La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Como princesa de cuento de hadas




icen que para encontrarte con los demás primero debes encontrarte a ti mismo. Y eso he hecho en un remanso de paz ubicado a pocos kilómetros de Salamanca.
Para mi ha sido un viaje sorpresa, para él tres semanas de gestión sin que yo me enterara de nada.
Y como la vida es sueños pues él quiso hacer realidad uno de los míos, ser princesa en un castillo.
Yo he sido princesa por un fin de semana y él mi príncipe encantador o encantado.

Tranquilidad, belleza, historia, morbo... en pocas palabras transportarte a otra vida para olvidarte de esta.


Nuestra habitación medieval.

Puertas tamaño hobby.

Mi mejor momento del día, el desayuno. ¡¡Y en la habitación!!

El laberinto.

La subida al torreón.

La biblioteca.

El guerrero samurai.

Idílico y romántico lugar. Lo mejor las noches a la orilla de la chimenea en el salón principal y la ópera que ambientaba las veladas.

De vuelta a la realidad, mi príncipe encantador o encantado a vuelto a ser rana y yo fulana...de tal.

Fragmento de "Madame Butterfly" Andrea Bocheli

12 sueños:

Bueno, ¿qué pasa? ¿Aquí todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer escapadas de fin de semana y así ponerme los dientes largos?
Pues que sepas, querida Dory, que te odio profundamente, porque esto es lo más original de cuanto se le ha ocurrido a ese "peazo" de "cuñao" que tengo. Dile que a él también le odio. Primero, porque viendo las fotos "la envidia me corroe", y segundo, porque le dije que le diera a mi maridito unas clases rápidas de "preparación-de-viajes-sorpresa-para-esposas-maravillosas-en-lugares-románticos-e-idílicos"... ¡y mira el caso que me ha hecho!

 

¡Luna, estoy de acuerdo contigo! Aunque yo, añadiría algo más.¡¡Dan un asco que "pa" que!!

El sitio parece encantador y romántico.

¿Pero te parece que restregarnos la vidorra que os pegáis, es de ser buenos hermanos?
¡¡Tener un poco de compasión, de los pobres que no salimos más aya de lo que abarca nuestra vista!!

 

Luna cariño, si yo le digo que le enseñe pero dice que quiere seguir siendo el único, que quiere el monopolio de estas cosas, que no quiere que nadie le haga sombra, bla bla bla, y chica pues yo que quieres que le diga al pobre.

Yo le dejo que haga y yo voy como buena amante-esposa donde el me quiera llevar. Sin protestar ni nada oye.
Que me gusta que nos odies fíjate.

Bella, ¡¡envidiosilla!! en la próxima te llevamos tontita. Un finde de estos te tenias que pegar tú, ¡pero sola! jajaja.

 

¡Este Alí-babá! Empiezo a sospechar que tiene una lámpara maravillosa... (yo quiero otra)
No puede ser que un tipo nacido en los Madriles, tenga tanta imaginación y creatividad, para lograr sorprendernos siempre con sus "sorpresitas". ¡Con lo "lineales" que son los de ciudad...! ¡ja,ja,ja...! Supongo que por la contaminación...
(Os sigo odiando...)

Bella, podíamos irnos un finde tu y yo a ese Castillo Del Buen Amor. Igual anda por allí el fantasma de algún caballero de la edad media, y nos montamos una aventurilla medieval...(bueno que sean dos fantasmas, que a mí no me gusta compartir...)

 

Al Castillo del Buen Amor me iría yo también. Aunque mi único acompañante fuese ese guerrero samurai, algo apergaminado, que muestras en las fotos.
Mi media naranja tampoco tiene: imaginación, ni medios, ni tiempo... para darme tan grata sorpresa.
¡Dory no sabes cuanto te detesto!

 

hay con un par de c...... ese madrileño chulo,dory te lo cambio!jejejje satanas solo se le ocurre una escapada romantica al campin de ormigossssssssssss valla tio

 

perdon jejejje hormigossssssssss como no me gusto ni me acurdo de como se escribe

 

Dory, que a mí no me la pegas que esas fotos están trucadas y muy retocadas ni castillo ni leches, eso es la parcela,lo que ocurre es que las nuevas tecnologías hacen milagros.
¿Y el baño donde está? ......
Ya entiendo que teníais que desocupar en las grandes praderas, entre: matorrales, florecillas,y alguna ortiguilla jajajajaja.
Yo no te odio desgraciada,te maldigo para que siempre os quedéis como al final del cuento en sapos y ranitas.

 

Luna, eso esta hecho!!Solo dime la fecha....¡¡Y nos escapamos!!

 

Luna, mira si tengo ganas de irme, que te lo digo por duplicado.

 

Pues sí Luna, es que mi Miki es un madrileño con los encantos de un paleto, por eso es tan especial.

Josy, a mi el guerrero me tenía loca. Un poco mayor para mi pero, chica me desacía verle siempre esperándome al pié de las escaleras...jaja.

Satanás, no te quejes que una escapada romántica es maravillosa solo por ser romántica, no importa el sitio.

Adoptada, has sido la única que has dado cuenta de que es la parcela. Hija que ojo tienes!!!
Al final del cuento sapos sapos y ranas ranas.

¿Almudena? ¿Qué has hecho con mi Bella?

 

dory que te lleve a ti al campin, todo el dia llena de mie.....haciendo comidas,lavando ropa,durmiendo en una tienda donde se metian bichos,se oia roncar,y otras coas mas mas furtes,donde a media noche si te hacias caquita tenias que irte a ontadillas abajo del rio y defecar hay cagada de miedo por si venia alguien y te veia en esa situacion,y luego dory me cuentas si te gusta chata jeje