La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Escribo para ti...



"...Algunas veces vivo y otras veces,
la vida se me va con lo que escribo,
algunas veces busco un adjetivo,
inspirado y posesivo,
que te arañe el corazón.
Luego arrojo mi mensaje,
se lo lleva de equipaje una botella,
al mar de tu incomprensión".



Sabina siempre tiene la letra exacta...

Es verdad que como él dice en esta canción, lo que escribes a veces surge sin pensar… y en un momento tienes una entrada.

Otras veces, te quedas delante del monitor en blanco, y tu mente se mimetiza con la pantalla… durante horas.

Siempre buscando la historia...

Siempre en busca de la palabra, el adjetivo, como dice la canción, que te toque la fibra, a ti... que lo vas a leer.

Y cuando por fin tienes una entrada, y le das al botón de publicar, piensas sobre todo en los receptores de esta entrada...

Pienso en ti.

En lo que vas a pensar o sentir cuando lo leas.

En lo que vas a escribir como respuesta.

Porque para nosotras, la única manera de saber que todo ese esfuerzo ha servido para algo, es ver un comentario en esa entrada…


"Que se llama soledad" La Flores cantando a Sabina.

12 sueños:

¡Jo!, ¡qué identificada me he sentido al leer esta entrada...! Si la hubiera escrito yo, creo que lo habría hecho exactamente igual.

Es duro el trabajo de bloggero (ja, ja).
Como muy bien dice Dory, escribimos para vosotros, y la única manera de saber si lo habéis leído es que hagáis un comentario. Porque aunque tenemos un contador de visitas, también "cuenta" las nuestras. Y como somos dos autoras, es posible que el “groso” de las visitas las hagamos entre las dos cada vez que entramos para curiosear los comentarios.

¿Te imaginas, Dory?

“Eran dos autoras, y a falta de seguidores... se leían la una a la otra...”. Ja, ja, ja...
(Parece un “micro” de ese blog que tanto nos gusta a la Adoptada y a mí...)

 

Luna;me he percatado que a mi coche le hace falta un buen lavado.....y le estoy convenciendo a kenyon, para que me acompañe a la estación de lavado
"FARRUQUITO".......jajajaja.

 

Que pasa que desde que no entro en el blogger me echáis de menos.
Sabéis que mi ausencia en el susodicho se debe a cierto veto.
Si para que se me haga de notar, y no solo por el chivato del contador, tendré que hacer algún comentario para que se note también en el blogger.
Bueno que me está esperando mi "chiqui" para ir a lavar el coche.
Chaooo.

 

Bueno, bueno, si esta entrada ha servido para que Kenyon de señales de vida ...¡¡ha sido una entrada acertada!!

Solo quería intentar explicar lo que cuesta a veces escribir cuatro líneas. Sobre todo quería que supierais que ese esfuerzo merece la pena cuando hay alguien detrás leyendo. Vuestros comentarios hacen las entradas. Las entradas no son mas que el pie para la verborrea de después. Para las risas de después. Para las lagrimillas de después...

¡¡Que continúe el ciclo!!

 

Querida Adoptada. Se que tú eres tan "drogoblumentarista" (¿Cuále...?) como nosotras, ja, ja, ja...
Pero me he quedado un poco preocupada, preguntándome cómo piensas comentarte "pirotécnicamente" a ti misma, mientras te estás...¿"sesando"?, ja, ja, ja... (Espero que lo que querías decir no fuera "sexando"...)
Bueno, me lo estaba imaginando todo junto, y es que me troncho... juas, juas...
P.D: Si lavas el coche en "Farruquito", ten cuidado no vayas a atropellar a los rodillos gigantes, ja, ja... ¡Que dicen que el Farruquismo es muy contagioso...!, ja, ja...

¡Kenyon!, ¡qué alegría!
Si para que volvieras a comentar por aquí, solo era necesario escribir una entrada "tirón de orejas",... ¡ojala lo hubiéramos hecho antes...! (Gracias Dory)
Aquí las únicas que podemos vetar a alguien somos las autoras. Si ningunas de las dos lo hemos hecho, no debes sentirte vetado.
Este es un blog familiar, no femenino. Aunque las dos empiecen con "f", obviamente no tienen nada que ver.
¡Cuanto me alegra que hayas vuelto!
¡¡Dory!!
¡Que por lo menos somos cuatro!, ja, ja, ja...

 

Jajajaja!!yo no quería meterme con ella que luego me llevo yo solita los rapapolvos, ¡¡¡pero ahora que lo has hecho tú!!!


¡¡¡Adoptada!!! ¡¡¡qué te has fumao!!!

 

Ja, ja, ja... ¿No la has oído? Lo que fuma es algo así como "blumentario", ja, ja, ja...
¿No ves que es "drogoblumentarista"...?, ja, ja, ja...

¡Adoptada!, ¡me matas de la risa...!
¡Este blog no sería lo mismo sin ti...!, ja, ja, ja...

 

No penséis mal, el único que se ha vetado he sido yo.
No me gusta inmiscuirme en ciertas cosas que no me parecen apropiadas para opinar, y ya cogida la inercia no me inmiscuyo y punto.
"Veo que me echabais de menos, los abrazos y los besos los dejamos para más tarde".

 

Kenyon!!! dos comentarios!!! si te tuviera cerca ahora mismo ¡¡...te comía a besos!!

Déjate de inercias y de puntos y termina siempre con comas.

¿A que nos echabas de menos?

 

Luna; y tu precisamente me preguntas,
como voy a comentar pirotecnicamene, jajaja.... si yo últimamente pierdo chispa por mis poros.... no te arrimes mucho con alguna llamita, que soy super explosiva. Jajaja....

Dory; te recomiendo que fumes habanos.... jajajaja.

Chicas esta tarde os veo ......

 

Adoptada, ¿y cómo sería entonces comentar "pirolíticamente"...?

 

La entrada ¿es una indirecta?. Yo no me doy por aludida jajaja.