La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

El telettubbie rojo



e que no debería contar esto, porque bastante apuro pasa nuestra querida Josy, sin necesidad de que yo ande dando publicidad al caso.

Yo ni siquiera estaba ese día, pero me lo han contado con pelos y señales, de tal manera que es como si lo hubiera visto con estos ojitos…

El maridito de nuestra Josy es un tipo moderno. Él siempre va a la última de todo.

Tiene la bici más “molona”, el móvil de última generación, la tele con más pulgadas… Y le gusta ir a la moda.

Como ahora acude asiduamente a un gimnasio, él tiene que ir a la última en ropa de deporte y complementos.

Hace unas semanas, apareció con unas mallas de deporte en color rojo pasión, que había que verlas… Josy, por supuesto puso el grito en el cielo (con lo recatada que es ella, ¡Dios mío…!) El cuñaete le contestó, que eran la última moda…

En mi presencia, ha hecho varios intentos de salir por la puerta, ataviado con semejante vestimenta, pero Josy, más rápida que un rayo cósmico, ha conseguido disuadirlo (casi siempre con terribles amenazas… Ja, ja, ja…) Bueno, digamos que nuestro cuñaete, no es precisamente “el discóbolo”, y esas mallitas, pegadas lo que es a su anatomía varonil eran un no parar de reir… (ja, ja, ja… Lo siento Josy, pero tenía que decirlo ja, ja, ja…)

Pues parece que el miércoles pasado, Josy no vigiló con el suficiente empeño, y... digamos que el pájaro se le escapó…

Cuando el cuñaete llegó al gimnasio era “pa verlo”. Camiseta de hombreritas en rojo, a juego con las mallitas nunca-estrenadas-hasta-ese-mismo-instante que Josy habría quemado a lo bonzo, si hubiera descubierto donde las escondía "el elemento"… Y para rematar el atuendo, unos pantalones cortos de ciclista negros, muy pegaditos también como todo lo demás, con tirantes que llevaba caídos así, como al descuido, en un luk increíblemente casual… (ja, ja, ja…)

Dios mío, y yo me lo perdí, ¡es que me daría de tortas…! ja, ja, ja…

Os podéis imaginar a Josy. Echaba humo por las orejas, sus ojos lanzaban enigmáticos mensajes asesinos hacia el cuñaete que más feliz que un regaliz, subía las escaleras hacia la clase de spining sin (aparentemente) recibir dichos mensajes. Creo que Josy fue dándole collejas escaleras arriba hasta que llegaron a la clase mientras susurraba terribles amenazas por lo bajini…


Repito… ¡¡¡¡Y yo me lo perdí…!!!

¡Por Dios, ésto se avisaaa...!

5 sueños:

No me lo puedo creer,me estoy partiendo de risa.Luna no es moderno es "SUPER MODERNO".
Esto de la vestimenta para ir a un gimnasio son tonterías, a las mujeres y a los hombres se nos va la vista cuando vemos un pantalón o una camiseta pegada en un cuerpo musculoso o bien definido.Y la que diga que no miente.
Y si tienes unas buenas piernas como nuestro cuñaete más.
Josy cariño la decisión de usar licra o algo simplemente suelto es asunto de cada uno.
Deja al chiquillo que vaya como quiera.

 

Luna, esta entrada se la enseño a tu "cuñaete" en cuanto entre por la puerta. Y pienso contarle con pelos y señales las risas, carcajadas y demás jolgorios que tuvisteis a su costa, en el café, el otro día.
Parece mentira, en vez de apoyarme y hacerle desistir para que no se vista de esa guisa, os lo pasáis en grande a nuestra costa.....
Adoptada, cuando el chiquillo oculta las canas debajo de unas buenas mechas, debe vestirse de una manera más sobria y dejar las llamativas mallas rojas para la desmemoriada Dori que tanto le aplaudió su compra.
También puede compartirlas con su media naranja (dile que las mallas van con la camiseta por fuera).

 

Por favor Josy no se lo cuentes, que me gusta mucho entrar en tu casa... y tomarme una Sandy en la marisquería... y salir de vacaciones con vosotros... y vivir... ¡todavía soy joven para morir!
Además, esto ha sido idea de Dory ¡de verdad!, yo solo he sido la mano ejecutora... ¡¡ Créeme, por Dios...!!!¡ja, ja, ja...!

P.D: Pero me lo he pasado en grande escribiéndolo. Te aseguro que si he de morir, moriré feliz (como un regaliz igual que tu maridito, ja, ja, ja,...)

 

Josy mona no arremetas con el estilismo de mi marido que se están metiendo con el tuyo.

En el fondo te comprendo, yo tengo mi lucha particular con sus camisetas remetidas jajaja.
Me encanta aplaudirle todo lo que a ti te sienta mal, jaja.
¡Con lo salao que es!

Luna mamona no seas mentirosa, yo solo te lo conté con pelos y señales entre espasmos e hipos.

 

Dory, tú me conoces, y sabías que no podría resistir la tentación de escribir sobre ello, así que no digas que no tienes ninguna responsabilidad.

¡Si me lo contaste con tantos detalles, que puedo visualizarlo...!

¡Pero... qué ratito de café más divertido pasamos...! (La verdad es que todos nuestros cafés lo son, ja, ja, ja...)