La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Parafraseando

"A veces soy como una pequeña barca a la deriva,
que se acerca o se aleja de la orilla
en pos de los deseos
de un viento caprichoso..."



"No sé que me pasa últimamente
que no soy dueña de mi vida".




sta frase se la he dicho por teléfono a Dory hace un ratito, mientras bromeábamos con esa actitud tragi-cómica que es habitual en nosotras. Y después de decirla, me he dado cuenta que resume a la perfección este último mes de mi vida.

Llevo todo el mes de Septiembre pendiente de las necesidades de los demás, y dejando de lado mis propias necesidades. Hasta el punto que no he ido nada más que tres días al gimnasio, y hoy estamos a 19.

Y no es que el gimnasio sea una de mis prioridades (ni mucho menos), pero la verdad es que últimamente echo en falta mover las piernas, y sobre todo, ese ratito de maravillosa individualidad, en el que no soy madre ni esposa, sino simplemente yo (con o sin mis circunstancias).

Al final, tal y como van las cosas, tendré que crear "otro" universo paralelo en el cual yo seré ante todo "La Única Y Exclusiva Dueña De Mi PropiaVida".
Y os puedo asegurar que en este nuevo universo, no habrá hijos exigentes, ni maridos mandones, ni viñas, ni Mutuas, ni "Rosis", ni suegros "toca-timbres", ni hermanitas "come-tarros" (¿o sí?), ni microondas que se rompan, ni...

Aunque pensándolo mejor, creo que no me iba a gustar demasiado vivir en ese "Nuevo Universo" tan vacío, porque sin todas estas cosas,...
¡me aburriría un montón!

Y además no podría cantar aquello de:

"Ay, ¿quién maneja mi barca?
¿quién?
que a la deriva me lleva
¿quién?..."

¿Y tú?
¿Eres el dueño de tu vida?

11 sueños:

Bienvenida al club:
¡"Mi barca en tus manos"!
...en este club podrás disfrutar de todas las ordenes que en tu día a día te de tiempo ha realizar...

En el fondo tomos somos barcas a la deriva.., no controlamos ni siquiera nuestros sentimientos.

Lo de la hermanita come tarros va por Josy, ¿...verdad? ja,ja.

¡¡...Venga, vendimia rápido que esta tarde paso a buscarte a las cinco!! (no es una orden, es, una sugerencia con horario)ja, ja.

 

"Mi barca en tus manos", ja, ja, ja... Así es la vida.
Lo malo es que hay tantos barqueros intentando hacerse con el timón, que la barca acaba dando vueltas sobre sí misma.(Luego dicen que una está "re-loca"...)

Lo de la hermanita come-tarros va por Josy, evidentemente, ja, ja...

Ya veremos si a las cinco soy dueña de mi vida, o "algún viento misterioso" acaba desplazándome a kilómetros de distancia de "tu orilla" (llámese al viento, Joselito toca-timbres, jua, jua...)

 

¿Qué es eso de hermanita come-tarros?
Que alguien me explique de qué va este asunto porque yo no tengo ni idea.

Pese a ser todos un poco barcas a la deriva, lo cierto es que hay que pelear con uñas y dientes una pequeña parcela para nosotras. Dicha pelea hay que librarla todos los días porque como te descuides un segundo, rápidamente llega alguien y se la agencia. Y que decir tiene, que recuperar dicha parcela nos costará sudor y lágrimas.

¡¡¡Démonos un tiempo para nosotras!!!

¡¡Las ama de casa al poder!!

 

Definición de "hermanita come-tarros": dícese de aquella que te da la brasa hasta hacerte hacer cosas en contra de tu voluntad bajo peligro de muerte (explicación de "bajo peligro de muerte": si no lo haces te da el coñazo hasta matarte de aburrimiento).

¿Te ha quedado claro ahora Josy?

Luna, no he dicho que a las cinco seas dueña de tu vida, he dicho que a las cinco paso YO a ser dueña de TU vida, ¿lo pillas?

 

¡Ja, ja, ja...! Es que me parto...

 

¿Cuándo te he obligado a hacer cosas en contra de tu voluntad?
El que yo de mi opinión en algunos temas, no significa que los demás tengan que coincidir conmigo o compartir mi punto de vista. Es solo eso una opinión, ni más ni menos. Los demás deberíais tener criterio propio y no dejarse influenciar por lo que una servidora pueda decir.
Dory cariño, algunas se mueren del aburrimiento sin necesidad de que otras intervengan para nada…ja,ja,ja! Yo también me parto .

 

Luna; ¿De que c..o te quejas, de un mes, y porque?
Yo llevo años, que ya no tengo vida propia.Y en esta vida si te callas te dan por c..o.
Y he llegado a la conclusión, que el que quiera peces, que se moje el culo.
Estoy depre no debería de haber escrito nada.
Será que se acerca el otoño,y lo veo todo gris.

 

Josy, nunca nos obligas ha hacer nada...nos camelas con tus charletas,ja,ja. Nunca tuve voluntad que se le va ha hacer...sucumbo a los encantos de los encantadores de serpientes, juas, juas.


Adoptadaaaaaaaa!!!
¿qué le pasa a mi niña?
¿Mañana libras? porque si me invitas a un super cafetito ¡¡¡mañana voy y te levanto el ánimo a base de bien!!!
Ríete que sin tus gracias esto no es lo mismo.
Bueno mañana voy sí o sí.

 

Josy, con la labia que tienes y la sonrisa de dentífrico que te va a quedar, dentro de un año no vas ha ser encantadora de serpientes,... ¡vas a ser el genio de la lámpara de Aladino!

Adoptada, no te me vengas abajo, que nos arrastras a todas. Tú precisamente, que eres la alegría de "esta huerta".
Anda, prepara mañana más café ¡que yo también me apunto!. Una charla relajada, unas lágrimas compartidas, cuatro risas y ¡asunto arreglado!

Dory, no sabes cuanto te odio. Tengo agujetas hasta en el código postal... Esta me la pagas, ja ja, ja...

 

¿Sabes eso de que las agujetas con agujetas se quitan?(aunque cierto monitor me dijo una vez que era mentira).
¡¡Pues ya sabes lo que te toca hoy bonita!!

 

La verdad es que una vez que unes tu vida a otra persona,tú misma pasas a un segundo plano; y ni que decir tiene, cuando empiezan a venir los churumbeles.Tu vida pasa a ser inesistente, salvo para lavar, planchar, cocinar......

Por eso debemos reivindicar nuestros derechos reclamando un poco de tiempo para nosotras mismas.¡¡Y que mejor que una salida de chicas!!

¿Que,... hace una de cine?Ja,ja,ja..