La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Canto a la Luna olvidada


e asomo a mi balcón
y te vuelvo a ver ahí.
Has cambiado de color de forma y de sentir.
Un leve parpadeo te a vuelto a descubrir.
Vuelves a buscarme porque añoras el estío.
Aquel en el que venías a colarte en mis sueños perdidos.
Y es pronto para sentir el calor de tu oscuridad.
Y es tarde para sentir que en ello la vida me va.
Eres luna que enamora,
que trasiega
y que pernocta.
Que infiel me abandonas cuando llega el día.
Desplegando tus encantos en otras vías.
Pero de nuevo el anochecer te abre paso a mi vida.
Recordandome que fuiste mía.
Y la angustia me atropella como globo que se hincha
cuando al amanecer despierto y descorro la cortina...


...ya no estás, te has ido, yo he quedado en el olvido...

"Entends-tu Les Chiens Aboyer?", Vangelis









7 sueños:

Venga, Dory, ya se que soy Luna que enamora, pero por favor no seas tan directa… ¡que me sacas los colores! ja, ja, ja,…¡con lo tímida que soy! jui, jui,…

Anda "pececito", cuando caiga la noche, tírate al estanque. Así podremos nadar juntas, mi reflejo (el de la luna) y tú.

 

Muy potito dory, no he encontrado el autor, y mira que he dado vueltas.
Aquí la única poetisa soy yo.
Ahí va esto: LUNA PARA TODAS.
Lunas, más lunas,
cientos de lunas,
todas distintas,
aunque seas una.
Cara redonda,
luna llena,
luna inmensa,
luna morena.
Luna de China
color mandarina.
Luna plateada,
luna chiquita,
luna risueña,
tan rebonita.
Luna de Japón
color de limón.
Luna de canela,
luna de azúcar,
luna de miel,
luna en S.Lúcar.
Luna de negros,
luna de blancos.
Luna de hielo,
luna de coral,
de agua pura,
luna de cristal.
Luna de Brasil
en el cielo añíl.
Luna en Argentina,
luna en Canadá,
en el Polo Norte
y en el África Austral.
Luna del desierto
en el cielo abierto.
Luna de cacao,
luna de café,
elija la luna
que le guste a usted.
Lunas,más lunas,
cientos de lunas,
todas distintas,
aunque seas una.

Yo me quedo con la luna de café.
estoy de escribir tanta luna asta: (ahí).
Querida luna la autora es.....
GLORIA ALMENDÁRIZ.(Así no lo tienes que buscar so mamona).

 

¡Ja, ja, ja,...! ¡Qué risa me ha dado, casi me atraganto! Desde luego Adoptada eres única. Pero tienes una mala la leche... ¡que pa qué! Cómo sabía yo que me la tenías que tirar. Pero si lo de ayer fue un comentario sin ninguna maldad... ja, ja, ja,...
¡Si es que te tengo calá, tramposilla! ja, ja, ja,...
Ahora, la poesía me ha encantado.
Así somo todos, cientos de versiones diferentes de nosotros mismos. Así pasa que ni uno mismo se conoce...
Pero yo a tí.. ¡Te tengo calaíta, mamona...!

 

Luna:
es que no me canso de decirte lo que te quiero, que se le va a hacer.

Lo de bañarnos juntas en el estanque me ha encantado...

Adoptada:
La autora es una sirena, sigue buscando.

Me encanta el poema de la Luna, yo he acabado hasta ahí de leer tanta Luna.

Luna es una "mamona" y de las grandes, nos tiene calados "a todos", nos espía, nos analiza y nos lee entre líneas la muy bruja.

 

Si, tú!

 

Dory, guapita, no te disfraces de anónimo que te conozco por las escamas…