La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Cocinando sueños



ocina tus sueños con los ingredientes de tu nevera.
Y encuentra tu felicidad.

"Cachito mio", Nat King Cole

5 sueños:

Un vetusto guerrero dijo "Cada cual debe luchar con las armas de que dispone".
El símil de los ingredientes y la nevera, me encanta.
Pasamos la vida deseando lo que no tenemos, sin darnos cuenta, que lo que no hace felices, está justo a nuestro lado, pero somos incapaces de verlo, porque constantemente oteamos el horizonte.
¡Esto me ha dado un hambre...! (lo de la nevera, digo)
En cuanto vuelvas de tu "viajito sorpresa", tendrás que invitarnos a cenar, y así nos lo cuentas todo. Ya sabes, lo que se dice "dos pájaros de un tiro..."(jua, jua...¿Te ha gustado el símil?)

 

A la gran cenita yo tambien me apunto, para que nos cuentes la gran aventura repentina.

 

Yo también me apunto a lo de la cena. Mi nevera la tengo un poco descuidada últimamente. Necesito comprar buenos ingredientes para cocinar rico, rico.

 

Bueno chicas ya estoy de vuelta físicamente porque mi alma se me ha quedado allí!!

Si sacáis un ratito os cuento todo con pelos y señales. Bueno casi todo jaja.