La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Tic, tac, tic, tac








yer disfrutaste de una hora más...

¿En qué la invertiste?

9 sueños:

Lo siento chicas. Seguramente la mayoría de vosotras la invirtió en sueño, osea, durmió otra hora.

Yo no,... yo solo estuve en la cama una horita más... (frase de libre interpretación ... ja, ja, ja...)

 

Interpreto tu frase libremente libre y te digo, que si libremente la interpreto como quiero y la ordeno como me da la gana leo:
-mas una horita estuve en la cama solo yo. (que triste,jaja, una hora más y te dejan sola)

 

¡Ja, ja, ja...! ¡Cuánto resquemor!

Veo que a pesar de lo que dices has interpretado correctamente, y noto un pelín de "envidieja", jajajajuaja...

 

Ja, ja, ja, pues sí!
Dicen que mejor sola que mal acompañada y estar acompañada por "Don erre que erre", con su erre que erre, una hora más así gratuita es mucha tela.
¡Me cago en cambio de hora! jaja.

 

No te quejes guapita, que si don Errequeerre es en todo igual de insistente,... ¡vaya horita buena que debiste tener ayer...! jajajaja...

 

Jajajaja!!

Lo siento, no puedo contestar a eso, en estos momentos estoy apagada o fuera de cobertura.

 

Yo soy lo contrario a la gran mayoría, mi nena con su reloj biológico, llego a mi dormitorio dando por c..., a las 6:30 AM.
!!Toque de diana !!
No hay nada mejor, que desayunar tempranito, con cantajuegos 6 de serenata.....jajaja, me río por no llorar. Y que digan que los hijos son para comérselos, en algunas ocasiones.... pues yo no me la mange, porque mi mon amur me preparo unas tostadas con café,sino.....(la mato).

 

Jo Adoptada, tú no te libras de los madrugones ni teniendo una hora más para dormir.

Bueno bien mirado, tuviste una hora más para comerte unas ricas tostadas hechas por un Pámpanas ¡¡que no es moco de pavo!!

Y digo yo, ¿en esa hora no le dio tiempo a Kenyon a venir a preparárselas a su hermana favorita? ...es que durante esa hora yo estaba durmiendo!! jaja.

 

Hombre Adoptada, si vas a escribir el francés tal como se pronuncia, creo que no es mange, sino mangé... ja, ja, ja,...

P.D: Siento desilusionarte Dory, pero la hermana favorita de Kenyon,... soy yo...