La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

El amor, también puede ser eterno...

Absténganse los caballeros. Esta lectura es
solo para damas...
Vosotros nunca lo entenderíais.


rustan puso la palma de su mano derecha encima del pecho de Gwen allí donde estaba su corazón, y la palma de la mano izquierda encima del suyo, y luego la miró a los ojos. Cuando habló, su voz fue suave y firme.

- Si algo debe perderse, será mi honor por el tuyo. Si algo debe quedar olvidado, será mi alma por la tuya. Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya… - Hizo una profunda inspiración y terminó de hablar, completando así el hechizo bajo el que pasaría el resto de su existencia.-… He sido entregado.

Un instante después se estremeció al sentir cómo aquel vínculo irrevocable que nunca sería cortado echaba profundas raíces dentro de él. Ahora estaba unido a Gwen por hebras de conciencia tan finas como la gasa. Si entraba en una habitación llena de gente, se sentiría irresistiblemente atraído hacia ella. Si entraba en un pueblo, enseguida sabría si Gwen se hallaba en él. La emoción creció rápidamente en el interior de su ser y Drustan luchó por mantenerla a raya, asombrado ante su intensidad. Los sentimientos se precipitaron sobre él, unos sentimientos que nunca había imaginado que pudiera llegar a tener…

(…)

… Él había vuelto a hablar con aquella voz tan extraña de antes, la que contenía la resonancia de una docena de voces y el suave rugido del trueno primaveral. Había sonado terriblemente romántico, y también un poco serio y aterrador. Las palabras que salieron de los labios de Drustan casi habían sido como una cosa viva que la rozaba con cálidos dedos. Gwen no podía quitarse de encima la sensación de que había algo que ella debería decirle a su vez, pero no tenía ni la más mínima idea de qué debía ser ese algo o de porqué debía decírselo…

(…)

…Lo que acababa de hacer era ciertamente arriesgado , porque si ella nunca llegaba a dar su consentimiento, entonces Drustan MacKeltar siempre la echaría de menos. Con su corazón atrapado por el hechizo de vinculación, percibiría eternamente a Gwen y la amaría eternamente. Pero en el caso de que algún día ella le devolviera las palabras libremente y por voluntad propia, el vínculo se intensificaría un millar de veces.


Drustan podía vivir por semejante esperanza…


(Extractos del libro “El beso del Highlander”)

17 sueños:

¡Que bonito y romántico!. Yo quiero que me amen de esa manera.

Para entenderlo, hay que leerse el libro.(Yo le presto)

 

El amor!! siempre es eterno. A veces es eterno en nuestro corazón, a veces en nuestro recuerdo. Cuando es del bueno, del de verdad, del que te va la vida en él, del que no te avergüenzas mostrar, del que habla por ti a través de tus actos, del que te hace sonreír cada mañana, suspirar cada noche.

Cuando el amor es cosa de dos "...el vínculo se intensificará un millar de veces..."

Bonito extracto.

No acostumbro a leer novelas románticas porque ya tengo yo bastante con la fantasía que me vino de serie pero, mi vida es una novela de amor en pura esencia!! y de las venezolanas!!

 

A veces, aunque sea torpe con el lenguaje, un hombre te puede decir mucho.
El mío nunca ha sido romántico de palabra, bueno nunca ha sido de palabra,... ¡vale! tampoco romántico... (¡Pero es mu salao...!). Pero me acuerdo en una ocasión, al poco de casarnos, que viendo la tele escuché algo que un hombre le contaba al reportero hablándole de su pareja (que curiosamente era otro hombre). Fue algo así:
"Mi amor por él es como el mar,
grande, hermoso, profundo..."
Me pareció precioso. Así que espontáneamente me volví y le dije que me encantaría que él me dijera ese tipo de cosas.
Él se quedó un rato pensando, como si se hubiera ido a otro lugar; y cuando pasado un buen rato, pensé que lo iba a dejar correr, se giró hacia mí y me dijo (nunca olvidaré esas palabras):
"Te quiero como al mar,
a lo ancho, a lo lejos, y a lo hondo..."
Fue increíble. Me dejó catatónica.
Lo intentó, a pesar de que no era lo suyo... Lo intentó... Para mí eso tuvo más valor, que si me hubiera recitado de memoria el "Don Juan" de Zorrilla.

Ja, ja, ja... Nunca más volví a pedirle algo así. Cada uno es como es... y ya está. Desde entonces, cuando quiero algo romántico, lo leo. Por eso yo si leo novelas románticas...
Mi marido es torpe con las palabras, pero tiene otras muchas... habilidades...

 

La torpeza con las palabras, a muchos maridos, les viene de serie. El mío es incapaz de decirte con palabras cuales son sus sentimientos.
Es muy detallista (muchiiisimo más que yo). Antepone las necesidades de los demás a las suyas.
Recuerdo un accidente de coche, ¡un 127 llenito de pegatinas! Un vehículo se saltó el stop y nos dio un golpe lateral, hicimos un trompo de 180º. Mi novio “fue antes de ayer” me agarró con fuerza para que no me golpeara con el cristal mientras girábamos....He de decir que todas (iban unas cinco en el asiento de atrás), menos yo, salieron magulladas.
Es una de las muchas muestras de cariño, que en todos estos años, he tenido sin necesidad de que pronunciara una sola palabra.
El romanticismo lo compensamos leyendo todas las novelas que caen en nuestras manos.
¡Esas novelas que nos llenan la cabeza de pájaros!
Claro que “algunas” la tienen llena de estos animales si necesidad de leer un libro.

