La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Donde dije digo, digo...




s un huracán. Es un tornado. Es un ciclón.
Es... una fuerza de la naturaleza.
No se sabe muy bien qué le pasa a este chico.
Yo creo que es un caso grave de desdoblamiento de personalidad.
Puede ser el niño más dulce y cariñoso del mundo, y a los cinco minutos, convertirse en una "mosca cojonera".
Todo el mundo le conoce, y curiosamente, a todo el mundo le cae bien. Vas con él andando por la calle y te sorprendes, porque todo el mundo le saluda con una sonrisa (inexplicable... ja,ja).

Querido e "insoportable" sobrino:
Hasta los siete meses fuiste el niño más tranquilo del mundo.
¿Qué ocurrió?
¿Metiste los dedos en un enchufe y recibiste miles de voltios de descarga?
¿Te cayó un rayo durante una tormenta eléctrica y ahora posees la fuerza de mil tempestades?
¿O es que, como yo siempre he sospechado, te secuestraron los extraterrestres y nos devolvieron un alien con tu mismo envoltorio? (ja, ja...)
Sea lo que sea, una cosa tengo muy clara. Te queremos igualmente.
Que disfrutes el día de hoy, y que en tu décimo cumpleaños tu hada madrina sea generosa, y te regale el don de la serenidad... ¡A ver si descansamos un poco! ja, ja, ja...

Feliz cumpleaños, bichito.

6 sueños:

Jajaja!!! Pero que bien le has descrito!!!
Con él el amor-odio es un sentimiento latente todo el día.

¡¡Felicidades cachorrito!!

Yo también te deseo lo mismo que Luna pero ¡¡...elevado al cuadrado!!.

Esta tarde voy a darte un achuchón de esos que tanta rabia te dan. Y espero que seas generoso y nos obsequies con un super beso de esos succionadores que nos vuelves locas a todas.

¡¡Que pases un buen día!!

 

¡Felicidades, capullito!

 

Cada año que pasa, más nos alucinas.
De mi campeón lo que más destacaría es su nobleza y sus detalles protectores hacía los suyos.
El maricón ya me ha dicho en mas de una ocasión,(tía, tu no te preocupes este año,que de N.... me voy a encargar de controlarla yo, quien tenga narices que se meta con ella)
Hay que jorobarse, que ya no veo ni las teclas para poder continuar.
Mi deseo para este gran día es que encuentres cada instante amor y felicidad entre los tuyos, porque tú te lo mereces campeón.
Esta tarde te tiraremos de las orejas y tú a cambio nos darás esos besos, que como dice dory no nos podemos resistir. !Son únicos!

!!!MUCHAS FELICIDADES!!!

 

Yo también me sumo a esa felicitación y la amplio.Que estos diez años vengan cargados de cordura, sensatez y calma, muuucha calma; a ver si es posible que sientes la cabeza mamoncete.
Te quiero mucho y que seas muy feliz.

¡¡FELICIDADES!!

 

¡Pese a no quererme dar un beso de bienvenida, y ni si quiera ofrecerme una silla para descansar del camino!, te deseo muchas felicidades en éste día,y en el resto del año.

Demuéstranos a todos que el paso del tiempo también te puede cambiar a ti, y no sólo a mejor, si no también a mas maduro, responsable...


Felicidades... campeón.

 

Gracias chicos por acordaros de mi monstruito.
Hace diez años que llegaste a mi vida y cada día que pasa te quiero mucho mas.
¡¡Felicidades mi amor!!