La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Cien de cien







ory dijo:

Cien... ratos de felicidad.

Cien... risas.

Cien... fuera problemas.

Cien... lágrimas.

Cien... recuerdos.

Cien... días frente al ordenador.

Cien... motivos para relajarte...







una dijo:


Cien... razones para amar.

Cien... descubrimientos.

Cien... te quiero.

Cien... fantasías.

Cien... alegrías.

Cien...sorpresas.

Cien... reencuentros...


... y... miles de sueños...



...sigue soñando. Dory.




...dulces sueños. Luna.



7 sueños:

Tengo un sueño,un solo sueño,seguir soñando.....
Soñar a mis hijas grandes,sanas, felices;volando con sus alas....
sin olvidar nunca el nido.
Soñar con el amor,con amar y ser amada dando todo sin medirlo,recibiendo todo sin pedirlo.
Soñar que mis cabellos que ralean,y se blanquean no impiden que mi mente y mi corazón sigan jóvenes y se animen a la ventura, sigan niños y conserven la capacidad de jugar.
Soñar que tendré la fuerza, la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños,en lugar de pedir milagros que no merecía.
Soñar que cuando llegue el final, podre decir que viví soñando y que mi vida fue un sueño, soñando en una larga y plácida noche de eternidad.

 

¿Que chicas, mañana toca tarde de torrijas?
O las patriarcas, están saciadas con la bandeja que llevó josy.
Por la parte que me toca, yo me llevé tres que estaban de rechupetearse los dedos, que eran para una susodicha que no apareció el viernes.
Y que luego la muy infeliz mando al maridito, que si soy yo le doy una patada en los.....y que hubiera venido la mamona a por ellas.

 

La capacidad de soñar es lo que nos mantiene cuerdos... Pero debemos hacerlo sin despegar los pies del suelo,... porque soñar imposibles puede ser más doloroso que no saber soñar...

 

Otra vez cruce de comentarios...¡Si es que nuestras mentes están conectadas ...!
Yo espero ir, si no a hacer torrijas... ¡al menos a comerlas...!

 

Darme un toque, que nos conocemos y yo llego tres horas antes y algunas al amén, y lo que mola es el cachondeito de hacerlas todas juntas.

 

Adoptada qué bonito!!! ni que lo hubieses copiado!!! jajajaja.

Luna felicidades por las cien de las cuales noventa y nueve son tuyas jajaja.

 

Dory, felicidades por las cien de las cuales la que queda es tuya, ja, ja, ja,... ¡Es que me meo..!