La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Aquellos maravillosos años



oy me quedo en casa disfrutando de mi tiempo y mi derecho a la pereza. El descanso y el silencio me hacen recordar... y rápidamente abro un cajón del mueble del salón y comienzo a ver fotos antiguas.

¿Qué dicen Pili y Mili?


El pelo lamido y la raya a un lado indican que nuestra madre os acababa de requetepeinar para haceros esta foto cuyo vestuario no pienso comentar.
Me estoy mordiendo la lengua.
No pienso hacerlo.


¡Me encanta esta foto!
No se por qué, pero, me encanta. Quizá sea por ver al bueno jugando a ser travieso, o... quizá por ver al travieso sorprendido por sus propias travesuras, o... porque el escenario es mi adorada parcela, o... por verme en medio de tres de mis hermanos,o... porque estoy muy pequeñita, o...


...ah! ya se! me encanta por el bañador de mi hermana Almudena... qué bonito... ahora entiendo por qué yo siempre iba desnuda.


Retablos de una vida... qué gran invento las fotos!! y qué m
agia tienen las fotos analógica. Con sus desencuadres, sus ojos cerrados...


¿Recordáis nuestra cámara marrón? Sí, si, esa que enfocabas a la gente y salía la pared de al lado. Casi todas nuestras fotos de pequeños están así, con nosotros (los protagonistas) saliendo de rebote en una esquina de la foto.

Como ésta.
¡Nuestro Boby!


Veis? años después hemos vuelto a hacernos fotos a lo alto de la caseta de Boby, qué pena que él no esté en ella.


¿Comenzamos de nuevo el ciclo de la vida?
¿Hace una foto?



"With a little help from my friends", The Beatles.



11 sueños:

La adoptada dice:
En estos momentos hago de secretaria de kenyon; al cual veo demasiado afectado por lo acontecido.
Me encanta recordar que solo hace cuatro días que pasamos muchos de nuestros mejores momentos,en un rinconcito de tierra que a ciertas personas le costo mucho esfuerzo,y que tantas alegrías nos ha devuelto.
Las fotos "que por casualidad" hemos encontrado en el blogger me ha hecho recordar el maravilloso fondo de armario que teníamos en nuestra juventud.
Me ha gustado mucho recordar como eran pili y mili de pequeñas,y el traje preferido de Almudena.
Que todos los malos tengan un corazón como el "malo" de la foto,y todos los buenos tengan la picardía de los "buenos".
Satanas: no puedes negar tu descendencia, por un momento parecía que te había sustituido mi sobrino.

 

Mientras que a mi vera, uno gimoteaba yo no paro de reír al ver ciertos personajes que parecen que van de carnaval,eso si, muy moninas de cara.
Que camisa y rebequita tan mona pili y mili, JAJAJAJAJAJJAJAJA.
y satanas tiene "cara de bueno".Y que decir de la guapísima del flequillo si parece una muñeca.
La del chapuzón me ha encantado no sabes lo que me he lucrado con tu hermano.
Parecéis la familia telerín JAJAJAJAJAJAJA.

 

¡¡Oye guapita!!, ¿que tienes que decir de mi super bañador? Era lo "más" de la época......lo más feo, lo más cutre, lo más....¡¡Pues eso lo más!!

Apropósito,¿os a veis fijado bien en la foto de los cinco? Por que están; Cris, Angela y el bueno de Raul.

¡¡A no, si son sus progenitores!!

 

1!!!!!Handaaaaaaa!!!!!!
Que me he olvidado de la prota de la entrada,¿Que pasa mamarracha tu todo el día en pelete?
No sabes que en el campo hay bichitos y que trepan por todos los sitios.
Pero que saladita con su perrito y todo, eso si un par de centimetros a la derecha,.... y brillas por tu ausencia.
Gracias por habernos alegrado el final del día "GUAPETONA"

 

Es increíble lo poco que hemos cambiado todos...ja, ja, ja.
Sobre todo Kenyon. ¿Habéis visto el corte de pelo que gastaba el amigo? Y esas gafas tan discretas...
Estas fotografías ganarían sin duda el Oscar al mejor vestuario...
Y la última genial. Si la ampliamos, descubrimos a nuestra pequeña Dory, haciendo una perfecta imitación de la Visa... cuando se despierta por la mañana momentos antes de ponerse la dentadura...

