La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Frivolizando




a muerte es solo la suerte con una letra cambiada (Sabina).

Ayer estuve de entierro, ya sabéis, consecuencias que tiene vivir, pues estando allí, recordé nuestra última conversación sobre entierros.

Debo admitir que me hizo gracia recordar que en ese lugar tan horrible tengo cama. Y bordada con mis apellidos que es lo peor.

Esto ha sido la resulta de un mes de catálogos y decisiones que nuestra querída Josy compartía con nosotros cuando ibas a su casa a tomar café. Cualquier persona te saca, no se, unas pastitas, unas galletitas, unos bombones... cualquier cosa que le pegue a un rico café aguachinado de esos que ella prepara. Pero desde hace unas semanas cuando te ponía el café, te dejaba caer encima de la mesa un catálogo de lápidas. Acompañado de un:
-"¡¡Habrá que elegirlo entre todos!!"

Surrealista.

Pues el viernes, después de hincharnos a torrijas y a café, comenzó la perorata de las aspiraciones de ultratumba de cada uno.

Como si de una cuadrilla de borrachos, que siempre dicen la verdad, se tratara, fuimos largando hasta dejar bien claritas nuestras preferencias.

La adoptada dejó claro que dona su cuerpo a la ciencia, hasta sus dientes nuevos, si, si, esos que se arrancó de cuajo masticando un sugus.

Luna por su lado como buena fantasiosa que es, quiere un entierro Vikingo. Y con perro. ¿A quién le tocará ese honor?

Yo, después de donar hasta la última pestaña, que me quemen y me tiren al viento. O donde quieran. No pienso volver para oponer resistencia.

Con cada nueva ocurrencia nuestra querida madre cambiaba de color. Seguro que la pobre pensaría: - "Esta panda de mamones me dejan con la lápida tocándome las narices, ¡¡¡con lo caro que está el suelo en estos sitios santificados!!!, ¡¡amén!!"

El carpintero no emitía gesto ni ruido alguno, imagino su imaginativa imaginándose con mucha imaginación la talla de madera de su envoltura.

A Satanás, por el contrario, todo le da igual mientras le dejen bailar el patito feo allá donde vaya.

Y como dicen que quien calla otorga y la única que calló fue Josy:

-"¡¡Adjudicada!!"

¡Te llevas la niña bonita! Y de regalo un padre gruñón.

Bueno alguien tenía que echar raíces, ¿no?



Cementerio Alemán en Cuacos de Yuste



"No es serio este cementerio", Mecano.


9 sueños:

Si pretendes que sea yo la que estrene tan plácida morada, desde ahora te digo que no tengo ninguna intención.
Tengo el firme propósito de hacer que mi vida sea lo más longeva que pueda.
Pero como ese momento a de llegar, que la persona que tenga la potestad, decida lo que crea que tenga que hacer.
Como comprenderás a mí me da igual si el rito es a lo vikingo, si me pasan por el horno, si donan mi cuerpo a la ciencia (tan viejo y arrugado), o si me terminan comiendo los gusanos.
Pero te garantizo, Dory, que te seguiré dando el coñazo cuando te localice en la otra vida.
¡Y mis cafés seguirán igual de aguados! que luego el exceso de cafeína te ponen de un genio inaguantable.

 

¡Josy! Nunca te había visto en fotografía... ¡tienes unas orejas enooormes!... Chica, en un entierro vikingo, esas orejotas tardarían semanas en arder... ja, ja, ja,...

Dory guapa, ¡anda que ya te vale! Tenemos sobremesas de cafés-casa-Josy con catálogos, tertulias pre-y-pos-torrijas en casa de mamá,... ¡y ahora una entradita entera dedicada también al temita dichoso!
¡Ya solo nos falta excursión al cementerio!
¡Madre mía, qué yuyuuu...!

 

Celebro que te gusten mis orejas. En un entierro vikingo, con mi cuerpo todo arrugado,esas orejas van a parecer dos pimientos de piquillo.

 

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
Mi despedida seria la leche, si primero hicierais una gran fogata:
(pero con bastante leña porque para achicharrarme a mí tela).
Una buen catering, estilo americano,
todo el día zapando, mientras: recordando anégdotas de la querida difunta, usease de mua.
Mis cenizas esparcidas unas poquitas debajo de los laureles, para cuando os llevéis las hojitas para los guisos ,os aseguro que van a saber a gloria bendita.
Y las restantes donde se las lleve el viento.
Eso sí nada de lloros, quiero risas y carcajadas como cuando estaba vivita en dicho lugar.
Porque si no es así salgo de entre las llamas y me lío a repartir tortas.
Que ya tendremos toda la eternidad para liarla allí donde vayamos.

 

¿Las orejitas no vienen de herencia?
!!!!jajajajajaja!!!!
De cierta excursión nombrada,conmigo no cuentes luna.

 

¡¡Holaaaa..!! ¿Me hechabais de menos?
¡¡Pues tranquilas que la excursión al cementerio tendrá que esperar,porque sigo "viva"!!

Y cuando llegue el día, que me quiten lo que pueda ser útil a otro ser humano, y con los restos, que hagan lo que quieran.

 

Pero bueno bella.¿Que te has ido de vacaciones al congo o que?
No sabemos nada de ti desde hace unos días o es que tienes el aparato estropeado y no has podido contactar.
La ciencia se va lucrar con todos los
P-MP-N-S,Jajajjaja.

 

Pues nada chica, que he estado un poco "depre" estos días, y no he tenido ganas de escribir.¡Pero tranquilas que ya he vuelto!

 

¡¡¡Bueno por fin saco un rato para escupir respuestas!!! jajajaj!! Seguro que ya nadie lo va a leer pero bueno..

Josy:
Lo siento pero no he podido resistir la tentación de hacer una entrada con semejante vivencia.
Que no te quepa la menor duda de que estaremos juntas en esta y en la venidera, y me seguiré bebiendo tus cafés aguachinados porque son tuyos y son los mejores.

Luna:
A mi también me encantan las orejotas, creo que no llegarían a arder nunca.
La pobre se parece a la visa en más cosas de las que se cree... jaja.

Adoptada:
chica tu entierro va a ser la leche!!! no pienso morirme hasta asistir a tu funeral!!!
Una eternidad entera, y la liaremos!!! ya verás!!

Bella:
Nos tenías preocupada, me alegro de que estés de vuelta.

Que nadie se preocupe por la depresión de Bella que ya he ido yo hoy a sacarla del agujero negro.
Y a comerme sus galletas de la caja de metal!!! las que la gustan a Josy!!!
Os las habéis perdido chicas!!!