 

La verdad es que yo no solía leer tantos libros tan románticos, hasta que una susodicha,me prestó uno que aparecía cierto TIGRE que me volvió loca, una gran temporadita de hecho me le presto en más de una ocasión.
He de decir que mi Kenyon si que "ANTAÑO"era bastante romántico, inclusive me pasaba poemitas de amor en el trabajo, que recuerdo que me volvía loca por que sonara la sirena para tirarme en sus brazos que pena que ahora el mamón me dice "IDEM".
Pero yo sé que está coladito por mí. JAJAJAJA.
Donde va encontrar otra jili que le aguante.

 

Bella acepto tu propuesta,el viernes me le pasas que yo me leo todo lo que me dejen.
Y sobre todo de éste genero, que es cuando una puede viajar en el tiempo y ponerse en primera protagonista con tanto macizorro por ahí suelto.
Que para eso la imaginación, es libre.

 

Adoptada, el tigre del que hablas sigue rondando por mi casa,... de vez en cuando...

Ese tigre cambió nuestras vidas, ¿verdad?

 

Luna, un día de estos me lo vuelves aprestar(para recordar aquellos sueños, bueno, soñaba despierta con ese tigre tuyo).Y cuando tenga noches de insomnio me apodero de él y seguro que se me quita la mala leche.
¿Que si cambio mi vida?,algunas veces le digo a kenyon ven aquí tigre.
!!!!Jajajaja!!!!!

 

ahhhh!
soy un hombre y lo he leído! arrrrg!

¿y ahora, qué es lo que me va a pasar?

 

Ese susudicho que dice que es lo que le va ocurrir,¿que va a suceder?
pues que tú no tienes hormonas femeninas ¿o tal vez si?
Porque solamente tenéis una neurona y no creo que sea la imaginación vuestro fuerte, lo siento anónimo.

 

Eso está hecho Adoptada. Te lo presto cuando quieras.

Ja, ja, ja… Pues verás Anónimo, si realmente eres un hombre, y no quien yo creo que eres, probablemente hoy no te ocurra nada.
Pero a partir de mañana, comenzarás a sentir los cambios.
Notarás de vez en cuando “gallitos” al hablar.
El bello empezará a desaparecer de tu cuerpo, y tus manos se volverán suaves y delicadas.
Te crecerá una larga melena, y tus talones se elevarán siete centímetros para dejar sitio a unos maravillosos zapatos de tacón.
Tu cuerpo se llenará de curvas, y llorarás por cualquier “tontada”.
Cuando la transformación haya terminado, vuelve por aquí y léelo de nuevo…
Te sorprenderás…

Adoptada no seas tan bruta, que no todos los hombres son uni-neuronales. Algunos tienen dos, incluso tres neuronas… jui, jui, jui…
Más nos vale que tu Kenyon no entre por aquí en unos días, porque si no nos va a dar de "Idem", hasta decir "basta"... ja, ja, ja...

 

mmm... no, todavía nada.
Ni a mi neurona, ni a mi.
Debo ser de efecto retardado.

 

¡Vaya, vaya, vaya… Anónimo! Así que continúas siendo hombre… (Lo siento por tu neurona solitaria… tiene que aburrirse de lo lindo…)
¿Y no ha habido la más mínima transformación…? Sorprendente.
Parece que los "extractos romanticos" no te afectan en absoluto…
¿Serás una mutación? ¿Será la evolución?…
...¿Serás el eslabón perdido…?

De lo que estoy totalmente segura es de una cosa. Como te pille cierta encargada blogueando desde el curro te arranca la piel a tiras, ja, ja, ja…

 

Frío.
Aunque es irrelevante saber quién soy.
Lo relevante en realidad, según opinamos mi neurona y yo, es que yo sepa decir "te quiero" y una mujer no sepa exigir "dime que me quieres", y asuma que el hombre a su lado no se lo dice, porque "es que él es así"

 

Creo que ahí te equivocas. En la pareja, es un error exigir. No puedes amar lo que te gusta, y querer cambiar el resto. O le quieres con y a pesar de todo (lo que te gusta y lo que no) o tu amor es una mentira…

¡Ah! Él si me dice “te quiero”. Hasta ahí llega… guapita.

Recuerdos a tu neurona.

 

No. Exijo que me diga que me quiere, no que cambie. Exijo que me lo diga y que me lo demuestre. No hace falta un soneto y una rosa, un “te quiero” desde dentro sobra.
Gracias por lo de “guapita”. Haber leído esta entrada no me feminiza, pero la autora ya ve cambios, es un principio.
Recuerdos de mi neurona, a lo lejos, a lo ancho, y a lo hondo.

 

Ya veo. Así que todo esto era para encubrir la verdadera razón de tanta palabrería... ¡Buscas pelea...!
Lo he notado, porque has puesto en boca de tu "única neurona", uno de mis recuerdos preferidos (no por las palabras, sino por el significado que para mí tiene). Pero supongo que esto sobrepasa el entendimiento de tu neurona, así que no te lo tendré en cuenta... de momento, guapito. (Como veo que tu lado masculino sigue reivindicando su espacio...)

Lado masculino, lado femenino...
Unineuronal, unicelular...
¡Espera!, ¡no me lo digas! ¡¡Eres una ameba...!!