Gracias Dory. Una entrada preciosa.
Construida naturalmente con las fotos que has ido sisando en cada visita a casa de mamá,... ¡pero que cara tienes, guapita...!

 

Luna !!!!!!huuuuuuuyyyyyyyyyy!!!!!!
No te consiento que te pronuncies referente al lux de mi kenyon ,(Eran otros tiempos)El viernes hablamos tu y yo referente a lo publicado "para echar unas risitas".

 

kenyon guapo no digas que mi queridisimo raul se parace a su papito porque ni en el claro de los ojos guapo ejjejeje.dory enhorabuena preciosas fotos me gusta ver a satan cuando era pequeñinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

Gracias a todo chicos.

Me alegro de os haya gustado.

Yo disfruté de lo lindo. Que ¿por qué?, pues porque no hay nada más divertido que hacer una entrada bajo las continuas amenazas de Luna.

Os cuento:
yo quería meter las fotos de Pili y Mili esas que posan cual Gioconda, las dos con la misma pose, misma ropa, mismo telón de fondo, pero tuve a Luna toda la tarde al teléfono amenazándome con cortarme no se que...

En fin que esto es lo único que me ha dejado publicar la mamona. Y encima me dice ¡que me parezco a la visa sin dientes!... pues quien a su familia se parece... ya sabes el dicho.

 

Adoptada mona si había alguien que no se había enterado aún de que nos llaman los teletubbies, ¡¡¡ya te has encargado de publicarlo!!!!

¡¡¡Y a gritos!!!

La pobre de Olga se ha quedado blanca del susto...

jajajaja, la verdad es que me ha encantado tu grito.

Que se le va a hacer me gustan las excentricidades de pueblo. juju.

 

Pero cuanto te odio, Dory. Tu siempre contándolo todo, ¿eh?.
Pues sí es verdad. Ayer estuvimos toda la tarde Dory y yo, "negociando" la dichosa entrada por teléfono. Pero yo no recuerdo haber amenazado con cortarle nada a nadie. Lo que sí recuerdo es haber utilizado muy hábilmente cierta foto de "mora borrachina", que todas guardamos como recuerdo (junto a otras igual de memorables ja, ja, ja...) de nuestra última cenita navideña.

Josy, ¿tú recuerdas las fotos de las Giocondas, en la terraza de casa? Pues ya me estás dando las gracias, porque la "peque" tenía intenciones de añadirlas a la entrada.

Y hablando de Josy, ya que nadie dice nada...¿qué opináis del vestido de la segunda foto...? ja, ja, ja...

Adoptada, a mí también me ha encantado el grito de esta tarde. ¡Chica, qué energía!

 

Dory guapa, voy a poner en la caja de las fotografías de mamá una buena ballesta. Pero no de esas que te pillan un poco los dedos ¡¡¡¡noooooooo!!!! De las que te cogen hasta la lengua.
¿Qué pasa que las escoges?, buscas, buscas y buscas hasta que encuentras alguna que te sirva... para reírte de nosotros ¡mamona!
Si llegas a publicar las fotos de las "Giocondas churriegas" te aseguro que te ahogo, te estrangulo y después te cuelgo.
Gracias Luna por evitar que la sangre llegue al río.
! Ah ¡El vestido de la segunda foto era un modelo polivalente, se llevaba tanto en invierno como en verano, era bastante práctico y estaba muy de moda...
¿A que todavía lamentas que me lo pusiera yo primero? JAJAJAJA.