nuevemil!, ¿qué clase de nombre es Nuevemil...?
- Abuela, es Noemí...

- Le tocó la lotería, y desde entonces vive como un majara.

- Aquel día llovió tanto que parecía el Danuvio Universal.
- ¡Ostras!

14 sueños:

¡Ja, ja, ja..! ¡Qué bueno!
¿Nuevemil...? Eso te lo has inventado...

¿A que sí...?

 

Pues aunque no te lo creas no es una invención mía, ni una gilipollez aunque en esta familia ya sabemos que las gilipollezas son "hereditativas" y que cuando empezamos a decir gilipolleces van saliendo las demás "sustantivamente"... ja, ja.

Lo voy a dejar que me estoy volviendo "marajá"-ja-ja.

 

Luna;no se lo ha inventado lo de mi churri, me consta, me consta.Jajaja.
Nombre un poco complejo para alguna.

Neuronas, desde luego apagadas, para algunos masculinos "hereditativos".

Y ya lo dejo porque yo me vuelvo "jarama"-ja-jajajaja.

 

Adoptada, y yo me vuelvo "baraja-ja-ja" que junto con tu "jarama", mi "marajá", el "majara" de la entrada y algunos más llegamos a los "nuevemil" juas,juas.

 

No soporto los sobornos majaras, y mucho menos jaramas, sobre todo cuando resultan ser sustantivamente hereditativos...

¡Joer! en el Danuvio Universal lo menos éramos nuevemil... ja, ja, ja...

P.D: ¡Tenías razón, Dory! ¡Van saliendo "sustantivamente"...! ja, ja, ja...

 

!!!joeeeerrr con el ciego!!!
Yo no puedo leer ciertas cosas a estas horas, jajajaja.
Y menos después de meterme un buen cocido.... jajajaja.

 

¿Te refieres al rey ciego? ja, ja, ja... ¡Así que ya vas por ahí...! ¡Pues prepárate que ahora viene lo mejor...!

P.D: Yo estoy con Rhage (Hollywood para los amigos), y me estoy poniendo "malita", ja, ja, ja

 

¿De qué coño habláis?
¿Os estáis leyendo algún libro?

Yo también...
...voy por el primero de los cuatro capítulos que tiene el libro "La vida del manco de Lepanto, dimes y diretes".

Es muy bueno, ¿alguien se le quiere leer? os lo presto!

¿...nadie?

Dicen que el segundo capítulo es el mejor.

¿...nadie?

 

!!!Nadie!!! (Dory, tan artita te tiene)jajajaja.

Bueno,enviamele por seur, para que se desahogue un poco con mi cari, y de paso que cambie un poco de aires que viene bien despejarse,de vez en cuando.

Pero que coño de libro, Luna ¿no te enteras?.
¿De verdad que no lo habéis leído el calentón del ciego? jajajaja.

Pista. !!Que te quemas!!

 

Yo tampoco estoy interesada, Dory querida, pero te dejaré que me hagas un resumen a doble espacio, ja, ja... (Aunque no se si lo leeré...)

Usted perdone, señora Adoptada. Pero pensé que te referías al libro que te dejé. El protagonista es ciego... (Qué casualidad...)
La otra lectura de la que hablas, la hice ayer (yo voy al día, nena) por eso no sabía que ibas por ahí.
Pero sigo pensando que mi libro te va a resultar mucho más estimulante...

 

Luna guapina; ¿que yo no voy al día dices? creo cariño que no te has percatado, de la fecha y la hora del comentario. jajaja....
Respecto al libro,te dije que tenía que terminar primero el "juego del ángel" que le tengo ya apuntito de caramelo. y después de lo que me has anticipado del "Amante oscuro"
esta misma semana le empezaré a meterle mano...... guapaaaaaa.

Ultimamente el libro, cuando me voy por las tardes a la sesiones de mi churrri, no le saco del maletero.
Es que una tiene mas compromisos que los ministros . Jajajaja.

 

Adoptada, acepto el porte por seur, para que le aguante un poco su cuñaete, ¡¡que le quiere mucho!!.

Bueno he de decir que el Cervantino se está portando bien, claro que la Dulcinea es muy "dulce" y poco "nea", le cuido todo lo que puedo y más y poco a poco va guardando las garras.
¡Ay! ¡si es que soy el pilar de mi casa y no lo sabía! Si me siento...nos aplasta el techo!!

Luna, no tengo que contarte nada porque...¡¡tú lo sientes todo!! (recuerdas, ja, ja)

 

¡Jo, Adoptada!, ¡tienes razón! Fue ayer cuando dijiste lo del ciego, ja, ja...
Chica, cómo me desoriento últimamente, juas, juas. Parece que me están afectando nuestros genes "hereditativos" (ya sabes, la mamá olvidadiza, la hermana con memoria de pez...)

Dory, yo lo siento todo, sí,... pero lo que más siento es eso de que seas el pilar de la casa. Apuntala el techo con un par de maderos, y sal de ahí un ratito, leñe, ¡que nos tienes abandonadas!. Josy se está volviendo majara (o jarama, no sé) y pretende que me vaya con ella al body-bollo. De momento me voy resistiendo pero, porfa... ¡vuelve pronto...!, que al final se hace conmigo ¡la muy...!

 

! So asquerosaaaa¡ Llevo un montón de tiempo esperando que termines el dichoso libro, para enterarme ahora que la adoptada lo tiene en lista de espera.
¡Sois unas mamonas las dos y os merecéis quedaros con el manco de Lepanto!