La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Mi flashforward








rase que se era una niña feliz asomada a su balcón viendo las estrellas de nuevo brillar.

"Chiquitita" en español, ABBA

6 sueños:

¡Pero como puede tener alguien tan poco sentido del ridículo!

Poner ahí a super-ratón (ratona en este caso), con ese elegante "vestuarío", tan bien peinada, y arropada por el marco inigualable de la terraza-meestoycayendoacachos que todos conocemos tan bien.
¡Dios mío! ¡Que humor tienes, criatura!,¡ja,ja,ja,ja,ja...!

 

¡¡Ooohhh!!Que recuerdos,los de aquellos años.Que "Chiquitita" estas!

Mirando bien de cerca la foto, te das cuenta de lo mucho que ha cambiado tanto la terraza, como la niñita que en ella se encuentra.
(una para bien y otra para no tambien)¿Cual es cual?¡Adivinaló y acertarás!.Besos.

 

Luna, el apodo de ratona quedó en el olvido cuando dejé de mordisquear las tabletas de turrón de chocolate a escondidas.
La terraza meestoicayendoacachos nos ha dado muchos ratos de felicidad (a mi al menos.
La foto me encanta porque tengo cara de lo que siempre fui, una niña feliz.

Y esa es la visión de mi futuro, ser niña (más aún), ser feliz (más aún), volver a asomarme a mi terraza y volver a sentir.
Lo siento estoy un poco moina.

Bella,pues la que ha cambiado para bien debo de ser yo porque la pobre terraza sigue de la misma guisa. Sí sí, otra puerta, otras cortinas pero la misma imagen conmigo delante.

 

haber bella no digas mentiras no digas k te das cuenta de cunto a cambiado la terraza pork en realidad lo k kerias decir es "ostias" k fea esta ahora jejejejej PD.sigo con mi escritura

 

¡Tormento,tormentosa!
¿Quieres hacer el fabor de escribir las letras completas?¡¡Que no te van a cobrar por palabra!!
¿Hija, es que esto de andar traduciendo?Pues no...
¡¡Bastante tenemos con traducir las entraditas de Dory!!

 

El interior de la vivienda si que está restaurado, pero la terraza ídem de ídem. Respecto a la presunta de la foto que decir físicamente si que ha cambiado pero de coco yo creo que sigue exactamente en la misma edad.
Como te envidio, algunas veces no deberíamos de dejar de ser niños nunca.
Te quiero.