La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Pide un deseo…


iempre quise una niña.

Desde que decidimos ser padres, deseamos una niña.

No se porqué, supongo que porque yo siempre había tenido una “niña”.

A los siete años tuve la primera (es que fui muy precoz), luego a los doce llegó la segunda.

Así que cuando me quedé embarazada, quise otra.

La primera vez no llegó, con lo cual, tuvimos que esperar... (Tres añitos. Eso no es nada)

Y por fin llegó el día.

Habías llegado y yo no me lo podía creer.

Llegaste quince días antes de lo esperado (nunca has tenido paciencia para nada). El día de tu primer cumpleaños, ya andabas. Hablaste en seguida, ¡me volvías loca con tu cháchara!, pero se me caía la baba…

Han pasado doce años, y se me sigue cayendo.

Ahora eres una jovencita preciosa, y yo me siento orgullosa de ti.

Hoy en tu día, quiero pedir un deseo…

Quiero que seas fuerte, para afrontar la vida, que no es fácil.

Quiero que seas compasiva, porque con un corazón duro no podrás ser feliz.

Quiero que rías mucho.

Quiero que siempre te sientas valorada y querida, tu autoestima dependerá de cómo te veas reflejada en los ojos de los demás…

Y sobre todo quiero que seas… lo que tú desees…

Pide un deseo...

Yo siempre estaré ahí, para consolarte cuando te haga falta, para reírme a carcajadas cuando me cuentes algo divertido, para escucharte cuando necesites hablar, y sobre todo, para quererte hasta el fin de mis días…

Feliz cumpleaños, tesoro.

9 sueños:

Parece que fue ayer cuando dejamos la cena a medio digerir, nos metimos seis en un coche y nos encaminamos a Toledo a conocer al nuevo retoño.

Y al llegar nos encontramos a una recién parida con todas las venas de la cara estalladas de la ilusión, jajajaja (has hecho mal en recordármelo) y a una nueva muñeca.

Debo admitir que me encanta que cuando te enfadas con ella la digas que es igualita a mi.

Es estupendo ver pasar los años y contemplar en lo que se está convirtiendo (en mi clon, jajaja,).

Feliz cumpleaños cariño, te deseo todo lo que te ha deseado tu madre al cuadrado.

Te deseo toda la felicidad.

 

Felicidades en éste, el día de tu cumpleaños, que a pesar de haber pasado tanto tiempo, doce largos años, si que es cierto que parece que fue ayer. Pero como no me quiero repetir con lo ya mencionado, deseo que nunca te olvides de ser un poquito niña en tu futuro, ni mucho menos mujer en el presente.

Recuerda siempre las palabras de tu madre, y tenlas siempre en mente, y sigue siendo siempre "bonita" por fuera y sobre todo por dentro, que es lo que nunca debe de cambiar.

No dejes de ser tu misma, ni te dejes influir por los demás.

Felicidades y muchos besos.

 

!FELICIDADESSSSSSSSSS!corazon que cumplas muchisimos mas igual de guapa te queremossssssssssssss

 

Mi preciosa ahijada!! Muchísimas felicidades. Hoy hace doce años que vi tu preciosa carita por primera vez (por cierto igualita a la mía) y me enamore de ti.
Quiero que sepas que para mí, siempre seras la niña que yo no tuve y que siempre podrás contar con migo para lo que necesites.¡¡Al fin y al cavo soy como tu segunda madre!!¿no?.
Muchos besitos y que cumplas muchos más.
Te quiere tu tía-madrina.

 

Un Hoy bien vivido, hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Felicidades tesoro.

 

Muchas gracias tías, os quiero a todas.

 

Ah, se me olvidaba,
¡A TI TAMBIÉN TE QUIERO TÍO!

 

Gracias a todos. Qué voy a decir yo de mi niña (que no haya dicho ya, ja, ja, ja...)

Adoptada, te hemos echado de menos.

 

Yo, te escribo estas palabras con un poco de retraso (he tenido problemas con Internet).

Te deseo que disfrutes de tus doce años plenamente, todos y cada uno de los 365 días que tienes por delante.

Se feliz y suaviza ese genio endemoniado que heredaste de mi.

Afortunadamente en el físico te pareces a tus tías las pequeñas.
"""eso es lo que quisieran ellas""ja, ja ,ja...
Te lo digo ahora que no nos oyen.