La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

El secreto (Primera parte)





l fin ha llegado el momento.
Tengo que contaros el terrible secreto que nuestra familia oculta, desde hace ocho generaciones.
A mí, y solo a mí, se me dieron las claves, y las indicaciones necesarias para desentrañar el misterio...
He investigado durante años, y al fin me ha sido revelado lo que durante siglos nos fue ocultado…
He descubierto cosas que os impedirían dormir durante décadas, si las conocierais.
Por ese motivo, nunca os las diré. Solo os contaré lo indispensable para que comprendáis porqué somos como somos…

Nuestra historia se remonta al siglo XVI. Si, como lo oís, bueno, leéis.
Una de nuestras antepasadas vivió en una aldea hoy desaparecida, cerca de Montpellier (Francia). Había llegado de algún lugar de Escocia no se sabe con exactitud de donde…

En aquellos momentos la caza de brujas comenzaba, y solo en Francia fueron ejecutadas 4000 brujas. Nuestra antepasada vivía en una cabaña y recogía hierbas medicinales que machacaba y mezclaba, hasta convertir en remedios para aliviar algunos males de la época. Le llamaban “La Sorcière”. Cuando los cazadores de brujas llegaron a la aldea fue detenida.

A pesar de proclamar su inocencia, todas las pruebas parecían estar en su contra. Encajaba en el perfil, incluso mejor que muchas otras que habían sido ejecutadas antes que ella.
Fue sometida a terribles torturas, de las cuales prefiero no hablar, hasta que sus torturadores lograron una falsa confesión en la que se declaraba adoradora del Demonio.

Fue condenada a muerte...

(Continuará...)

12 sueños:

Lastimosamente Luna tú no estás bien, parece que tienes esquizofrenia.
No te preocupes, que es una enfermedad tratable y mientras más temprano empecemos mejor(yo te ayudare).Primero evaluaremos,recuerda Luna que estas enfermedades son progresivas y su condición puede empeorar si no se trata ya.
No te desesperes, tienes que afrontar la realidad, porque con los tratamientos te pondrás bien, y volverás a ser normal.
Que engañadas nos tenias mamona.

 

Ñam ñam!! qué intriga!!! me dejas en ascuas....
Porfín voy a saber el por qué...

 

Adoptada, me parto contigo (ja y ja...)
A ver como te digo esto, monina.
Esta historia (que a pesar de lo que digas es real como la vida misma, jua, jua...) trata de nuestro pasado, es decir del pasado de las hermanas sanguíneas, no de las "adoptadas". Y cuando leas la última y reveladora parte, te comerás las uñas pensando que a tí también te encantaría ser descendiente de esa mujer. Pero no puede ser, lo siento...

Dory... ¡ni te lo imaginas...!

 

Uuummm!!!Me gustan los misterios.¡Veremos como acaba este!

 

Tiene esquizofrenia, tiene mucha imaginación y bastante tiempo libre, pero yo también me muero por saber como termina.
¡Espero que esté a la altura y no me defraudes!.
El caso es que este texto me suena muchísimo.
¡Tal vez lo he soñado!

 

Bella, cuando leas toda la historia seguramente acabes entendiéndote mejor a ti misma, y la razón de ser como eres,... y lo que eres,... y como te llamas... y... (continuará)

Josy, en realidad, sabes cómo termina, porque la historia está grabada a fuego en nuestros genes... Por eso te suena y crees (porque es la explicación más lógica) que lo has soñado...

¿Qué?, ¿estáis intrigadillas, no...? Pues he decidido posponer la publicación de la segunda parte hasta mediados de este mes...
O... del que viene...

 

jajajaja!!! di que sí Luna!!! que se mueran de curiosidad!!!

Como yo ya la he leído entera....

...admito sobornos remunerados.

 

Luna,"capul..." Tu lo que quieres es que te supliquemos. ¡Pues lo llevas claro!,porque lo que soy yo, no pienso suplicarte, ni implorarte ni tan siquiera pedirte de rodillas que nos digas el final de la historia, no... eso jamás.

Tan solo te diré........¡¡¡que dejaré de hablarte y renunciaré a ser tu hermana como no nos digas pronto como termina la dichosa historia!!!.

 

¡¡Por cierto, habéis visto que mona he salido en la foto!!ja,ja,ja.

¿Será Luna que empieza a salirme a la luz el gen de "nuestros" antepasados?

 

Dory... ¡traidora!, ¡ni se te ocurra..! ¡Mira que eres mala...!

Bella, cariño,lo bueno de tu amenaza es que no puede hacerse realidad, porque no puede uno rasparse el parentesco, así por el morro...
En la foto estás muy natural, muy tú... creo que tú heredaste más genes que la mayoría, ja, ja, ja...

 

Nada???? uhhh, qué intriga!!!!

 

¡Qué expectación!, ¡qué misterio!, ¡qué curiosidad!, ¡qué suspense!,¡qué...!
¡Ah, no!, si yo conozco el final, ja, ja, ja...